Foro / Astrología y Tarot

Como es piscis con una amante a la distancia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 1:32
I
ismene_8808773
28/9/15 a las 2:28

El es piscis yo cáncer
Vivimos en diferente país pero fuimos vecinos y por medio del Facebook nos volvimos a encontrar. Nos hablábamos de vez en cuando, cuando iba a mi país nunca tenía la oportunidad de hablar con el ya que siempre lo veía de lejos con su novia. Este año fui y tuvimos la oportunidad de salir varias noches de rumba hasta que una de esas noches tuvimos relaciones, pero unos días antes lo vi besando se con una chica la cual no es su novia, me dieron celos y rabia ya que estavamos charlando y se veía muy interesado en mi. Después de tener relaciones empezó actuar como si nada hubiera pasado pero también un poco tierno, me empezó a cuestionar de quién eran mis amigos de ahí, si me gustaba cocinar ya que a el le gusta comer mucho, que música me gusta, cuantos novios e tenido si estoy saliendo en este momento con alguien etc...
El sabe que yo me regreso allá donde el vive en unos meses ya que donde vivo nunca me a gustado.
La cosa es que la mayoría de vecez e sido yo la que le escribe y no le veo mucho interés después de que me preguntó cuando volvía y mi respuesta fue en 1 año el cual ya en esto de cumple. El siempre mostró interés en mi y cuando nos besamos fue un beso diferente como que encajaba y tenemos mucha química a el le quedo gustando mis besos.
-No se sí deba escribir le ya que me escribe muy poco por ahí 1 vez cada 4 meses y avecez frío y otras no, entiendo la distancia pero me gustaría entender lo más si debo escribir le o esperar que pasa cuando regrese?

Ver también

I
ismene_8808773
29/9/15 a las 1:28

Gracias
Totalmente de acuerdo
Y creo que no es saludable para mi salud mental y física.
La distancia mi mejor aliada.
Gravias por tus concejos.

I
ismene_8808773
29/9/15 a las 1:32

Gracias
Tomare tu consejo
Y seguiré estudiando me más a este piscis
Aunque creo que la distancia ayudara a alejar me de el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir