Foro / Astrología y Tarot

Piscis quiere con todas

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 16:37
I
ismene_8808773
3/10/15 a las 20:34

Porque no es estable? Quiere con una con la otra, va y vuelve, besa con pasión te enamora y desaparece muy pocas vecez da signos de vida??????????

Ver también

A
an0N_853866199z
3/10/15 a las 20:55

Mm
Hablas de uno concreto o en general?

I
ismene_8808773
3/10/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Hablas de uno concreto o en general?

2
De dos exactamente

A
an0N_853866199z
3/10/15 a las 22:00
En respuesta a ismene_8808773

2
De dos exactamente

Mm
Jj..tipico.

I
ismene_8808773
3/10/15 a las 22:40
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Jj..tipico.

Consejo
Algún consejo?
Por favor

A
an0N_853866199z
4/10/15 a las 2:13
En respuesta a ismene_8808773

Consejo
Algún consejo?
Por favor

Mm
No perseguir a quien se aleja....

I
ilinca_6013887
5/10/15 a las 7:28

Hola
He podido leer en este foro, que eres de cáncer .

En primer lugar, puedo decirte que no dejes que las personas decidan por ti, sólo de ti depende alejarte de alguien porque después terminarás con insatisfacción y rencor por no haberlo intento hasta el final .

Ahora, intuyo que tu piscis es del típico mujeriego, que le gusta acumular mujeres en su lista .

Otro asunto importante de mencionar, es que una mujer se merece se tratada de la mejor manera, con respecto , con amor, con consideración y no de otra manera .

Es cierto que cáncer es apegado a las relaciones , pero muchas veces este signo se apega a personas que muchas veces no merecen su tiempo , aceptando infidelidades, maltratos para no alejar a la persona que según ellos es el amor de su vida . Es un signo complicado , pero también tiene sus cosas positivas .

Te besa de manera apasionada ?
Eso si me intriga, porque te besa de esa manera si no les importas mucho ?

Pero el problema aquí es que no te busca mucho , es decir que no le importa como te sientes .

Ojo que algunos piscis son de las idas y venidas y parecen que no se decidan por otra o otra manteniendo relaciones paralelas por diversión o porque no se sienten queridos.

Pero también hay otros, los que son de decisiones definitivas y se deciden o por una o por otra . Son todo o nada y ahí si decides relacionarte con alguno de ellos, ahí si tienes que estar completamente segura de involucrarte completamente en la relación.

Varios cáncer necesitan que estén pendientes de ellos, que muestren un claro interés por ellos , como los escorpio, son del todo o nada, no se si serás de este tipo, pero si eres una de ellas, pregúntate, este piscis en serio , merece tu tiempo y que sigas con él ?¿

Recuerda que el no es el único hombre en el mundo y que seguro conocerás a otras personas con la que tengas más afinidades y puede que consigas una pareja que si se adapte más a tus necesidades .

Pero esa decisión depende de ti, si en serio decides alejarte de este piscis o si decides aún , a pesar de todo , seguir intentándolo con él .

Para el típico cáncer es difícil olvidar a alguien , le cuesta desapegarse y requiere de más tiempo para borrar el recuerdo, por lo que entiendo tus dudas , porque andas aún con pensando sobre el asunto y tus preguntas en este foro .

I
ilinca_6013887
5/10/15 a las 21:44

Estás buscando un polvo o enamorarte
Si sólo quieres divertirte , bueno, sigue allí , pero si quieres enamorarte este hombre parece no es para ti.

Alice ya te ha dado su opinión , muy certero por cierto .

Yo mencionaré algunas cosas .

Cuando mencioné con respecto a los besos apasionados , si creí conveniente mencionarlo porque , que una persona sólo busque sexo , no quiere decir que sea buen o mal besador .

Mira, puedes encontrarte con buenos o malos amantes, muy aparte si busca sexo o amor .

He visto de todo , y puedo decirte que algunas personas se auto-programan con la idea que no quieren enamorarse que buscan hacerlo todo tan mecánico que más parecen unas paredes de concreto y lo terminan haciendo mal . Aunque sólo sea sólo sexo no quiere decir que lo tengan que hacer mal, porque así la otra persona (amante o no) ya nunca más lo volverá a llamar o buscar otra vez.

Ojo , a un piscis no lo enamoras con el sexo, así que ese camino no lleva al corazón del pisciano .

Bueno, la decisión de lo que estás buscando ya depende de ti

I
ismene_8808773
6/10/15 a las 2:14

Tienen
28 nacido 3/3/87
23 3/13/92

I
ismene_8808773
6/10/15 a las 2:21
En respuesta a ilinca_6013887

Hola
He podido leer en este foro, que eres de cáncer .

En primer lugar, puedo decirte que no dejes que las personas decidan por ti, sólo de ti depende alejarte de alguien porque después terminarás con insatisfacción y rencor por no haberlo intento hasta el final .

Ahora, intuyo que tu piscis es del típico mujeriego, que le gusta acumular mujeres en su lista .

Otro asunto importante de mencionar, es que una mujer se merece se tratada de la mejor manera, con respecto , con amor, con consideración y no de otra manera .

Es cierto que cáncer es apegado a las relaciones , pero muchas veces este signo se apega a personas que muchas veces no merecen su tiempo , aceptando infidelidades, maltratos para no alejar a la persona que según ellos es el amor de su vida . Es un signo complicado , pero también tiene sus cosas positivas .

Te besa de manera apasionada ?
Eso si me intriga, porque te besa de esa manera si no les importas mucho ?

Pero el problema aquí es que no te busca mucho , es decir que no le importa como te sientes .

Ojo que algunos piscis son de las idas y venidas y parecen que no se decidan por otra o otra manteniendo relaciones paralelas por diversión o porque no se sienten queridos.

Pero también hay otros, los que son de decisiones definitivas y se deciden o por una o por otra . Son todo o nada y ahí si decides relacionarte con alguno de ellos, ahí si tienes que estar completamente segura de involucrarte completamente en la relación.

Varios cáncer necesitan que estén pendientes de ellos, que muestren un claro interés por ellos , como los escorpio, son del todo o nada, no se si serás de este tipo, pero si eres una de ellas, pregúntate, este piscis en serio , merece tu tiempo y que sigas con él ?¿

Recuerda que el no es el único hombre en el mundo y que seguro conocerás a otras personas con la que tengas más afinidades y puede que consigas una pareja que si se adapte más a tus necesidades .

Pero esa decisión depende de ti, si en serio decides alejarte de este piscis o si decides aún , a pesar de todo , seguir intentándolo con él .

Para el típico cáncer es difícil olvidar a alguien , le cuesta desapegarse y requiere de más tiempo para borrar el recuerdo, por lo que entiendo tus dudas , porque andas aún con pensando sobre el asunto y tus preguntas en este foro .

Gracias
La verdad el me confunde demasiado creo que no sabe lo que quiere.
Tengo como un tipo de conexión con el presiento cuando me va a escribir o coincidimos en algún anuncio en las redes sociales.
No lo veré hasta dentro de 6 meses ya que estoy fuera del país. Yo espero que esta distancia me ayudé a tomar una decisión hacia el.
Gracias tomare tu opinión en cuenta aciertas en muchas cosas

I
ismene_8808773
6/10/15 a las 2:26

Gracias
Alice muchas gracias por tus consejos sabios
Me pusiste a pensar más profundamente y despertar.
Espero que a dar 6 meses que regrese a mi país ya no tenga este sentimiento por el.

I
ismene_8808773
6/10/15 a las 2:31
En respuesta a ilinca_6013887

Estás buscando un polvo o enamorarte
Si sólo quieres divertirte , bueno, sigue allí , pero si quieres enamorarte este hombre parece no es para ti.

Alice ya te ha dado su opinión , muy certero por cierto .

Yo mencionaré algunas cosas .

Cuando mencioné con respecto a los besos apasionados , si creí conveniente mencionarlo porque , que una persona sólo busque sexo , no quiere decir que sea buen o mal besador .

Mira, puedes encontrarte con buenos o malos amantes, muy aparte si busca sexo o amor .

He visto de todo , y puedo decirte que algunas personas se auto-programan con la idea que no quieren enamorarse que buscan hacerlo todo tan mecánico que más parecen unas paredes de concreto y lo terminan haciendo mal . Aunque sólo sea sólo sexo no quiere decir que lo tengan que hacer mal, porque así la otra persona (amante o no) ya nunca más lo volverá a llamar o buscar otra vez.

Ojo , a un piscis no lo enamoras con el sexo, así que ese camino no lleva al corazón del pisciano .

Bueno, la decisión de lo que estás buscando ya depende de ti

Gracias
Yo me pongo a pensar en su forma de ser y dudo en tener algo serio con el.
Como dicen por ahí mientras llega el indicado disfrutemos del equivocado.
Definitivamente con el sería un sufrimiento siempre pensar que anda con otra ya que el teniendo novia me busca y busca a otras.
Gracias por tus consejos los tomare en cuenta.

A
an0N_853866199z
6/10/15 a las 13:03

Mm
El problema es el de siempre, corazon o razon...seria mucho mejor si no tuvieramos sentimientos, pero los tenemos..y cuando tu intuicion te dice que con un tipo sufriras y aun asi expones tu corazon, a quien le echas despues la culpa?? ( al fin y al cabo se veia venir).Seria mas facil si fueramos psicopatas sin corazon..ya te digo.

A
an0N_853866199z
6/10/15 a las 16:37

Si
Te doy la razon ..yo iba en el mismo sentido y lo del culpable es lo de menos..simplemente trataba de reforzar mis opiniones cuando una chica pide un consejo en el foro en relacion a un tipo y enseguida hay quien dice " pues arriesgate y lo vas viendo" o " disfruta del momento"...mis argumentos son para decir precisamente para decir que el hacer eso trae sus consecuencias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir