Foro / Astrología y Tarot

Viniendo de un piscis... que significa esto?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 11:07
A
angie_8051475
31/7/15 a las 22:26

Hola!! Les cuento que hace 2 meses conoci a un pisciano en la facultad, cruzabamos alguna asignatura pero nunca habiamos hablado pues el es un chico muy timido y apenas se relaciona con nadie, hasta que un dia me sente con el porque no quedaban mas asientos libres.

Parece que desde ese dia conectamos y ya siempre nos sentamos en el mismo pupitre, incluso en el rato libre vamos a tomar cafe los dos solos.

Todo se reducia a nuestras horas lectivas, hasta que un dia me pidio sutilmente mi numero de telefono, para unas consultas de una asignatura. Al principio nuestras conversaciones, tanto en persona como por mensajes, eran sobre estudios y trabajo, pero todo fue derivando en una "extraña amistad" en la que ya me preguntaba como habia ido el fin de semana o que hacia despues de clase. Y a tomarse muchas confianzas a pesar de que apenas nos conociamos.

El sabia que yo tenia enamorado, pero hace un mes que lo deje y se lo comente, y yo se que el tambien esta con alguien (me lo comento por encima). Desde ese momento la cosa se ha vuelto subrrealista.

Me escribe mas seguido, con la excusa de la facultad para derivar en otras cosas. Me dice que si estoy libre, que el se fue a tal sitio y que si me gustaria ir, cuando le pido concretar o le pongo alguna pega me dice "era una broma". Siempre esta bromeando. Cuando estamos en clase conmigo es muy simpatico, amable y se la pasa riendo. Alguna vez veo que me mira cuando estoy atendiendo al maestro.

No me escribe de seguido, pero si cada vez mas frecuente y ya sin excusas, simplemente para saber de mi, hablar y contarme cosas (proyectos, gustos, experiencias pasadas, etc.) Como ya se vienen las vacaciones y vamos a estar unos dias sin vernos, me propuso tomar algo, a lo que yo acepte, pero estoy confundida, no se si sera otra broma de las suyas
Incluso me dijo que si aprobaba todo, me invita a cenar

En verdad deduzco de esto, que le cai bien, pero noto como que quiere coquetear conmigo ¿?¿?
Necesito que me ayuden, no se nada de piscis, se me hace todo raro porque el tiene pareja...
Con que intenciones es todo esto? Quiere jugar conmigo? Me esta probando?

Agradezco sus respuestas.

Ver también

A
an0N_853866199z
1/8/15 a las :44

Mm
Andate con ojo si tiene pareja y te invita a cenar...los hombres piscis no son un modelo de fidelidad.

A
angie_8051475
1/8/15 a las :47

Gracias alice2802
No dije interes subrrealista, dije que a mi me suena todo un poco subrrealista. Para mi no somos amigos, apenas nos conocemos, es un compañero de facultad nada mas. Yo soy de acuario y para mi la amistad es una palabra demasiado importante como para darle confianzas a cualquiera o mostrar tanto interes por alguien, pero bueno, cada persona es un mundo.

He tenido amigos/conocidos piscis y nunca fueron de esa manera, amables si, pero no hasta el punto de mostrar tanto interes ni de buscarme tan seguido.

Pero creo que tienes razon, veamos como se suceden los acontecimientos venideros. Gracias por responder

A
angie_8051475
1/8/15 a las :51
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Andate con ojo si tiene pareja y te invita a cenar...los hombres piscis no son un modelo de fidelidad.

Tienes razon
Pero algo me dice que no esta muy bien con ella (o a mi no me lo muestra), nunca habla de ella entusiasmado, deja entrever que el lleva su vida y es bastante libre. De hecho los planes que me cuenta rara vez la incluyen, siempre habla de sus amigos.
Ojo! la impresion que a mi me da por lo poco que habla de ella...

A
angie_8051475
1/8/15 a las 10:51

Gracias pisciano99
Pues... como me tomo sus bromas? Devolviendoselas sutilmente. El otro dia cuando me dijo lo de la quedada, me dijo "este dia estare por alli, pasate ponen buena musica, creo te gustara". Y le dije en "broma": bueno, puedo llevar mi musica para que te animes a sacarme a bailar. Y me respondio: "Por supuesto y te invito a una copa por si no nos atrevemos".

Me sigue el juego, y yo tambien. La cosa es que no es un chiquillo, tiene 32 años, yo 25, aunque parezcamos quinceañeros

Ahora esperar, el se va de vacaciones, cuando vuelve me voy yo, y hasta la vuelta de los dos no quedamos.

Q
qunwei_8704023
3/8/15 a las 3:05

Yo como piscis
Hola yo como piscis , te digo que si me simpatiza mucho una chica primero trato de acercarme con mensajes o email a ver si me responde positivamente claro que siempre con temor a un posible rechazo , ahora si te invita a comer o almorzar puede ser en plan de amistad no necesariamente coqueteo.

Y
yesika_8104496
9/8/15 a las 6:41

Error tuyo
hola los piscianos tenemos mejores amigos y con ellos salimos y compartimos, lamentablemente la gente suele confundirse con nosotros pero sabemos diferenciar amigos de parejas, dijiste que el esta con alguien y te puedo asegurar que la quiere sino la habria dejado, no somos infieles damos el corazon si amamos, yo tengo amigos y con ellos almuerzo, voy al cine y a cenar y somos eso solo amigos..existe la amistad!!!

A
angie_8051475
11/8/15 a las 8:51
En respuesta a yesika_8104496

Error tuyo
hola los piscianos tenemos mejores amigos y con ellos salimos y compartimos, lamentablemente la gente suele confundirse con nosotros pero sabemos diferenciar amigos de parejas, dijiste que el esta con alguien y te puedo asegurar que la quiere sino la habria dejado, no somos infieles damos el corazon si amamos, yo tengo amigos y con ellos almuerzo, voy al cine y a cenar y somos eso solo amigos..existe la amistad!!!

Hmmm
No se si han entendido... nos conocemos aproximadamente desde mayo, al principio teniamos una relacion cordial de compañeros de clase, despues con la excusa de mandarme unas tareas me pidio el numero de telefono y a partir de alli me hablaba con el pretexto de cosas de clase, pero despues el tema siempre terminaba en hacerme bromas o hablar de otras cosas, hasta que empezo a escribirme para hablar. Creo que yo nunca le di ninguna confianza, de hecho el mismo critica "que a la facultad no se va a hacer amigos ni a socializar"

I
ilinca_6013887
16/8/15 a las 1:34

Creo que sólo es coqueteo
Creo que está coqueteando contigo, pero igual tienes que observar su comportamiento porque no es normal , ya que tiene novia .

Creo que ahí hay 3 opciones :

1. Está aburrido y sólo está coqueteando pero ten cuidado que no esté jugando contigo .

2. De repente , si se aburrió de la novia y quiere ver que pasa contigo pero no te ilusiones, mejor observa que hace .

3. Sólo te ve como amiga y te hace bromas porque le caes bien .



A
angie_8051475
10/9/15 a las 11:07

Novedades
Estuve de vacaciones 3 semanas fuera, y en dos ocasiones me escribio para saber la fecha en la que volvia y como me iban las vacaciones.

El dia que volvi le escribi para decirle que ya estaba. Finalmente no quedamos en el evento que habiamos acordado, me dijo que no podia que iba mal de dinero.

Pero le escribi a la semana siguiente para decirle que tenia que pasarme por la facultad por la mañana para arreglar unos papeles, el me dijo que estaria alli, que si me apetecia le buscara que me tenia que dar unos apuntes de la asignatura que yo habia suspendido. Le dije que le avisaria, que me vendrian bien y se lo agradeci. Total que nos vemos, me da los apuntes y me dice "bueno, vamos a tomarnos un cafe, invito yo ", y estuvimos charlando, hablando de nuestro verano y del curso en el que ibamos a entrar que apenas ibamos a coincidir.

Al dia siguiente le dije que volvia a la facultad, y el me dijo que tambien estaria, que si me apetecia verlo nos fumabamos un cigarro juntos porque no tenia mucho tiempo pues tenia que estudiar.

La semana que viene ya empiezan las clases. He notado que por alguna razon le caigo bien y me aprecia, es obvio, esta pendiente de mi, se preocupa por mis cosas, se interesa por lo que he hecho en este tiempo que no nos hemos visto, etc. Pero siento que teneis razon y simplemente me quiere como una amiga. De su verano poco se, se fue con su novia, tampoco conto mucho lo notaba como desganado al hablar de sus vacaciones, no dio demasiados detalles, solamente queria escucharme, saber que habia hecho, si habia encontrado algun "amor de verano"

No se me gustaria saber que piensan! La verdad es que me busca y busca cualquier excusa para vernos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir