Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los hombres piscis!! por favooor ayudaa!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 6:19
I
irea_8152185
14/8/15 a las 1:06

Hola... Soy una chica Virgo, y hay un chico piscis que desde que me conoció siento que siempre ha tenido una atracción hacia mi... Cuando lo conocí yo tenia novio, y pues el también tenía novia, sin embargo, yo siempre lo veía triste y deprimido, entonces yo le hablaba y lo aconsejaba; le decía que era un gran hombre (porque pues esa era o es mi percepción de el)... Y el hablando con uno se sentía mejor...

Siempre fuimos amigos normales y resulta que luego los dos estábamos sin pareja y empezamos a hablar. El siempre me ha preguntado, que es lo máximo que podemos llegar a ser... Yo soy Virgo (nosotros vamos lentos en ese tema) y yo le decía que eso las cosas se van dando, que lo único que le pedía era que fuera sincero...

Estuvimos hablando un buen tiempo, pero yo decidí alejarme (pues si como amigos discutíamos, no me imagino como novios), después volví hablar con el y le comente, pensé que iba a estar molesto, pero no, estaba muy tranquilo y le di las debidas explicaciones y continuamos como amigos...

Hace unos meses salí de una relación algo traumatica y
casualmente por ese tiempo, Piscis me volvió a buscar (ya tenia novia el nuevamente), le conté lo que había sucedido, y le dio mucho coraje, me dijo un montón de cosas muy bonitas, pero en resumidas fue que merecía un gran hombre, porque yo era una gran mujer...

Le di las gracias por ese gran gesto de amigo, pero el aun teniendo novia, me seguía preguntando que era lo máximo que podemos llegar a ser... y le dije que no quería nada con nadie... Que estaba muy mal!! .. Me comprendió...

Sin embargo, sigue haciendo insinuaciones de ser algo el y yo en un futuro(siempre lo ha hecho), pero creo que a mi esto ya se me está saliendo de las manos, porque el me gusta mucho, pero tiene novia .. No entiendo porque teniendo novia me dice todas esas cosas?? ... Se que los Piscis le gustan los imposible(por lo que he leído), pero me da miedo que me sienta segura y se vaya.. Y yo si quede dolida!! No sé porque a pesar del tiempo (6 años en esa tónica) me sigue aun buscando... Agradezco me ayuden y se que es muy largo, pero traté de reducirlo lo mas que pude!! Saludos

Ver también

A
an0N_853866199z
14/8/15 a las 8:35

Mmm
Los piscis son ya bastante complejos como para liarte con uno con novia...no te lo aconsejo y en el caso de los piscis aunque deje a su novia necesitaria larga temporada para curarse...si quiere dejar a su novia que lo haga..de momento no lo hs hecho...el aire triste que le ves forma parte de su prpia insatisfacción vital...mejor no montarse películas. suerte

L
leonor_6417338
16/8/15 a las 6:19

Tus tiempos no son los nuestros
Chica virgo como explicarte en forma resumida. Tu historia es típica entre piscis y virgo. Si no cedes un poco, dudo que puedas llegar a algo, inclusive hasta perderás su amistad.
Por que te preguntas cómo te hace insinuaciones teniendo novia? Porque vos no las harías si tuvieras novio cierto? Bueno los piscis sí.Vos esperás dejar a tu novio pasar un par de años de luto, que él deje su novia, que haga el luto correspondiente y luego vaya a buscarte, se arrodille a tus pies y pida tu mano. No?
A nosotros no nos importan las explicaciones, no somos lentos en el amor, no nos gusta que las cosas se vayan dando. Nos gustan las cosas que se dan aquí y ahora. No nos importan que nos den explicaciones, no las damos ni las pedimos.
El no te va a sentir segura, te va a sentir lejos. Animate y respondé a sus insinuaciones sin pedir nada a cambio, solito y sin presiones, dejará a su actual novia, no lo hará si vos se lo pedís o condenás su actitud de jugar a dos puntas. 6 años es mucho tiempo. Estás en el límite de pasar a ser una gran mujer a quien él le desee un gran hombre en el futuro, distinto a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest