Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombre piscis no lo entiendo!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 17:27
I
ivana_8589787
3/12/15 a las 20:42

Hola a tod@s!

Voy a intentar resumir mi historia al maximo. Resulta que conozco a un hombre piscis hace aprox 3 semanas en una red social...yo tengo 31 y el 34 años. Vivimos en ciudades diferentes, pero empezamos a hablar cada dia durante horas y genial, teniamos muchas cosas en comun, desde manera de pensar a gustos musicales, etc...Un dia bromeando con un partido de futbol hicimos una apuesta, si ganaba o perdia su equipo él venia a verme el fin de semana, o al contrario iria yo. Él perdió la apuesta así que vino a verme el fin de semana pasado...se cogió un hotel en la ciudad ya que por circunstancias yo ahora estoy de traslado y no tengo piso propio. La cosa fue muy muy bien, fui a recogerle al aeropuerto, nos abrazamos, y desde el primer momento mucha quimica, hablando en total confianza y super agusto.

Ese mismo dia salimos por la ciudad, y terminamos durmiendo juntos...llegamos a intimar y todo perfecto, él fue cariñoso conmigo y atento. Terminamos no separandonos en todo el fin de semana, hasta que el domingo se tuvo que marchar a su ciudad. Durante los dos dias que estuvimos juntos, ninguno de los dos sacó el tema de relación ni nada...simplemente nos dedicamos a conocernos. Pero sí estaba apenado el domingo cuando se fue, los dos lo estabamos. Se le notaba triste y en varias ocasiones dijo que no queria irse, que vaya mala suerte que vivamos lejos etc...quedamos en que la siguiente en ir seria yo, y ahí se quedo la cosa. Al dia siguiente me dijo que me pagaba el pasaje para que fuera yo cuando yo quisiera, ya que tengo problemas economicos...y le dije que antes de que terminara diciembre iría, y que muchas gracias por su ofrecimiento y que tenia ganas d verle, a lo que él respondió que él tambien. De esto hace dos dias. Pero lo que me tiene preocupada es que desde que se fue el domingo, me escribe menos, apenas me escribe msjs como antes...soy yo la que siempre toma la iniciativa de escribirle o llamarle..lo noto como ausente. Hace una semana me escribia mañana tarde y noche, estaba como mas pendiente de mí, y no quiero ser malpensada, pero he tenido malas experiencias con este tema con otras personas, y tengo pánico haya cambiado su actitud hacia mi. Pero claro, despues veo su interés en que quiere que vaya y me confunde...ademas es hombre de pocas palabras, apenas expresa sus sentimientos, tengo que andar sonsacandole. Y yo con las malas experiencias me he vuelto insegura, necesito que sean cariñosos conmigo, que tengan detalles y me hagan sentir segura para no estar comiendome la cabeza en casa a todas horas. Admito que estoy muy ilusionada con él y hace tiempo no estaba tan agusto con alguien y en tan poco tiempo...y ahora temo llevarme otra decepcion al ver su cambio de actitud. Tampoco quiero decirle nada porque temo que salga corriendo mi pececillo, ya que he leido que los Piscis odian que los presiones ni les hagan preguntas. Ayer le pregunte indirectamente si le pasaba algo y me dijo que no, que sólo estaba cansado...pero de veras he notado un bajon por su parte, y no hemos peleado ni ha pasado nada.

Si no quisiera volver a verme no tendria sentido que quisiera que vaya a visitarle no? Incluso me comentó que alomejor me presentaba a su hermana y tal cuando vaya...pero luego veo que no contesta a mis msjs o sencillamente no me escribe como hace una semana, y no puedo evitar emparanoyarme con que tal vez ya me ha tenido y ya no siente tanto interes?! O que tiene miedo? Incluso cuando nos conocimos, le di a entender que no me gustaban nada las personas cambiantes y que un dia estan super cariñosos y al dia siguiente en plan frío...y él me dijo que él no era así y que se consideraba bastante estable, y ahora veo esto?! No puedo reclamarle nada porque no somos pareja, nos estamos conociendo, y como os digo, no quiero que me vea dependiente ni nada parecido. Hoy no he sabido nada de él en todo el dia y no pienso escribirle ni llamarle, a ver si lo hace él...y si no lo hace, pues esperaré a que lo haga, aunque pasen dias...(espero que no), pero estoy en una angustia que me esta comiendo por dentro.

Alguien puede ayudarme con su opinion?! Son normales estos cambios en Piscis? Debo malpensar!?


Gracias de antemano!

Cenicienta

Ver también

A
an0N_853866199z
3/12/15 a las 21:02

Mm
Yo tambien tuve una relacion a distancia con un piscis y segun mi experiencia..seguro le gustas mucho ..pero un piscis no lleva bien la distancia .son demadiado debiles para eso..esa es mi conclusion..no es un signo para mantener una relacion a distancia..por mucho que se enamoren. suerte

I
ivana_8589787
3/12/15 a las 21:14

Mm

Ya, yo tampcoo llevo bien la distancia en una relacion, pero nos estamos conociendo...no se, esas cosas nunca se saben, si la cosa fuera bien mas adelante, quien dice que yo o él no podemos dar el paso de cambiar de ciudad y convivir juntos? Ademas cuando iniciamos esto que tenemos, ya sabiamos que cada uno esta en su ciudad.. Por lo que se, el no esta demasiado contento con su trabajo y me dejó caer que estaria dispuesto a dejarlo de no ser por la antiguedad que tiene. Yo lo tengo mas complicado porque tengo una niña pequeña de 3 años y es mas dificil que pudiera cambiarme de residencia. Él desde un principio me ha apoyado con lo de la niña, no le ha importado que tuviera una hija de otra relacion, incluso me decia que le encantaria conocerla.

Cuando me despedí de él, le dije que me dolia que habia ido tan bien la cosa y que se tuviera que ir, y él me dijo algo asi como "poco a poco y ya se ira viendo que pasa..", a lo que yo estuve de acuerdo. La verdad no me lo habia planteado asi, pero de verdad es posible que esté asi frio y distante de repente porque se haya "echado un poco para atras" por el tema de la distancia?! Y de ser asi, por qué no me lo dice? Ayer le pregunté que qué le pasaba, y me soltó que estaba cansado o que seria el frío que lo tiene así más decaido...pero me cuesta creer este cambio la verdad. Por otro lado, como digo me da miedo sacarle el tema y pecar de "pesada" o que piense que yo estoy yendole detras...soy muy orgullosa con esas cosas y si veo que él se frena, me frena a mí tambien inevitablemente. Tampoco se como actuar, he probado en estos dos ultimos dias ser cariñosa y divertida con él, como cuando estuvimos juntos en mi ciudad, hacerle bromas etc...y no ha funcionado. Día que pasa, día que lo noto mas distante. Ya no se que pensar. Se que no tiene a nadie más, por que cuando le dije bromeando que a ver si se echaba novia antes de que yo vaya (tengo el pasaje para el 28 de diciembre), me contestó que estuviera tranquila, que me iba a esperar y que tambien se fiaba de mi. Por eso es que me confunde tanto!!! No se qué pensar. Yo tb he pensado en lo de la distancia, pero creo que es pronto para plantearselo o para dejar que nos afecte, teniendo en cuenta q no somos ni novios!!!

Algun consejo de como actuar con él? Mi cabeza me dice que no le escriba, siento que si doy yo el paso me estoy arrastrando..y mi corazon necesita saber de él. Bufff por que es tan complicado?! Por otro lado, si quisiera zanjar esta historia por el tema de la distancia, por que quiere un segundo encuentro?

A
an0N_853866199z
3/12/15 a las 21:55
En respuesta a ivana_8589787

Mm

Ya, yo tampcoo llevo bien la distancia en una relacion, pero nos estamos conociendo...no se, esas cosas nunca se saben, si la cosa fuera bien mas adelante, quien dice que yo o él no podemos dar el paso de cambiar de ciudad y convivir juntos? Ademas cuando iniciamos esto que tenemos, ya sabiamos que cada uno esta en su ciudad.. Por lo que se, el no esta demasiado contento con su trabajo y me dejó caer que estaria dispuesto a dejarlo de no ser por la antiguedad que tiene. Yo lo tengo mas complicado porque tengo una niña pequeña de 3 años y es mas dificil que pudiera cambiarme de residencia. Él desde un principio me ha apoyado con lo de la niña, no le ha importado que tuviera una hija de otra relacion, incluso me decia que le encantaria conocerla.

Cuando me despedí de él, le dije que me dolia que habia ido tan bien la cosa y que se tuviera que ir, y él me dijo algo asi como "poco a poco y ya se ira viendo que pasa..", a lo que yo estuve de acuerdo. La verdad no me lo habia planteado asi, pero de verdad es posible que esté asi frio y distante de repente porque se haya "echado un poco para atras" por el tema de la distancia?! Y de ser asi, por qué no me lo dice? Ayer le pregunté que qué le pasaba, y me soltó que estaba cansado o que seria el frío que lo tiene así más decaido...pero me cuesta creer este cambio la verdad. Por otro lado, como digo me da miedo sacarle el tema y pecar de "pesada" o que piense que yo estoy yendole detras...soy muy orgullosa con esas cosas y si veo que él se frena, me frena a mí tambien inevitablemente. Tampoco se como actuar, he probado en estos dos ultimos dias ser cariñosa y divertida con él, como cuando estuvimos juntos en mi ciudad, hacerle bromas etc...y no ha funcionado. Día que pasa, día que lo noto mas distante. Ya no se que pensar. Se que no tiene a nadie más, por que cuando le dije bromeando que a ver si se echaba novia antes de que yo vaya (tengo el pasaje para el 28 de diciembre), me contestó que estuviera tranquila, que me iba a esperar y que tambien se fiaba de mi. Por eso es que me confunde tanto!!! No se qué pensar. Yo tb he pensado en lo de la distancia, pero creo que es pronto para plantearselo o para dejar que nos afecte, teniendo en cuenta q no somos ni novios!!!

Algun consejo de como actuar con él? Mi cabeza me dice que no le escriba, siento que si doy yo el paso me estoy arrastrando..y mi corazon necesita saber de él. Bufff por que es tan complicado?! Por otro lado, si quisiera zanjar esta historia por el tema de la distancia, por que quiere un segundo encuentro?

Mm
Mi entonces pareja piscis tambien supo desde el principio el tema de la distancia..tambien nos habiamos prometido uno a otro dejar nuestras respectivas ciudades para convivir..el supuestamente estaba de acuerdo con ello..pero parece ser que por dentro pensaba otra cosa...no esperes que te diga las cosas directamente..no son asi..son capaces de decir lo que esperas oir para no hacer daño o no enfrentarse.Yo me fijaria en lo que hace y no en lo que dice..es lo que aprendi y el consejo que te puedo dar.A ver si los piscis te dicen mas cosas. saludos

A
an0N_853866199z
4/12/15 a las 15:03

Mm
No soy muy partidaria de esas sorpresas..nunca sabes lo que te vas a encontrar pero debes actuar como tu sientas...seguro habra hechos que te demostraran su interes..por ejemplo que la comunicacion se enfrie es mala señal..en mi caso habia distancia y no quise hacer caso a ciertas indirectas..que luego se demostraron..los piscis son muy sutiles y por eso a veces cuesta entender lo que quieren decir.

I
ivana_8589787
4/12/15 a las 16:30
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No soy muy partidaria de esas sorpresas..nunca sabes lo que te vas a encontrar pero debes actuar como tu sientas...seguro habra hechos que te demostraran su interes..por ejemplo que la comunicacion se enfrie es mala señal..en mi caso habia distancia y no quise hacer caso a ciertas indirectas..que luego se demostraron..los piscis son muy sutiles y por eso a veces cuesta entender lo que quieren decir.

Mmm

El problema que yo veo es que es ambiguo...es decir, habla poco, pero cuando habla sí que transmite que tenga ganas de verme o almenos lo dice, cuando no tiene obligación de hacerlo. He optado por no hacerle ninguna sorpresa, simplemente decirle si le apetece que "adelante" mi viaje y me escape el proximo finde a verle, y a ver que dice.
Otra cosa que he pensado y necesito tu opinion es...como llevo varios dias siendo yo quien se comunica con él y quien tiene la iniciativa siempre de escribirle y todo eso, que tal si "desaparezco" un par de dias? Es decir, no escribirle ni llamarle un dia o dos, a ver si me busca...si lo hace sabré que sigue teniendo interés en mí, y si no lo hace, será su forma de decirme "pasotismo" total por su parte. Que te parece? Crees que me buscaría haciendo eso? No me gusta hacerme la indiferente, pero al mismo tiempo soy muy orgullosa, y no me está gustando nada lo que puede que le esté transmitiendo siendo yo siempre quien le busca.

Gracias!

Cenicienta

A
an0N_853866199z
4/12/15 a las 18:30
En respuesta a ivana_8589787

Mmm

El problema que yo veo es que es ambiguo...es decir, habla poco, pero cuando habla sí que transmite que tenga ganas de verme o almenos lo dice, cuando no tiene obligación de hacerlo. He optado por no hacerle ninguna sorpresa, simplemente decirle si le apetece que "adelante" mi viaje y me escape el proximo finde a verle, y a ver que dice.
Otra cosa que he pensado y necesito tu opinion es...como llevo varios dias siendo yo quien se comunica con él y quien tiene la iniciativa siempre de escribirle y todo eso, que tal si "desaparezco" un par de dias? Es decir, no escribirle ni llamarle un dia o dos, a ver si me busca...si lo hace sabré que sigue teniendo interés en mí, y si no lo hace, será su forma de decirme "pasotismo" total por su parte. Que te parece? Crees que me buscaría haciendo eso? No me gusta hacerme la indiferente, pero al mismo tiempo soy muy orgullosa, y no me está gustando nada lo que puede que le esté transmitiendo siendo yo siempre quien le busca.

Gracias!

Cenicienta

Mm
Dices que el es ambiguo y no te lo deja claro...no esperes de un piscis que sea directo y abierto..no funcionan asi..tampoco les influye lo que tu hagas para provocar que llamen..ellos se rigen por lo que sienten en cada momento..si le nace llama y si no le nace no llama...son asi..por eso no te hagas muchas ilusiones, haz caso de lo que te aconseja Alice...si fuera un tauro , un virgo, un escorpio o incluso un sagitario centrado..verias muy claro lo que hay, te dirian " quiero una relacion contigo" o " aqui no hay nada que hacer" ..piscis nunca se explaya de esa forma..no es su naturaleza..haz caso a Alice.

I
ivana_8589787
4/12/15 a las 19:42

Mmm
Gracias Alice,

Lo cierto es que como dices, nos estamos conociendo, tampoco puedo afirmar ni pretender tener una relacion seria con él mañana...solo que mentiria si dijera que no me he ilusionado. Hace unos dias él tambien me dijo que estaba ilusionado. De hecho nos conocimos por Meetic, una pagina web bien conocida que en teoria es para buscar pareja jeje Yo en ningun momento tampoco le he dado a entender que ya seamos novios, pues presencialmente hemos estado juntos dos dias!!!! El sexo sí se dió, porque hubo mucho feeling desde el principio...y bueno, surgió sin mas. En este primer encuentro ah sido diversion pura, charlas, risas, y ninguno de los dos hemos sacado el tema de relaciones...yo por miedo a precipitarme, y él pues ni idea!
A mí lo que me ha chocado es el cambio de actitud, se que odia su trabajo, está agobiado, y puede que le afecte más de la cuenta...pero no comprendo de una semana para otra tanta pasividad. Mas aun habiendome expresado lo bien que ha estado conmigo el fin de semana, y lo mucho que le ha gustado...ESO es lo que me descoloca.
Pero bueno creo que seguiré tu consejo, y cuando vaya a verle a fines de mes, trataré de sacarle el tema y preguntarle "hacia donde vamos?" y depende lo que me diga o como reaccione, tomar decisiones. Tambien pienso que es absurdo que si no quieres nada relativamente serio con alguien, te estes tomando la molestia de coger un avión cada dos por tres para ir a verle no? Yo vivo en Barcelona y él en Mallorca, por lo que el unico medio de transporte que nos une es el avión...y él me ha insinuado que le gustaria volver..no se, puede que sea como dices y yo sólo sea una experiencia divertida más en su vida, pero pienso que lo que tiene conmigo facilmente lo podria conseguir en su ciudad saliendo una noche cualquiera.

Lo que no quiero es terminar enamorándome o enganchandome a una persona que una semana muestra sintomas de enamoramiento y a la siguiente me habla como una amiga. Tengo miedo a sufrir porque no es la primera vez que me pasa conocer a alguien, que la cosa vaya genial y ver como despues esa persona se va apagando poco a poco sin motivo aparente. Intentaré sacarle el tema sutilmente cara a cara, está claro que la distancia tampoco ayuda...pero me fastidia tener que ser yo quien ponga las cartas sobre la mesa una vez más...en fin, veremos que pasa. Gracias por el consejo!

I
ivana_8589787
5/12/15 a las 8:43

Mmm
Gracias por tu respuesta. Yo trato de no hacerme demasiadas ilusiones, sólo que lo de la distancia él ya lo sabia antes de conocerme, y lo de mi hija tambien...incluso me dijo que le encantaria conocerla y que seria un placer para él y no tenia inconveniente si alguna vez quedamos, me traiga a la niña conmigo. Su ultima relacion tb fue con una chica que tenia un hijo, asi que creo que eso lo tiene superado.
Anoche me llamó él, ya que yo no di señales de vida durante todo el dia...y me habló normal, me preguntó como estaba, qué iba a hacer el fin de semana, si iba a salir etc...yo le respondí normal, lo máximo que le dije fue que tenia ganas de verle, que ya va quedando menos para el dia 28 que es cuando viajo a verle...y él me dijo que él también. Ni le saqué el tema de por qué se ha distanciado ni nada. Sólo me dijo que habia sido una semana dura...veremos la siguiente si se comporta igual.
Me dijo que seguramente para fin de año me llevará a casa de su hermana a pasarlo con ella...es normal que me presente a su familia cercana si no quiere tener nada serio conmigo mas alla de un mero romance?!
Es obvio que despues de dos dias juntos, NO es viable hablar de relacion...yo lo unico que me "duele" o "molesta" es que se haya distanciado, como bien dices puede ser que ya haya obtenido de mí lo que queria, o que tal vez la distancia le haya hecho poner los pies sobre la tierra...pero podria ser que se enamorara de mí a largo plazo, si vamos teniendo encuentros como estos con cierta frecuencia? Seria posible que este Piscis se fuera abriendo poco a poco y cada vez sintiera más interés? Ayer me volvió a decir que le gustaria volver a la ciudad donde vivo, que le gustó bastante, y que en definitiva tiene ganas de volver...no se si por mí, o por la ciudad jejeje
De todos modos en nuestro segundo encuentro, muy sutilmente como ya he dicho, le preguntaré qué busca en la vida con respecto al amor, que proyecto tiene de pareja? Creo que será lo mejor para saber a qué atenerme.
Respecto a lo de buscarle, hoy haré lo mismo...no le escribiré ni le llamaré, hasta que él lo haga...asi tambien él se dará cuenta de que no voy a ser yo siempre quien de el paso de hablarle.

En fin, gracias, ojala que este Piscis poco a poco pueda ir sintiendose mas cercano y abra su corazoncito!

I
ivana_8589787
6/12/15 a las 17:27

Mmm
Gracias Pisciano por tu respuesta...sí, eso haré, tomarmelo con calma, no pienso agobiarle ni presionarle...he decidido que todo fluya hacia donde tenga que fluir, y el tiempo dirá. No soy indiferente, pero tampoco quiero estar todo el dia tratando de que me hable...por ejemplo ayer sabado le envie un msj de buenos dias y hoy domingo todavia ni me ha respondido, y se que lo ha leido. Pues en este caso, no pienso volver a escribirle hasta que él lo haga...esta actitud de su parte es sinceramente la que me "molesta", porque una persona nunca esta tan ocupada que no pueda siquiera responder un msj de buenos dias o de buenas noches. Esto es lo que me tiene así, angustiada y desconcertada...ya que pienso que si te interesa alguien, tienes ganas de saber de esa persona, preguntarle que tal se encuentra, etc...se trata de algo logico no?
Sin embargo como te digo, cuando hablamos (parece ser que cada vez con menos frecuencia) sí me dice que tiene ganas d verme, que me llevara a cenar a casa de su hermana, que a ver que mas planes hace para cuando vaya a visitarle...encima el día que voy a verle, será mi cumpleaños, me dijo que iriamos a cenar..y pasare mi cumpleaños y nochevieja con él, son fechas bastante familiares...es decir lo veo con interés y ganas, pero luego actúa así tan alejado, tan distante...que no hay quien lo entienda. Él quiso pagarme el billete, pero yo le dije que no, y finalmente me lo pagué yo. Tiene detalles bonitos, y cuando nos vimos en persona, se portó muy bien conmigo la verdad...pero puede que sea lo que tú digas, que se haya relajado...mas aun porque ya sabe que voy a ir a verle, y alomejor no tiene ya tanta necesidad de contacto telefónico? Podria ser...la cuestion es que yo voy a esperar que sea él quien me hable, por una cuestion de dignidad propia basicamente! Y cuando me escriba, le responderé normal, no voy a hacerle ni preguntas ni transmitirle mi malestar. Va a ser dificil pero lo intentare!!! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest