•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es mejor hablar con sinceridad a un piscis hombre o no darle a entender demasiado?

Tengo miedo a desvelar mis verdaderas intenciones de ser algo serio para él. Me da k se va a asustar. Pero me quema la duda....y si él quiere lo mismo? y está esperando primero a ver mis intenciones para no quedar mal? No sé me siento fatal de verdad, necesito respuestas

Vídeo: Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

• Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Demasiado tarde quizas..pero ahy tienes mí vivencia.

Hola, mira, hoy me he metido en este foro, y me he encontrado con tu pregunta,que es precisamente la misma pregunta que yo me hacia, pues ara asi com un mes.No sé que hiciste tu... esp k me lo cuentes( y que en todo caso te fuese bien)...pero yo te voy a contar mí experiencia,con un chico piscis.
Pues estaba como tu, confusa y queria saber si sentia algo más,primero espere a que el diera algun paso, k me diera alguna señal,ya que yo siendo leo, con todo el orgullo que tengo, tenia k estar segura d k me corresponderia antes de hacer el ridiculo.La cosa no fue asi, lo dias pasaban, al final mí paciencia se agoto y pumba se lo solte todo, el me dijo, k tb sentia algo,pero k en esos momentos se sentia atado de manos por un motivo el cual me contaria.Asi que un dia quedamos y el me conto su situación y me quede sorprendida por lo que le havia pasado, a el y a su familia, motivos economicos muy fuertes, total k la cosa kedo asin y ese dia cada uno nos fuimos a nuestra casa y no hablamos para nada d nuestros sentimientos.
Los dias fueron pasando y el se aparto de mí totalmente, entc yo le dije k vale k entendia por lo k estava pasando,pero neces saber que seria de los dos, total que me tubo más de dos semanas en vilo, sin darme respuesta alguna.Al final le escribi un correo y volví a explc todo bien claro y le dije k por favor k me dijera la verdad d sus sentimientos...por fin al dia siguiente me mando respuesta..me dijo k conmigo estava muy bien,cuando estava, que le hacia reir, k me escuchaba...pero k ahora no podia ser, que estava con depresión y que no queria que nadie estuviera a su lado, debido a los altibajos producidos por la depre, total que me dijo, que no esperara ninguna respuesta emocional ya k en esos momentos no me la podia dar.. pero k tenia las puertas abiertas d su casa.No me quede contenta claro con su respuesta, yo hubiera querido iniciar algo más serio con el,pero en fin le agradezco k me dijese el k,y yo pues he obtado por seguir adelante y no martirizarme más con el tema.Una cosa si tengo clara, que cuando el quiera, si siente algo de verdad volvera a mí y no habra ni depresiones ni otras excusas k valgan, cuando quieres ha alguien lo buscas y vas a por ello.

En esta vida quien no arriesga no gana...

Hola niña veraz cada persona es un mundo por lo tanto como individuos cada persona procede de maneras diferentes, creo que por mucho que los chikos pertenecientes a un mismo signo tengan las mismas caracteristicas no te podriamos asegurar si la idea de formalizar las cosas sea algo que le agrade o no le agrade a tu piscis, pero pues si a ti te angustia mucho esa duda pues yo no veo otra que deberias sacartela arriesgarte aun sabiendo que podrias escuchar cosas que no te gusten, asi es la vida,... Pero mira antes que nada ponte a pensar que es lo que exactamente te esta molestando piensa bien lo que vas a decir ordena tus ideas y tus sentimientos para que el pueda comprenderte, deja los miedos, uno debe aprender a expresar sus sentimientos, pensamientos, ideales de lo contrario siempre viviras conformandote de lo que los demas te impongan o te ofrezcan, me imagino que tu miedo es sufrir o quedarte solita, y pues mira si tu piscis te quiere en serio va ha hacer lo posible por estar contigo, escuchar tus necesidaes y hacer lo posible por hacerte sentir mejor, al menos cuando yo estoy enamorada hago eso, pero si es lo contrario pues amiga es mejor estar sola que mal acompañada, y esperar a encontrar a un hombre que en realidad te valore y te quiera... TE DESEO EXITO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Club de pescadoras o piscis club tema : piscis y huidas
por: escorpisirena2212
11

por: dinamarca8
0
  Falsa ilusion
por: abejita2687
2
  Piscis -escorpion?tirada please!!!
por: lunia89
2
  Ayuda pisciana y escorpiona pleaseeee...
por: alice2802
1
  Piscis y su ascendiente
por: reinamora10
5

por: yanosenada
0
  Si un amigo nació el 19 de febrero es ¿piscis o acuario?
por: ele220285
3

por: carodelimon
0
  Ni una sola palabra
por: cancer19861
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com