Foro / Astrología y Tarot

Que opinais?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 10:06
A
an0N_853866199z
3/9/15 a las 20:20

Se dice que piscis es un signo muy soñador y que no tiene los pies en la tierra...que opinais? creeis que pueden ser ambiciosos y trabajadores y trazarse grandes objetivos o todo lo contrario?

Ver también

A
an0N_853866199z
4/9/15 a las 10:36

Mm
Vaya curioso..habeis dado una respuesta similar..siempre me llamo la atención de piscis como siendo tan capaces tienen poquita ambición.

Y
yoanka_9704641
4/9/15 a las 20:10

Jejejej
Eso me recuerda alguien que me dijo....Con la capacidades que tienes deberías ser mas ambiciosa... Pero creo que es como te han dicho el dinero es un medio y es necesario ....Pero mas buscamos tranquilidad y paz...Que ambicionar un mundo material....

F
fredy_6423964
5/9/15 a las 4:41
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Vaya curioso..habeis dado una respuesta similar..siempre me llamo la atención de piscis como siendo tan capaces tienen poquita ambición.

Es q no dudamos d nuestras capacidades
Además no se xq la gente pone escala d valores según las ambiciones d las personas, cuando somos mucho más q eso, y lo más curioso q los piscianos x lo menos en mi caso ... Siempre obtengo lo q deseo pero no x ambición o x un fin material para alardearlo, lo obtengo xq me lo q hago me hace sentir viva, y lo más curioso la mayoría d líderes o q han marcado un antes y dsps en la historia has sido piscis o escorpio.. Y creó q es xq estos signos cuando hacen algo su fin no es lo material , el fin en sentirse pleno en lo q se hace y d ahí viene el reconocimiento y el éxito en su caso.. Pero es cierto ni prioridad no es el éxito ni lo material.. Mi prioridad es hacer lo q me hace vibrar ..por eso hablan d las capacidades e inteligentes q podemos llegar a ser y ante ojos más materialistas lo ven como un desprecio.

A
an0N_853866199z
5/9/15 a las 9:25
En respuesta a fredy_6423964

Es q no dudamos d nuestras capacidades
Además no se xq la gente pone escala d valores según las ambiciones d las personas, cuando somos mucho más q eso, y lo más curioso q los piscianos x lo menos en mi caso ... Siempre obtengo lo q deseo pero no x ambición o x un fin material para alardearlo, lo obtengo xq me lo q hago me hace sentir viva, y lo más curioso la mayoría d líderes o q han marcado un antes y dsps en la historia has sido piscis o escorpio.. Y creó q es xq estos signos cuando hacen algo su fin no es lo material , el fin en sentirse pleno en lo q se hace y d ahí viene el reconocimiento y el éxito en su caso.. Pero es cierto ni prioridad no es el éxito ni lo material.. Mi prioridad es hacer lo q me hace vibrar ..por eso hablan d las capacidades e inteligentes q podemos llegar a ser y ante ojos más materialistas lo ven como un desprecio.

Mm
La ambicion no tiene porque ser material...puede ser la ambicion de ser líder o ser lo mas de tu carrera..no lo asocio precisamente al dinero ( tampoco considero malo querer ganar mucho dinero con tu trabajo)..y tampoco clasifico segun la ambicion..yo soy sagitario con mucho de escorpio en mi carta astral.Lo que me parece una pena es que teniendo solo una vida..cada uno de nosotros no saquemos lo mas de nuestras capacidades ..las que sean ..creo que el ser humano en general debe aspirar a superarse ( no solo en lo material..ser buena persona..ser buena amiga..buena trabajadora). un saludo

F
fredy_6423964
5/9/15 a las 14:38
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
La ambicion no tiene porque ser material...puede ser la ambicion de ser líder o ser lo mas de tu carrera..no lo asocio precisamente al dinero ( tampoco considero malo querer ganar mucho dinero con tu trabajo)..y tampoco clasifico segun la ambicion..yo soy sagitario con mucho de escorpio en mi carta astral.Lo que me parece una pena es que teniendo solo una vida..cada uno de nosotros no saquemos lo mas de nuestras capacidades ..las que sean ..creo que el ser humano en general debe aspirar a superarse ( no solo en lo material..ser buena persona..ser buena amiga..buena trabajadora). un saludo

Es justamente eso lo q hacemos
Piscis ama el crecimiento personal, x lo menos así es en mi caso... Estoy convencida q cuando uno más se conoce así mismo más certeza vibra y eso provoca q los caminos se vayan abriendo.. Justamente x eso cada uno d lo q expusimos en este post, expresamos q debemos estar motivados o sentir q lo q hacemos nos hace sentir plenos.. Y esta claro q la.ambición material no es mala, jamás dije eso, lo q quiero decir q a veces s la suele sobrevalorar demasiado sin mirar otros aspecto q a mi entender son más valiosos, como crear buenos vínculos cn las personas, el ser auténtico y fiel con uno mismo.. Y al seguir lo q nace o hace sentir vivo nuestro corazón, eso es lo q tu llamas crecer como personas xq t lleva q saber más y más..y a poder compartirlo cn los demás. Saludos guapa!

A
an0N_853866199z
7/9/15 a las 10:06

Mmm
Estoy de acuerdo en eso de que suelen ser grandes expertos en su trabajo...estoy pensando en uno que se agarro de la mano de un escorpio para durante un tiempo brillar incluso antes través de la prensa y prestigio social y que cuando desapareció el escorpio volvió al su rincón cito al trabajar calladamente. ..es cierto la materia que llevan la dominan..son admirables y humildes ..pero solo constataba que les cuesta ponerse en primera fila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook