Foro / Astrología y Tarot

Pisciana deslumbrada por un escorpio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 15:52
M
meng_9452450
27/7/15 a las 4:39

Hola! Les comento de qué va mi historia. Hace unos años conocí a un hombre escorpio por mi trabajo y después resultó que íbamos a la misma Universidad. La primera vez que lo vi quedé impresionada, además de gustarme, quedé prendida a su magnética mirada por un largo rato. La atracción fue mutua. Pero yo no sabía quién era y quedó ahí. Al tiempo, me llegó una solicitud de amistad al facebook, que resultó ser de él y tomamos contacto por ahí. Hablamos bastante hasta que un día me invitó a salir y yo acepté. La idea era ir al cine, pero terminamos yendo a un bar a tomar algo. La impresión que me quedó de ese encuentro no fue la mejor, resultó que cada cosa que le decía me la echaba por tierra, al punto que me pareció un arrogante y agrandado. Nos dimos unos besos esa vez, pero quedó ahí. Después de ese encuentro no hablamos por un tiempo, hasta que yo le escribí para invitarlo al cine. Me dijo que me agradecía, pero que estaba con una crisis existencial, muy encerrado en su mundo, pero que no iba a faltar oportunidad para vernos. Quedó todo ahí, a mí me seguía gustando, pero más adelante se puso de novio, por lo que no volvimos a tener contacto.
Bien, pasaron dos años apróximadamente, pero yo no me olvidaba de él, sobretodo porque me acordaba del flechazo inicial. La cosa es que vi en su facebook que se pelió con la que era su novia, por lo que sentí que nuevamente tenía el terreno libre para acercarme. La cosa es que le hablé por medio de un chiste, y se enganchó en la conversación. Hablamos bastante y me invitó a salir el fin de semana. La cosa es que nos vimos y hablamos más relajados que la primera vez, nos la pasamos muy bien, riendo y hablando de nosotros. En un momento, nos dimos unos besos y terminamos en su casa. No les puedo explicar los besos increíbles que nos dimos! La cosa es que estábamos por tener sexo, pero me dijo que no, que le diera unos minutos que se sentía muy ansioso, pero que no quería que me fuera. Esperamos un rato y quedamos charlando. Les comento que tengo un sexto sentido, podría decirse. Como buena pisciana, soy muy escucha y además intuitiva, por lo que nos quedamos hablando del primer encuentro y le dije qué impresión me había dado. Se justificó diciéndome que ese día había estado de muy mal humor y que no era arrogante para nada. Una charla llevó a la otra y terminé derribando la muralla que se construye escorpio. Le dije que a mí me parecía que era una persona que no da a conocer su verdadera personalidad muy fácil, por eso se arma esa especie de coraza, y que sólo los dignos de su confianza la podían derribar. Y que además de esta manera, se protegía porque es una persona que no quiere que conozcan sus debilidades. Se quedó bastante atónito con mi apreciación, se reía, y me decía que tenía razón, que había descubierto su personalidad muy rápido. No me pregunten porqué, pero sólo nos vimos dos veces y yo ya pude recolectar toda esta información de mi humilde apreciación. La cosa es que tuvimos sexo y venía todo bien, hasta que cambiamos la posición y quedé yo sobre él. Alcanzó el orgasmo muy rápido, yo no pude, pero no me importó. La cosa es le pregunté si podía hacerle unos mimos y se dejó, así que nos quedamos abrazados en la cama, y ahí me terminó confesando que le falta amor propio, que él como persona no se quiere. Le retruqué diciéndole que a pesar de no conocerlo mucho, a mí me parecía que tenía muchas cosas buenas por las cuales quererse, como sus capacidades intelectuales o físicas. Y que además veía en él muchas cosas mias, por eso me resultaba tan fácil entenderlo.
Me pidió que me quedara a dormir, así que me quedé sin problemas. Alrededor de las 9 me desperté y estaba cambiándome para irme, pero me pidió que me quedara unas horas más durmiendo con él. Así que eso hice, y me quedé hasta el mediodía. Lo saludé con un buen beso y me fui.

La cosa acá es que quedé prendada de ese encuentro, y me muero de ganas de volver a verlo. Pero no sé qué impresión le habrá quedado a él, porque no sólo no rindió bien en la cama, sino que le saqué la máscara.
Por eso necesito opiniones, no conozco mucho a los hombres escorpio, pero ustedes cómo se hubieran sentido ante esta situación? Habrá posibilidades de volver a verlo?

Gracias!!!

Ver también

K
kadda_5641700
2/9/15 a las 11:51

Hola nohac........
Hola amigos Piscinianos¡¡

Bueno, respecto a lo que dices en tu post te diré mi opinión como escorpio que soy, pero solo desde mi perspectiva (hay que recordar que somos toda la carta natal) y no es aconsejable generalizar.

Yo no he tenido relación con piscis en el amor, si en la amistad.....hay de todo en la viña del señor.

Ciertamente tendemos a crear un juego, un mecanismo de protección al estilo peli de Indiana Jones que para bien o para mal solo los indicados pueden burlar.

Al parecer tu has descubierto el de tu amigo y te ha agradado los secretos allí escondidos, mas que por su complejidad, por su pureza, pureza poco habitual en el día a día y que a uno le gusta sentir cerca de su alma. Quizás te haga sentir que lo que anhelas en tus sueños es posible materializarlo en la realidad....y quien mas sabe de sueños que piscis???

Escueto pero creo decir algo con ello, y decir también que si sentiste de manera sana, y a el lo ves un poco enrevesado, quizás por ello temas perder ese mundo que has encontrado....ten un poco de paciencia y de manera relajada, lejos de el y en tu soledad decide que te transmiten tus encuentros con el bichito.......sigue conociéndolo y el tiempo y la prudencia te dirán que hacer¡

saludos¡¡

M
meng_9452450
2/9/15 a las 15:52
En respuesta a kadda_5641700

Hola nohac........
Hola amigos Piscinianos¡¡

Bueno, respecto a lo que dices en tu post te diré mi opinión como escorpio que soy, pero solo desde mi perspectiva (hay que recordar que somos toda la carta natal) y no es aconsejable generalizar.

Yo no he tenido relación con piscis en el amor, si en la amistad.....hay de todo en la viña del señor.

Ciertamente tendemos a crear un juego, un mecanismo de protección al estilo peli de Indiana Jones que para bien o para mal solo los indicados pueden burlar.

Al parecer tu has descubierto el de tu amigo y te ha agradado los secretos allí escondidos, mas que por su complejidad, por su pureza, pureza poco habitual en el día a día y que a uno le gusta sentir cerca de su alma. Quizás te haga sentir que lo que anhelas en tus sueños es posible materializarlo en la realidad....y quien mas sabe de sueños que piscis???

Escueto pero creo decir algo con ello, y decir también que si sentiste de manera sana, y a el lo ves un poco enrevesado, quizás por ello temas perder ese mundo que has encontrado....ten un poco de paciencia y de manera relajada, lejos de el y en tu soledad decide que te transmiten tus encuentros con el bichito.......sigue conociéndolo y el tiempo y la prudencia te dirán que hacer¡

saludos¡¡


La verdad que es describiste perfectamente lo que me paso!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo de leerme, la verdad es que igual sigo desconcertada, este Escorpio es raro. Quedamos para hacer algo, pero no se decide y al final terminamos sin vernos... Estoy un poco desorientada, le voy a hablar una vez mas y de ahí veo. Igualmente dije que termino una relación hace poco, no me dio detalles, pero creo que algo de eso hay, por eso es que desaparece y aparece...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir