Foro / Astrología y Tarot

Este piscis ya no me quiere lo perdi o tngo espefanza ayudaaa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 23:39
Y
yasyn_6484763
12/12/15 a las 18:39

Chicos...estoy desesperada llorando todo el dia.
Este piscis tiene 49 y yo 26 lo conoci en mi trabajo hace un año fue la primera persona q vi el primer dia el tmb m miro y sonrio, les cuento que hablo con mi jefe para que yo fuera la madrina d sue equipo yo acepte luego m mandaba chocolates con posits q decian para las linda, q tngas un lindo dia..etc yo no decia nada xq pense q era casado... venia a mi sitio a conversar t yo conversaba m invito a tomar cafe nunca respondi el correo luego dspues x tmas d trabajo me acercaba a conversar a su oficina y me daba regalos una virgencita d guadalupe m dijo q estaba en mxico y penso en mi...yo m iba contnta porque antes d eso nos djamos d hablar dos meses este año x setiembre salimos le acepge un cafe luego m llevo a su casa a conocer a su animal q tanto m habia hablado estaba feliz me abrazo m conto d xq no se habia casado al aprecer su segunda ex lo engaño g el juro no tener nada con nadie nunxa mas hasta q llegaste tu t vi el pfimer dia y mi corazon latio como loco...me dijo eres lo mrjor q me ha pasado en los ultimos diez años y lo abrace y el m abrazo fuerte me senti feliz y el tmb nos mensajebamos me decia mi amor quddamos una segunda salida todo lindo fuimos a su casa y me quede dormida en el mueble en sus brazos esta vez lo bese pq el me beso y la tercera vez fuimos tmb tomamos unos vinos y me dio una flornun peluche una tarjeta q decia t doy mi cofazon para siempre yo estaba feliz muy enamoarada el se fue a la cocina a traer unas copas y revise su ceñ no se pq y encontre mensajes d el a una mujer poniendole el dia antefior cuando hacemos cositas ricas me senti fstal el m vio q rompi la tarjeta y m dijo es un juego contigo hay amor m despere y llore me dijo mira eso no signifca nada es solo sexo ynada mas no tngo amor con ella yo m fui el m llevo a mi casa y paro el carro y m dijo t quiero vamos a tener una relacion y comprometernos en 20 dias vamos a poner amvos d nuestra parte yo dije q si cuando llegue a casa lo llame y lo corte pq me acorde d todo m senti engañad el m dijo conversamos mañana pero no conversamos me llamo no le conteste luego le contste fep diciendole q me daba asco q me sentia mal pq esta mujr la del mensaje tenia un compromiso yo le mande un mensaje poniendole q m ilusione q no podia creer como habia tirado todo lo d un año al tacho y el m respondi q se habia sentido mal cuando lo corte cusndo le hable feo q eeflexionara solo le puse paz para los dos el m mando una cancion romantica en mnsaje no respondi dspyes ya no nos hablamos mas hacd dos meses d esto pasa y no m mira a vecds pond cara d molesto....cuando pasa y sabe q lo miro la smana pasada lo escuche x mi sitio hablando con alguien si yo soy opend mind va a ser publicafo dale no lo dudes ni un minuto yo le mande un mensaje la semna pasada poniendole q sentia mucho haber revisado su cel q no debi hacerlo q le ofrecia d todo corazon una disculpa..y q m sentia con mucha pena...no se si alejarme d el totalmente portarme ya indiferente o irlo a buscar tratar d xonversar con el no se si esta mujer a la q le hablaba x teldfono sea una con la q salga o como la otra anterior solo para eso que debo hacer me siento muy mal bo se si me odia si me tiene rencor si me quiere y pq no m respo de mi mensaje

Ver también

A
an0N_853866199z
12/12/15 a las 23:39

Mmm
El problema con este tipo de gente es que resulta incomprensible..por eso duele tanto la traicion..yo no entiendo como son capaces de tener esos detalles de caramelitos..bomboncitos..pelu ches y demas bobadas..cuando por detras estan acostandose con otra persona..yo seria incapaz de tomarme todas esas molestias con alguien para luego traicionarlo...me pareceria ruin y desleal..una maldad innecesaria..prefiero quedar de fria y decir " no esperes demasiado..no lo tengo claro"..ese es el drama..por eso duelen tanto estas traiciones..por lo incoherentes que son. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest