Foro / Astrología y Tarot

¿cómo acercarme a un piscis?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 19:37
P
pelayo_5469121
28/8/15 a las 23:47

Hola, buenas tardes. Conocí a un Piscis (yo soy cáncer), al cual sólo he visto una sola vez y hemos tenido relaciones. Estuvimos hablando un tiempo y en principio era sólo para vernos, de hecho es la primera vez que tengo relaciones con alguien que casi no conozco, pero cuando lo conocí sentí una química diferente. Me atrajo su forma de ser, es muy tranquilo, es muy amable y siempre que le escribo me responde con la mejor onda. Como buena canceriana y de baja autoestima siempre siento que molesto o que sobro y él no me hace sentir así para nada! lo cual es extraño proque siempre me ha pasado. La cuestión es que no sé cómo acercarme más a él. Si bien es poco y nada lo que compartimos, sé que vamos a seguir viéndonos, pero me gustaría saber cómo debo actuar, si yo tengo que invitarlo o él tomará la iniciativa y si hay algo que tenga que saber de un chico Piscis para mantener este lazo.
Muchas gracias!

Ver también

P
pelayo_5469121
29/8/15 a las 5:27

..
En un principio fue conocerlo y nada más, se dio así. No soy en general de andar teniendo relaciones con cualquiera, simplemente se dio porque me gustó. Tampoco quiero casarme ni mucho menos, pero sí me pareció una persona interesante para conocer. Voy a ver si acepta alguna otra propuesta, compartir alguna actividad. Muchas gracias por la respuesta!

P
pelayo_5469121
29/8/15 a las 6:03

Así es
Sí, supongo que es así no sólo con Piscis,a cualquiera si le interesa algo más, aceptará. Muchas gracias

P
pelayo_5469121
29/8/15 a las 6:04

Consulta
a todo esto... ¿qué tal la compatibilidad con cáncer?

P
pelayo_5469121
29/8/15 a las 19:37

Gracias
Muchas gracias por tus palabras! creo que cualquier relación con cualquier signo que empiece por el sexo no da la mejor impresión, sobre todo porque tiende a ser eso nomás, algo meramente sexual. En un principio era así pero la verdad es que me cayó bien, me parece interesante, sobre todo porque me atrae porque es tranquilo, algo parecido a mí. Vamos a ver qué pasa. Tampoco quiero forzar nada. Muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest