Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres piscis soy escorpiona y el piscis necesito consejo

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 14:18
E
euken_5921335
31/7/15 a las 20:30

Hola tengo 28 años soy mujer escorpio y el tiene 20 piscis...se que tenemos gran cantidad de diferencia en edad, pero para el no es problema... cuando nos conocimos de fiesta jamás pensamos en que los dos ibamos a tener algo, la segunda ves que lo vi tuvimos sexo, un amigo de el fue mi novio por 2 semanas era de acuario un desastre total... el siempre a pensado que yo me interesaba en ese acuario, lo cual no es cierto. lo conoci en febrero y nos vimos todo el mes... salimos.. viajamos lo pasamos bien el sexo increble..luego nos alejamos entre abril y la primera semana de mayo, porque el ya no enviaba mensajes. me dejaba los mensajes sin responder y yo desistí... pasó un mes y medio y un día me llamó para vernos con unos amigos y compartimos.. para mi sorpresa se despidió con un beso en la boca y a la semana volvimos a estar juntos.. y desde esa fecha no nos hemos separado... pero cabe destacar que antes no teniamos esa conexión y confianza.. antes era solo sexo y nada mas.. ahora yo empezé a tener detalles con el.. le enviaba algo rico para comer a su trabajo... luego aveces el me pedia si podia prepararle algo.. y así nos llevamos mucho tiempo como 1 mes, me iba a buscar al trabajo.. era super cariñoso amoroso...yo tengo una hija de 4 años y lo mismo con mi hija... pasó que despues este ultimo mes.. como que empezamos a vernos a solas y antes siempre con grupos hace una semana... me preguntó que sentía yo por el.. y le respondi que el sabia mis sentimientos porque en muchas ocaciones le he dicho que lo quiero... y luego me pregunto que era lo que mas me gustaba de el... le enumeré todas las cosas que me gustan de el y me respondió que el me daba las gracias por todos los momentos.. que me queria y que yo era una mujer increible.. pero que el no queria hacerme daño porque el sabia que lo iba hacer.. no mencioné que el mes anterior un dia le revisé su movil y encontré muchos mensajes y vi que el hablaba a muchas mujeres, le dije revisé tu movil y no quiero saber nunca mas de ti, y el llegó a buscarme.. luego tuvimos otro problema el cual le dije que nunca mas quería saber de el y un dia solo un dia no hablamos y volvio a buscarme... para terminar.. yo cuando llevaba saliendo con el 3 semana en febrero me hice un tatuaje con su nombre lo cual en ese momento no me molestó y aun no me molesta llevarlo tatuado, y todo partió por eso.. hace 4 dias le envie la foto y me dijo que me lo borrara.. que el no había sido bueno conmigo y que no se lo merecia porque el no era bueno para mi...me dijo que el no sentía nada por mi...pero que me quería...y ahí es mi confusión...el me dice que nadié ha hecho o que yo he hecho por el, que jamas había conocido una mujer como yo...que me quiere mucho... y olvidé mencionar tambien que siempre me ha dicho que el no cree que yo lo quiera que no entiende que no sabe porqué... jamás me ha creido que mis sentimientos sean sinceros y yo estoy enamorada de el....le doy su espacio, soy cariñosa.. y he tenido muchos detalles lindos con el.. pero estos ultimos 2 dias que no lo he visto... no hemos hablamos mucho, será porque despues que me dijo que no sentía nada.. yo no quise despedirme de el con un beso?... en realidad no sé que hacer no se si sentirá algo por mi... mientras yo... lo quiero con todo mi corazon.. y me duele mucho pero cuando me hace cariño.. cuando estamos los dos el es perfecto. ...ayuda chicos piscis... porfavor...

Ver también

E
euken_5921335
1/8/15 a las 3:47

Duda
Entonces porque siempre vuelve a mi? Porque no pasa días sin verme o hablarme siempre esta ahí con cualquier excusa me incluye en sus planes y todo eso hay muchas cosas que no entiendo yo he cortado con el dos veces anteriores ... Y el me busca y volvemos no pasa un día de cualquier pelea y ahí está... Por eso. NO entiendo... Te quiero pero no siento nada? Por ahí leí que Uds los piscis se asustan cuando quieren y se alejan ... Siempre me dice que el
No cree que yo lo quiera de verdad

E
euken_5921335
1/8/15 a las 10:53

Tienes razón
Yo a el le he manifestado cortar todo tipo de relación y ser amigos pero el siempre me busca para estar juntos... Siempre me dice u entonan quiero al po de mi hija, y ya no es si es relación se termino hace casi 3 años ya y a pesar que lo he bloqueado llamadas, redes sociales .. Y todo y lo he tratado bastante mal llega y esta conmigo. Suele ser muy reservado en casa con sus cosas personales. Pero a su abuela quien lo crió le dijo que el se iba quedar conmigo de aquí para delante quería solo estar conmigo. Y yo no lo se todo es tan confuso. Hubo un día en un nos enojamos y yo jamás salgo sola. Salí con unas amiga y unos logos todos empareja.. Pero yo no salí con el y el me reclamó tanto y que yo era solo de el. Entonces nada me calZa ajjaja piscis me volverá loca!

A
an0N_853866199z
1/8/15 a las 14:36

Mm
Conozco a un piscis que estuvo quedando casi a diario con una chica ( que yo sabia no era su tipo), incluso le hacia para desayunar colacao con galletas...te quiero decir la tenia del todo integrada en su vida...pero la seguia viendo como un rollo..la prueba esta en que cuando aparecio la que le gustaba, ( con la que se caso y tiene una hija) no le importo despachar a la primera y quedar con la segunda delante de sus narices.En el caso de los piscis...que te quieran ver a diario no garantiza nada.

E
euken_5921335
1/8/15 a las 18:17

No estoy inconforme
Solo que aveces dice cosas y las que me demuestra son totalmente diferentes... incluso.. me ha pedido en dos oportunidades, que tengamos un hijo...... y yo no se si habla en serio o lo dice por broma.... yo lo quiero muchisimo...muchisimo... en su casa el dice que va estar siempre conmigo... pero aun me duele eso que me dijo por un msnj.. que no tenia ningun tipo de sentmientos hacia mi.... aunque luego me dijo que me queria harto... no entiendo su forma de actuar.. uds los picsis son de poner pruebas? para saber si es serio o un juego? porque siento que siempre estoy puesta a prueba..

A
an0N_853866199z
1/8/15 a las 21:07
En respuesta a euken_5921335

No estoy inconforme
Solo que aveces dice cosas y las que me demuestra son totalmente diferentes... incluso.. me ha pedido en dos oportunidades, que tengamos un hijo...... y yo no se si habla en serio o lo dice por broma.... yo lo quiero muchisimo...muchisimo... en su casa el dice que va estar siempre conmigo... pero aun me duele eso que me dijo por un msnj.. que no tenia ningun tipo de sentmientos hacia mi.... aunque luego me dijo que me queria harto... no entiendo su forma de actuar.. uds los picsis son de poner pruebas? para saber si es serio o un juego? porque siento que siempre estoy puesta a prueba..

Mmmm
Esas propuestas tan directas como decir a tontas y locas de tener un hijo no son propias de piscis...pero si son propias de un chico inmaduro que se toma la vida como un juego...asi que tu no le tomes muy en serio.

E
euken_5921335
2/8/15 a las 14:33

Si, el no es un niño normal para su edad
Ha tenido que "madurar" mas rapido que otros niños, por motivos de esfuerzo y trabajo aun no termina ni toda su educacion la cual dejó para trabajar, y respecto a relaciones mujeres.. empezó a los 12 años... porque de niño no se ve que tenga mucho no se si me explico..... ha vivido mucho mas de lo normal que un niño de 20 años cualquiera, mi hermano que tiene 24 años.. nisiquiera a vivido la mitad de lo que mi piscis.... pero yo estoy ahora mas tranquila.... LO quiero y lo apoyo en sus desiciones que es lo que el me pide...

gracias por el tiempo y por las respuestas que me han dado

E
euken_5921335
2/8/15 a las 18:45

Gracias
No espero nada de esto... incluso cuando me dijo que no sentía nada por mi, y despues me dijo que si me queria, yo me alejé..y ayer nos vimos.. cruzó la callé me gritó mi wawita! y me dió un beso en plena via publica, al rato conversando..le vi sus manos y le dije que ya no le quedaban uñas... lo cual agregó, la desesperación de no poder verte....
y yo solo lo miré.... y no dije nada... no quiero ilusionarme... mas... lo adoro y todo pero creo que seguiré tal cual ..sin mostrar mas mis sentimientos hacia el.. aunque quiera llenarlo de amor....

A
an0N_853866199z
2/8/15 a las 18:58
En respuesta a euken_5921335

Gracias
No espero nada de esto... incluso cuando me dijo que no sentía nada por mi, y despues me dijo que si me queria, yo me alejé..y ayer nos vimos.. cruzó la callé me gritó mi wawita! y me dió un beso en plena via publica, al rato conversando..le vi sus manos y le dije que ya no le quedaban uñas... lo cual agregó, la desesperación de no poder verte....
y yo solo lo miré.... y no dije nada... no quiero ilusionarme... mas... lo adoro y todo pero creo que seguiré tal cual ..sin mostrar mas mis sentimientos hacia el.. aunque quiera llenarlo de amor....

Mm
No se trata de no mostrar o disimular..lo importante es lo que tu sientes y esperas y lo que el te va a ofrecer..pero bueno ya te explicaron todo arriba. suerte

E
euken_5921335
4/8/15 a las 3:58

Jamas habia conocido un piscis
Me he llevado un gran asombro al conocer como piensan usd los piscis, como son y como actuan, yo siempre he luchado por lo que quiero...y a el lo quiero muchisimo, incluso le he perdonado algunas cositas que ha hecho ya son casi 7 meses de que estamos juntos.. hoy me dijo hace cuanto estamos juntos? y le contesté.... y es bastante tiempo....hoy me dijo.. el otro dia terminamos..y al dia siguiente ya estabmos juntos....no te lo niego... si busca excusas para vernos... yo soy la que siempre le digo que lo extraño... y esas cosas.. y siempre he sido asi.. le hago mucho cariño... no peleo con el ya... ahora que conozco como sienten uds los piscis entiendo muchas cosas... yo no soy la tipica escorpiona que es orgullosa y vengativa ..o muchos casos cruel... al contrario siempre busco y trato de solucionar todo tipo de problema.... adoro a este piscis.. lo adoro con el alma.. no existe en mi nadie más.... lo conocí y me dio vuelta el mundo.....yo siento que es una lucha diaria...por el... y no me voy a rendir tan facil.. creo que cuando una mujer se vuelve especial para un hombre... todo se puede.. todas las mujeres somos diferentes... yo a el le entrego mucho.. se que le gusta que tenga mucha atencion con el... aunque aveces se haga el frio...
pero bueno-. gracias por tus concejos Piscianoo

A
an0N_853866199z
4/8/15 a las 11:17
En respuesta a euken_5921335

Jamas habia conocido un piscis
Me he llevado un gran asombro al conocer como piensan usd los piscis, como son y como actuan, yo siempre he luchado por lo que quiero...y a el lo quiero muchisimo, incluso le he perdonado algunas cositas que ha hecho ya son casi 7 meses de que estamos juntos.. hoy me dijo hace cuanto estamos juntos? y le contesté.... y es bastante tiempo....hoy me dijo.. el otro dia terminamos..y al dia siguiente ya estabmos juntos....no te lo niego... si busca excusas para vernos... yo soy la que siempre le digo que lo extraño... y esas cosas.. y siempre he sido asi.. le hago mucho cariño... no peleo con el ya... ahora que conozco como sienten uds los piscis entiendo muchas cosas... yo no soy la tipica escorpiona que es orgullosa y vengativa ..o muchos casos cruel... al contrario siempre busco y trato de solucionar todo tipo de problema.... adoro a este piscis.. lo adoro con el alma.. no existe en mi nadie más.... lo conocí y me dio vuelta el mundo.....yo siento que es una lucha diaria...por el... y no me voy a rendir tan facil.. creo que cuando una mujer se vuelve especial para un hombre... todo se puede.. todas las mujeres somos diferentes... yo a el le entrego mucho.. se que le gusta que tenga mucha atencion con el... aunque aveces se haga el frio...
pero bueno-. gracias por tus concejos Piscianoo

Mm
Tu misma, los y las escorpio no lleváis consejo.

E
euken_5921335
4/8/15 a las 14:45

Quiza me malinterpreté
Me refiero a una lucha que voy a seguir asi por el.. luchando internamente por que todo salga bien... siempre he sido una persona que no sabe lo que busca hasta que me siento completa...y el me complementa en muchos hambitos, ya ahora no me enfado ni me pongo triste si el actua de una forma extraña delante de sus amigos porque es bien divertido ajajjajaja ayer, mi hija jugando le dijo.. te voy a disparar en el corazon( con una pistola de agua) para que no te enamores de mi mamá... y el le dijo.. yo estoy enamorado de tu mamá.. pero tu mamá no está enamorada de mi... y mi hija me dijo mamá... te voy a disparar igual para que no te enamores jajajajajaj cosas de niños .. jamás alguien habia sido tan cercano a ella. ni siqueira su papá biologico es como es mi Piscis... el juega... le cuenta cuentos.. le hace cariño... y siempre siempre los planes que hace jamás me ha dicho sin tu hija! al contrario.. me dice pongase bonita arregleme ala niña bien linda y la voy a buscar! yo creo que si el hubiese sido de otra forma con ella.. no habría aguantado esto... tengo la primera invitacion formal a su casa el dia 22 a el cumpleaños de su sobrina... ir a su casa.. con toda su familia es algo que me pone nerviosa...

Sabes.. eso de que no te lleves con las escorpion creo que nunca quiza encontraste tu complemento..porque soy fiel en creer que cuando uno quiere.. LUCHA y yo siempre he luchado desde pequeña... aprendí a no guardar rencor..incluso me dicen que soy tonta porque yo no soy orgullosa, yo sigo hablando a la gente cuando me han hecho daño y me preocupo de mi felicidad lo demás para mi está demás... creo que todos somos diferente..aunque con muchos rasgos similares en cuanto a nuestro signo... para mi ya no es negro o blanco...para mi es ir al ritmo de el... entenderlo..decifrarlo.. no joderlo si no habla.. no celarlo...para que? si al fin y al cabo el hombre hará lo que el desea... yo ahora me dejo llevar al ritmo de el y asi me está iendo super ya no me caliento la cabeza con preguntas solo disfrutar esto que estamos viviendo

E
euken_5921335
4/8/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Tu misma, los y las escorpio no lleváis consejo.

No estoy de acuerdo
YO SI, YA HE TENIDO BASTANTES TROPIEZOS... NO JUZGUEZ A TODOS POR IGUAL

E
euken_5921335
5/8/15 a las 14:18

Gracias
Si bien algunas escorpionas pueden ser crueles, incluso yo tengo un caracter fuerte, y el tambien.. pero nunca hemos discutido en forma agresiva ... hace casi 3 años mi relacion con el papá de mi hija fue super violenta en cuanto agresión fisica y verbal de parte de el... entonces yo no quisera hacer sentir lo mismo que pasé o que me pasara denuevo...por eso a pesar de tener un caracter horrible ahora reacciono de forma diferente.. me he dado cuenta que cuando le llamo la atención a mi hija, el siempre me mira y me demuestra que eso no le gusta, toma a mi hija y juega con ella... yo me tranquilizo altiro.. solo le llamo la atención levanto la voz un poco y he visto que en dos ocaciones de estos 7 meses han sido las unicas veces que me ha visto un tanto irritada pero nada mas.. Gracias Pisciano! saludos espero que cuando vaya donde su familia todo salga bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir