Foro / Astrología y Tarot

Piscis... encuentros romanticos... msjs desabridos.. ayuda!! no entiendo :s

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 1:13
N
nayeli_5815216
8/1/16 a las 21:53

Hola a todos! Ya he hecho una consulta por una relación reciente que tengo con un chico que conocí hace 3 meses en mi anterior trabajo.. hace sólo un mes y medio que empezamos a tener encuentros sólo entre los dos. Lo que tiene totalmente confundida es que cuando nos vemos es el más dulce y romántico... me saluda con un beso en la boca a pesar del poco tiempo que llevamos viéndonos, en la calle empezó a agarrarme de la mano, todo el tiempo me besa, abraza y mima, estemos en la calle o en mi casa, hablamos bastante, pone música romántica, cuando terminamos el sexo me abraza y me acaricia con dulzura. Es un tierno realmente, y parece sincero, pero dudo de su compromiso en la relación. Porque a veces no quiere quedarse a dormir en mi casa luego, o pasan días sin que me escriba un msj, y cuando chateamos es muy corto, y la verdad no sé qué espera de mí, si quiere que lo busque yo o que le dé espacio para acercase cuando él quiera.
AYUDAAAA!!! CONSEJOS PLEASE!!! Me encanta realmente este hombre, me siento muy bien con él. cuándo le pregunté hace una semana si quería que nos dejarámos de ver (porque hacía varios días que no me hablaba) me dijo que no, que nada que ver, que se sentía muy bien cuando estaba conmigo pero que se colgaba (como que es distraído) Qué opinan ???

Ver también

N
nayeli_5815216
9/1/16 a las 16:28

Gracias pisciano99
Es verdad q es muy reciente, pero si uno tiene interes busca a la otra persona, la llama..le escribe aunq sea un "buenos dias"... A veces pasan 3,4,5 dias y nada. Empiezo a pensar q anda con otras personas y por eso no me habla tanto, asi la relacion no avanza y mientras el se decide :/ Me voy a terminar cansando porq yo tmb tengo mi orgullo y me gusta q me cuiden y me traten bien. Al final no me dijiste si tenia q buscarlo yo o esperar q el me hable (aunq pasen muchos dias)... Bien raro esta esto, me huele a q no le intereso tanto

N
nayeli_5815216
10/1/16 a las 1:13

Gracias alice
Me haz dicho justo lo q necesitaba escuchar, porque asi soy la mayoria de las veces pero este caso es especial porque estoy idiotizada por este hombre jejeje estoy siendo muy buena con el pero eso se va acabar pronto. Voy a seguir ese consejo la proxima q aparezca poco antes de querer verme.. Mas le vale q me busque antes para saber algo de mi o asi no va conseguir mas nada de mi. Gracias nuevamente!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir