Foro / Astrología y Tarot

Piscis...¿¿enamorado??

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 1:27
C
cuie_9919833
7/10/15 a las :11

hola les cuento mi historia, salgo con un pisciano hace un par de meses, me manda mensajes a la mañana, a la tarde a la noche todo el tiempo que tiene libre.
Cuando estamos juntos es cariñoso, atento se preocupa por mi salud. Me lleva a donde necesite ir, pero hay un problema el se va a fin de año a otro lugar por 2 meses es casi imposible que estemos juntos, y alla lo espera su chica. Me aleje de el ya que no queria enamorarme porque se va a ir, pero cuando lo hice me dijo que me ama y que no quiere estar sin mi. Me hablo de tener hijos, que quiere tenerlos conmigo mas adelante pero que necesita tiempo para arreglar su situacion laboral y demas cosas. Mi inquietud es ¿realmente me ama? me gustaria saber sus opiniones.

Ver también

C
cuie_9919833
14/10/15 a las 1:27

Hemos llegado a ese punto
peleamos ayer y muy feo yo le he dicho de todo, le grite y dije algunas cosas feas y el a mi. Pero despues de todo eso me dijo que igual quiere estar conmigo, que aunque sea para que le revolee algo por la cabeza que no quiere ni puede dejarme, me dijo que lo ha intentado pero que le resulta imposible. El sigue tan atento como siempre aunque sea diez minutos al dia quiere verme, busca la manera de estar presente no me deja sola ni un instante si no esta fisicamente lo hace por llamadas o mensajes, y me dijo que va a postergar y hacer cualquier cosa con tal de verme o al menos estar conmigo un rato. No se como interpretar todo lo que hace por mi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir