Foro / Astrología y Tarot

Me ignora

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 23:32
S
salva_5622270
29/8/15 a las 8:05

Conocí a un piscis me cautivo su mirada hizo lo q pudo por llamar mi atención y lo logro
. Me fui de mi país y me mando unos mensajes diciéndome q me cuidará muchoooooo q me apreciaba bonito y cosas así. Cuando estoy en el otro país empezó a ignorarme cosa rara
Hasta q tome la decisión de regresar a mi país x problemas y sentía q tenia q decirle q me atraía mucho .mensaje que ignoró y a los dias le dije que oye disculpa me hubiese gustado obtener una respuesta aunque sea de si o no . Pero el cuano esta en que me ignora noc si es x q no le importo o es super tímido
Help
Él . Cuento es largo pero aqii resumi ..

Ver también

A
an0N_853866199z
29/8/15 a las 11:49

Mm
Los piscis no son para relaciones a distancia ni para retomar lo que se enfrio...no es un signo especialmente luchador en cuestión de amor...ante este tipo de situaciones dejan que las cosas se terminen..yo me olvidaria.

S
salva_5622270
29/8/15 a las 19:51

Tienes razón
Pero es raro que haga eso jamas me porte mal con el , quizás se sintió mal cuando se entero q me iba ??? Como que se decepcionó ?? Lo otro es q yo le escribí un diez de agosto y jamás contesto y cuando regreso a mi país activo mi chip anterior osea mi linea tlfnica me llega un mensaje de el al wassap preguntando que quien era? Ya cuando el tenia mi número y si borro el número igual queda el chat registrado en el wassap x q no lo habia borrado obviamente no puede escribirle a alguien al wassap sin antes tenerla agregada a sus contacto y al ver el número en su chat esta nuestra conversación anterior. Y ese mensaje lo mando antes de q yo oe dijera q me atraia .

M
mirene_9730328
31/8/15 a las 15:27

Lamento decirte que seguramente ya no este interesado en seguir teniendo una relacion contigo, ya que los piscis o por lo mebos en mi caso, cuando ignoramos es porque sinceramente ya no nos interesa

M
mirene_9730328
31/8/15 a las 15:27

Lamento decirte que seguramente ya no este interesado en seguir teniendo una relacion contigo, ya que los piscis o por lo mebos en mi caso, cuando ignoramos es porque sinceramente ya no nos interesa

S
salva_5622270
31/8/15 a las 23:32
En respuesta a mirene_9730328

Lamento decirte que seguramente ya no este interesado en seguir teniendo una relacion contigo, ya que los piscis o por lo mebos en mi caso, cuando ignoramos es porque sinceramente ya no nos interesa


Y como hago para atraer lo de nuevo como lo conquistó ? Que le gusta a los hombres piscis de una mujer. . Sera que cuando lo vea lo trato indiferente o lo ignoro o es mejor que lo salude como si nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest