Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis , como se si esta interesadoen mi???

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 5:09
E
elenka_5887636
14/10/15 a las 5:58

Hola amigos piscis, me gustaria que me ayuden a saber si a este pisciano le gusto... Nos conosemos de vista y hace 5meses empesamos a hablar por chat yo empece a hablarle y estubimos 2 semanas hablando todos los dias, hasta que un dia me invito a su casa (sus padres no estaban) y yo no pude ir pues tengo una hijita y estaba enferma (el sabe y la conoce) pero despues de eso empeso a ser mas distante o contestaba a las horas o al otro dia o me dejaba en visto. Segui mandandole msj a veces solo preguntando como estaba otras veces deseandole buenos dia y otras buenas noches pase un tiempo sin mandarle y si lo cruzaba me miraba me saludaba sonriendo. Hace una semana le mande -hola como estas? Me contesto nos pusimos a hablar como si nada hubiera pasado arreglamos para vernos pero cuando llego el dia me dijo que se olvido que tenia un compromiso, como a las 2 de la madrugada me mando mjs que si podia ir para la casa y le dije que no podia porque no tenia con quien dejar la nena, me dijo que lo entendia y que lo dejabamos para mañana, pero le mande msj al otro dia para vernos y no me contesto y otra ves me deja en visto o no lee mis msj.. Que es lo que le pasa? A yo soy Leo y soy unos años mas grande que el

Ver también

E
elenka_5887636
14/10/15 a las 6:54

Mmm
Quieres decir que no le gusto y que el hecho de soy madre soltera lo complica todo...

A
ahamster_ab4eddz
15/10/15 a las 5:19
En respuesta a elenka_5887636

Mmm
Quieres decir que no le gusto y que el hecho de soy madre soltera lo complica todo...

Si, es muy posible que.....
Es muuuyyy posible que pisciano 99 y alice 2802 tengaan bastante razon..
Le atraes , pero quizas tiene otra..oo le gustan.varias, por experiencia piscis es asi, mucho amor para dar un corazon muy grande jaja...
Y cuando no te responde ...mmmm lo he vivido...tiene cosas mas interesante que hacer que respondertr y cuando te escribe sobre todo a esa hora es porque como te dice alice es por calentura..
No te dejes engañar...podes caer y vas a sufrir mucho...
saludos...

E
elenka_5887636
15/10/15 a las 5:55
En respuesta a ahamster_ab4eddz

Si, es muy posible que.....
Es muuuyyy posible que pisciano 99 y alice 2802 tengaan bastante razon..
Le atraes , pero quizas tiene otra..oo le gustan.varias, por experiencia piscis es asi, mucho amor para dar un corazon muy grande jaja...
Y cuando no te responde ...mmmm lo he vivido...tiene cosas mas interesante que hacer que respondertr y cuando te escribe sobre todo a esa hora es porque como te dice alice es por calentura..
No te dejes engañar...podes caer y vas a sufrir mucho...
saludos...

Gracias por sus respuestas
Gracias chicos por sus respuestas, lo conosco de mi barrio y me parecio un chico interesante y bueno, cuando empesamos a hablar por chat me hacia reir mucho y me ayudaba con palabras de aliento cuando lo necesite y me conto cosas sobre el, no se tiene otra hasta donde sabia no... Y la primera vez que me invito a la casa era a ver peliculas por una charla que tuvimos pero puede ser como dicen y por ahí tenia otra intenciones, la verdad es que me pone triste porque pense al principio que podia ser alguien con quien ir enserio...

E
elenka_5887636
15/10/15 a las 8:02

Perdon y gracias por responder
creo que preferia que me dijeras que no le gusto jaja. Yo no estoy buscando algo de una noche... Creo que es muy dificil que una persona quiera comprar el paquete madre e hija, y lo mejor por ahí seria dejarlo todo como esta...

E
elenka_5887636
16/10/15 a las 6:10

No quiero "enganchar"
No me interesa "enganchar" a nadie como vos decis, que este sola no significa que no sepa valerme por mi misma yo trabajo y soy independiente y no necesito que me mantengan ni a mi ni a mi hija. Tenia un mes de embarazo cuando mi ex se borro completamente y yo reforme mi vida y sali adelante sola por mi bien y el de mi hija... Hace mucho tiempo la peleo sola y lo unico que busco es alguien con quien formar una familia... Pero los hombres corren cuando saben que tenes un hijo, pensando como vos... No me interesa tener sexo yo prefiero alguien con quien hacer el amor todos los dias...

A
an0N_853866199z
17/10/15 a las 10:54

Mmm
No estoy de acuerdo en nada..si es madre soltera no hay que culparla de haber elegido mal..y no se trata de cargar tu bebe a nadie, las personas vamos a las relaciones con nuestras circunstancias..a veces hijos ...a veces padres enfermos y muchas mas cosas y si los tipod que encontramos no lo asumen, es porque no son los adecuados.Ella debe ser mas exigente que nadie en buscar pareja..por el bienestar del bebe. Por otro lado no creo que por ser madre soltera se tenga que lanzar al sexo desenfrenado..es mas..creo que es contraproducente.Punto por punto opino lo opuesto a ti. un saludo

E
elenka_5887636
18/10/15 a las 6:09

Alice2802 y videncia2312
Gracias gracias alice2802 y videncia2312 por sus comentarios... Puede ser que para algunas personas parezca que soy exigente y puede que sea dificil que tenga que esperar mucho tiempo mas, pero no creo que sea imposible encontrar a ese alguien que quiera sumarse a mi pequeña familia, que quiera formar parte. Despues de convertirme en madre y ver tantas cosas que pasan y yo teniendo una HIJA creo que es NECESARIO ser exigente y no perder tiempo valioso con personas, cuando puedo pasarlo con mi hija, es verdad en el pasado eleji mal pero estoy orgullosa de hacerme cargo y haber elejido esta vida,no me arrepiento ni por un instante, pero por eso ahora no puedo darme el lujo de equivocarme o perder tiempo. Si tengo que esperar esta bien esperare. Mientras disfruto la vida junto a mi hija que es los mejor que me pudo pasar... Creo que todos en esta vida buscamos lo mismo o por lo menos la mayoria, una pareja que nos de amor y a quien darle nuestro amor con quien formar una familia... Y creo que siempre hay un roto para un descocido...

A
an0N_853866199z
18/10/15 a las 11:32

Mm
La expresion paquete para referirse a madre e hija me parece despreciativa..ya te digo que cada uno va a las relaciones con sus circunstancias y es cierto que cada uno podemos elegir lo que gustemos y habra quien no quiera esa responsabilidad.Aqui no se trata ni de rol de padre ni nada..una madre no necesita necesariamente un padre para cuidar una hija y mucho menos una persona inadecuada como parece ese tipo. Lo del sexo me refiero a que cuando se tiene una hija pequeña es conveniente no dedicarse a meter sujetos en tu vida..para no perturbar ni tu equilibrio emocional ni el de tu hija..sino salir con gente seria y madura que no te estropee tu paz, alguien que sume y no reste.En eso da igual la edad ..he visto hombres muy inmaduros de 40 y 50 y otros jovenes muy maduros.Por lo que respecta a los paquetes de que hablas..hay hombres solteros que no tienen hijos y sus circunstancias personales tambien les hacen ser un " paquete" dificil de llevar.

A
an0N_853866199z
18/10/15 a las 11:34
En respuesta a elenka_5887636

Alice2802 y videncia2312
Gracias gracias alice2802 y videncia2312 por sus comentarios... Puede ser que para algunas personas parezca que soy exigente y puede que sea dificil que tenga que esperar mucho tiempo mas, pero no creo que sea imposible encontrar a ese alguien que quiera sumarse a mi pequeña familia, que quiera formar parte. Despues de convertirme en madre y ver tantas cosas que pasan y yo teniendo una HIJA creo que es NECESARIO ser exigente y no perder tiempo valioso con personas, cuando puedo pasarlo con mi hija, es verdad en el pasado eleji mal pero estoy orgullosa de hacerme cargo y haber elejido esta vida,no me arrepiento ni por un instante, pero por eso ahora no puedo darme el lujo de equivocarme o perder tiempo. Si tengo que esperar esta bien esperare. Mientras disfruto la vida junto a mi hija que es los mejor que me pudo pasar... Creo que todos en esta vida buscamos lo mismo o por lo menos la mayoria, una pareja que nos de amor y a quien darle nuestro amor con quien formar una familia... Y creo que siempre hay un roto para un descocido...

Mm
Muy de acuerdo contigo..puedes ser lo exigente que quieras y esperar cuanto haga falta..comi dices lo importante es tu pequeña familia y por eso no hay porque estropear eso con personas que no interesan. saludos

E
elenka_5887636
19/10/15 a las 4:27

Yo no busco reemplazar a nadie
1ro para bien o para mal y aunque no exista relacion mi hija tiene un padre y en su momento querra conocerlo y esta en todo su derecho y no se lo voy a ocultar, yo no busco un padre de reemplazo, como dije ya llegara la persona que me quiera y que quiera formar parte de mi familia y mi hija sabra la verdad... 2do me parece que es mas que obvio que la persona con la que salga no va a conocer o tener relacion con mi hija hasta que yo vea crea y sienta que es el momento. Aunque si sabra de su existencia... Yo tengo mi forma de pensar y vos la tuya yo respeto tu forma de pensar y te pido que respetes lo mismo. Y encuanto al tema que plantie pienso que si esa persona solo quiere sexo y nisiquiera quiere conocerme como persona entonces es una perdida de tiempo... Ya llegara quien quiera conocerme y quien quiera empezar una relacion aun sabiendo de mi hija... Y obvio que estoy orgullosa por que mi hija es una parte mi y la lleve 9 meses en mi vientre serca de mi corazon y es algo que quizas entiendas cuando tengas un hijo... Te iluminan la vida y le dan mas sentido...

E
elenka_5887636
19/10/15 a las 5:09

Pienso y mucho...
Acaso esta mal que que piense que si la persona solo quiere sexo diga que no, me parece que las relaciones no empiezan por el sexo, empiezan conociendo a la persona, y eso es lo busco conocer a alguien que quiera conocerme y se tome su tiempo, tomarnos nuestro tiempo para conocernos ambos y ver a donde lleva... Pero que puedo esperar de alguien que me busque solo para sexo? Las exigencias las tengo en mi cabeza... Nose las voy a decir a los hombres porque los conosco, es mas yo te dije en un momento que no todos pero que la gran mayoria piensan como vos cuando saben que una mujer es madre soltera... Por lo tanto se que son miedoso pero no puedo empezar a conocer a alguien y ocultarle la exitencia de mi hija. Y en cuanto al chico piscis el sabe de mi hija mucho antes de empezar a hablar por chat...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir