Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un piscis vuelva conmigo y me perdone

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 9:41
Y
yovka_8744186
20/12/15 a las 20:06


hola por primera vez participo en estos foros ... bueno mi problema es que el dia viernes termine todo con mi pareja llevavamos solo 1 mes juntos, somos compañeros de trabajo y bueno habíamos tenido mas problemas anteriormente por culpa de mi ex y de otro compañero de trabajo al cual mi pareja le tiene muchos celos, en realidad a todos los hombres le tiene celos. el viernes me contaron de que el andaba con una chica en una tienda y eso me dio mucha rabia porque le me habia dicho de que se iba a juntar con sus padres, por lo cual termine todo con el, y ahora estoy muy arrepentida pero el no quiere nada conmigo solo buena onda en el trabajo pero yo quiero estar con el, que hago para que el vuelva conmigo y me llegue a querer???? ayúdenme porfis

Ver también

La respuesta más útil

K
kapka_7903066
29/4/16 a las 9:41

Tu centrada y clara visión me sería muy útil
Hola pisciano99 me gustaría que me dieras tu opinión referente a unas dudas que tengo con un pisciano, la verdad me parece que eres indicado para ello porque tienes ideas claras y eres pisciano es mi primer contacto cercano con un pececito y me parece adorable, diferente, tierno, realmente encantador y me interesa, pero puede ser tan frío como el hielo cuando quiere y eso me confunde, no quiero embarrarla con él, ni hacerme falsas expectativas.... pero me confunde y no sé como reaccionar, ni que decir :/ ... me ayudas por favor?... podría ser por inbox? Gracias.

K
kapka_7903066
29/4/16 a las 9:41
Mejor respuesta

Tu centrada y clara visión me sería muy útil
Hola pisciano99 me gustaría que me dieras tu opinión referente a unas dudas que tengo con un pisciano, la verdad me parece que eres indicado para ello porque tienes ideas claras y eres pisciano es mi primer contacto cercano con un pececito y me parece adorable, diferente, tierno, realmente encantador y me interesa, pero puede ser tan frío como el hielo cuando quiere y eso me confunde, no quiero embarrarla con él, ni hacerme falsas expectativas.... pero me confunde y no sé como reaccionar, ni que decir :/ ... me ayudas por favor?... podría ser por inbox? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook