Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro y chico piscis

J
jian_9937421
10/9/15 a las 18:46

Hola!! Espero que alguien me pueda ayudar con mi historia con este chico piscis..
Él es piscis con ascendente a escorpio y nos llevamos 15 años de diferencia de edad.. Nuestra historia en parte ha sido intensa y bonita, le conozco desde octubre del año pasado y nos conocimos mediante el baile, él era mi profesor..
Yo al principio jamás me habia fijado en él, ni lo ví nada más allá que mi simple profesor, aunque cabe decir que es bastante atractivo y tiene un encanto muy especial.. Con el paso de los meses empecé a notar sus miradas hacía mi, que me trataba un poco especial y que siempre estaba encima mía además de que me echaba muchas broncas en clase y a veces me hacía sentir un poco mal, pero siempre acababa disculpandose y abrazándome..
Hasta que un dia en una de las clases al salir, me dijo, oye tu y me dio un abrazo y me dijo al oído "tu dame confianza, que llegaremos muy lejos, ya lo verás.. yo siempre te voy a ayudar en todo" y ahi es cuando yo empecé como a darme cuenta de que el era muy especial para mi, me llevo de viaje para dar una clase con el y siempre contaba conmigo y me llamaba de repente para ponerme cualquier tipo de excusa y quedar para ensayar e incluso a veves me llamba por tonterias..
El se tenia que ir de viaje y yo decidí hablarle para aclarar esto que habia entre nosotros y al principio me dio a entender que no podiamos tener nada por la diferencia de edad y demas pero luego me besó, y a la noche me dijo que le habia encantado nuestro beso.. entonces la noche anterior de que el se fuera la pasamos juntos pero el siempre me dejaba claro que lo nuestro era sin compromismo pero fue muy especial para mi, mientras el estaba fuera me hablaba para saber de mi y un dia le pregunte que pensaba el de lo nuestro y el me hablo super emocionado que a la noche me diria todo lo que sentia por mi y que queria verme.. a la noche me dijo algo totalmente diferente como que no podia decirme nada seguro porque no queria desilusionarme ni fallarme, y yo notaba que cuando yo estaba mas por el el se alejaba mas y cuando yo pasaba el volvia..
Llegó el momento de que el volviera y me dijo que queria verme y volvimos a pasar un dia y pico juntos, me dio una sorpresa.. me llevo a un spa, y luego en su casa pasamos otra noche super especial, el es super criñoso conmigo, me dice cosas bonitas. Yo en sus actos puedo notar que siente cosas por mi, de echo el me lo dijo, pero al dia siguiente de vernos.. pasaron dos semanas y no sabia nada de el y llegué a tal desesperacion que le dije que no podia seguir viendole porque estaba sintiendo cosas fuertes por el.. el al principio se molesto parece pero luego vino a verme y decirme que el no podia darme nada mas alla de lo que teniamos, pero que era una persona super especial para el.. y despues de 3 dias me hablo para pedirme perdon pero no me dijo nada mas alla y estoy confundidisima.. porque no se si en realidad no quiere tener nada mas alla conmigo o esque es el mismo que se limita.. necesito ayuda y que me aconsejen que deberia de hacer.. porque realmente le quiero mucho..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir