Foro / Astrología y Tarot

Que cosas o situaciones amas y odian los piscianos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 4:18
I
ilinca_6013887
23/8/15 a las 20:01

Ustedes piscianos que cosas aman, les gustan y/o prefieren y que cosas detestan , odian , no prefieren

Ver también

I
ilinca_6013887
24/8/15 a las 3:49

Disfrutemos siempre de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas
Always enjoy these small moments that make huge smiles

Muchas gracias por responder .

Me alegra que te haya gustado la pregunta , ojala tengas una hoy un bonito día , quise abrir esta pregunta pero no se envió rápido , quería saber que cosas les gustan y aman y que cosas les disgusta o no les gusta o no perdonan los hombres piscis en una relación .

I
ilinca_6013887
24/8/15 a las 3:53
En respuesta a ilinca_6013887

Disfrutemos siempre de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas
Always enjoy these small moments that make huge smiles

Muchas gracias por responder .

Me alegra que te haya gustado la pregunta , ojala tengas una hoy un bonito día , quise abrir esta pregunta pero no se envió rápido , quería saber que cosas les gustan y aman y que cosas les disgusta o no les gusta o no perdonan los hombres piscis en una relación .

Me gustan tus respuestas en este foro por cierto !

A
an0N_552491699z
5/9/15 a las 4:18

Piscis responde!
bueno yo soy piscis y me gustan las cosas claras y sincera sin rodeos . de esa manera compruebo quién vale la pena y quién no? no me gusta las mentiras por más dolorosa que sea me gusta que me la digan . de frente. infidelidad no es mi estilo. somos fieles y cuando nos traicionan ufffff nos decepcionamos tanto que no queremos saber ya nada ellos el pedestal que ellos estan se cae podemos perdonar pero jamás olvidar. siempre estaremos desconfiando . damos amor .somos protectora y fiel pero cuando nos traiciona o no nos valoran huimos como peces en el agua y no nos podrán volver atrapar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir