Foro / Astrología y Tarot

Capricorniana con piscis

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 15:36
M
meryem_9748562
22/7/15 a las 22:50

Hola como el titulo lo dice soy una chica capricorniana que conoció a un piscis. Hace más de un año que nos conocemos pero solo 5 meses que nos escribimos y hemos salido 3 veces en cita. Porque en estos meses ambos nos fuimos de vacaciones primero yo y luego él y supongo esto atrazo las cosas.
La cuestión es que es un divino cuando lo veo, muy dulce y romantico pero despues se ausentua y no escribe por días hasta que lo haga yo.
Ahora hace un par de días que lo vi y no he tenido más noticias. Yo espero un tiempo antes de volver a escribir pero no se si esta bien hacer así. Necesito un consejo, que hago.
Solo la ultima vez estuvimos intimamente porque antes nos estabamos conociendo.

Ver también

M
meryem_9748562
23/7/15 a las 8:33

Si entiendo
Entiendo eso q decis que las capri somos distantes pero con él cdo estamos frente a frente he sido muy cariñosa, es mas me asombro de mi misma porq jamas lo fui de esa manera..me sale espontaneo el querer ser cariñosa y se q le gusta se le nota.
lo q tengo miedo es de parecer q lo persigo.. no dejarle espacio a q vea q le sucede conmigo

A
an0N_853866199z
23/7/15 a las 13:29
En respuesta a meryem_9748562

Si entiendo
Entiendo eso q decis que las capri somos distantes pero con él cdo estamos frente a frente he sido muy cariñosa, es mas me asombro de mi misma porq jamas lo fui de esa manera..me sale espontaneo el querer ser cariñosa y se q le gusta se le nota.
lo q tengo miedo es de parecer q lo persigo.. no dejarle espacio a q vea q le sucede conmigo

Mmm
Personalmente creo que cuando alguien tiene que cambiar su personalidad o su forma de ser, para que otra persona quiera estar contigo o no rompa contigo, esa relación no tiene ningún sentido, no hay compatibilidad, si para que el no se canse hay que andar detrás o dejar de andar detrás...esa persona no es la adecuada,porque el dia a dia es muy normal y cada uno se tiene que comportar tal cual es.

M
meryem_9748562
24/7/15 a las :23

Creo mande msj
Gracias por el consejo . creo tb que es muy pronto para sacar conclusiones y lo del enfriamiento es cierto. por un lado creo que a mi tb me puede llegar a pasar eso de perder interés si no tengo algo de cotidianidad o si pasan días sin saber nada, asi nunca nos vamos a lograr conocer.
creo voy a probar de hacer mandar algun msj algo original o algo fuera de lo comun a ver que onda..

M
meryem_9748562
24/7/15 a las 21:42

Vos opinas que no es compatible?
no se si te entiendo la idea de tu msj pero creo que no estas de acuerdo en lo que decía videncia2312. si me equivoco decime..
como que no es cuetión de que si es o no compatible conmigo sino que es problema del piscis eso de escaparse o escurrirse.. es asi ?

M
meryem_9748562
27/7/15 a las 7:32

Si tengo ganas de mandar msm
Si me da ganas de mandarle msj, y lo he hecho pero a veces tb es bueno saber q le pasa a la otra persona porq él me contesta todo bien pero siempre tengo q escribir yo . Y nose porq hace esa distancia , por eso creo q no le interesa pero como q dps si, si lo veo demuestra q si..

M
meryem_9748562
27/7/15 a las 7:45

Tu opinión
Me sirve mucho tu opinión. Creo q eso de camhiar como uno hes o de andar pensando en q decir o como actuar termina cansando y obvio q no sirve. Yo no cambiaria lo q soy pero si mejoraria mis defectos o trataria d no cometer los mismos errores mas aun los propios d mi signo q he leido muchos y en algunos
coincido.
Pero estaría bueno q este piscis aflojara un poco pero eso si lo sintiera o si le importara creo ya lo hubiera hecho. No creo por orgullo sufriera o se dañará a si mismo.. va no creo

A
an0N_853866199z
27/7/15 a las 11:33
En respuesta a meryem_9748562

Si tengo ganas de mandar msm
Si me da ganas de mandarle msj, y lo he hecho pero a veces tb es bueno saber q le pasa a la otra persona porq él me contesta todo bien pero siempre tengo q escribir yo . Y nose porq hace esa distancia , por eso creo q no le interesa pero como q dps si, si lo veo demuestra q si..

Mm
Si te contesta va bien...ellos cuando no quieren nada no contestan nunca..

M
meryem_9748562
27/7/15 a las 21:35
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si te contesta va bien...ellos cuando no quieren nada no contestan nunca..

Sii
Si, siempre me a contestado y al toque . pero nose ya que pensar..

A
an0N_853866199z
27/7/15 a las 22:06
En respuesta a meryem_9748562

Sii
Si, siempre me a contestado y al toque . pero nose ya que pensar..

Mm
Pues tu sigue mandando como ahora...ya te digo que cuando no hay interes no contestan.

M
meryem_9748562
28/7/15 a las 5:50

Gracias por tu opinión
Me gusta mucho tu opinión porq creo que ya me estaba empezando a volver loca. nosotros como dijiste aun nos estamos conociendo, por lo q no estoy enamorada aun, me gusta muchisimo pero me pierdo en eso de la distancia que toma y la verdad que me nacen los impulsos de escribirle, per en algunos casos me contengo hasta que el otro dia lo hice y me contesto todo muy bien pero me parece que muy de amigo, y eso como que no me gusta.
Voy a ver ahora que pasa y cuando pueda hablar lo hablare, pero que él busque el encuentro sino realmente creo q lo voy a atosigar y asi no soy.

L
liezel_6117795
28/7/15 a las 12:08

Corre capricornianaafull, corre!!
Mi consejo/opinión como cabra que ha pasado por tu situación: CORRE.

Él NUNCA va a tomar la iniciativa, SIEMPRE te va a tocar a ti. Y si estas varios días sin escribir, puede q él lo haga pero por dos motivos:

- preguntarte q te pasa, de esta forma te hará creer q has llamado su atención, q tiene iniciativa. No te engañes, es un circulo vicioso, y volverá a esperar a q tomes la iniciativa,

- necesita alguien con quien desahogarse, y quien mejor q tu, q tan pendiente estas de él.

Los hombres piscis son egoístas, solo piensan en ellos. Nunca van a pelear por ti. Te van a marear con el "ni contigo, ni sin ti".

Son manipuladores, cualquier cosa q le recrimines, le darán la vuelta aunque sepas al 100% que tienes razón, yo he optado por darle la razón como a los tontos por no discutir, o directamente paso de decirle las cosas q me molestan. Piden sinceridad, pero cuando se la das, no les gusta y atacan. Nunca te va a dar la razón, aunque le digas que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Puede q de repente el universo implosione, o q el sol se convierta en una enana blanca.

No esperes q te diga algo bonito. Te dirá q él es de pequeños detalles, pero no esperes q tenga ninguno contigo.

En vez de preguntar, presupondrá lo q sientes y lo q esperas de él, y si intentas una explicación, dirá q le agobias tanto pensar en el futuro (perdona?).

Si tomas la iniciativa, te dirán q se agobian, q no se puede ir haciendo planes por la vida. Y si sigues tu vida, quieren plan y tu ya tienes otros, pondrán mala cara. Si decides ignorarles, puede q en algún momento te digan: cuando vamos a quedar? Si les respondes q "cuando tu me digas" (entiéndase dicho esto con un leve tono de ironía) ya puedes esperar sentada porque como ya te he dicho, NUNCA toman la iniciativa. Llevo como ¿tres semanas? esperando q mi "amigo" piscis concrete q día vamos a ir a ver esa película q tiene taaantas ganas de ver (él, yo paso de verla, se lo he dicho, pero es q "te he prometido q te iba a llevar a verla"). Yo de mientras, voy haciendo mis planes y mi vida (él se ha pasado dos fines de semana encerrado en casa por ser incapaz de tomar la iniciativa, esperando q le diga para quedar).

Te recomiendo q sigas con tu vida, tus amigas, q sigas conociendo gente, porque si esperas por ellos, verás la vida pasar desde la barrera. En mi experiencia, y como cabra, no merece la pena estar pendiente de un piscis. Puede q otro signo le aguante/permita ser así. Con las cabras no funciona. Nosotras tenemos muy claro lo q queremos, cuando alguien nos importa, nos comprometemos al 100% y esperamos lo mismo de la otra persona. Con un piscis nunca vas a tener ese compromiso.

A
an0N_853866199z
28/7/15 a las 16:04
En respuesta a liezel_6117795

Corre capricornianaafull, corre!!
Mi consejo/opinión como cabra que ha pasado por tu situación: CORRE.

Él NUNCA va a tomar la iniciativa, SIEMPRE te va a tocar a ti. Y si estas varios días sin escribir, puede q él lo haga pero por dos motivos:

- preguntarte q te pasa, de esta forma te hará creer q has llamado su atención, q tiene iniciativa. No te engañes, es un circulo vicioso, y volverá a esperar a q tomes la iniciativa,

- necesita alguien con quien desahogarse, y quien mejor q tu, q tan pendiente estas de él.

Los hombres piscis son egoístas, solo piensan en ellos. Nunca van a pelear por ti. Te van a marear con el "ni contigo, ni sin ti".

Son manipuladores, cualquier cosa q le recrimines, le darán la vuelta aunque sepas al 100% que tienes razón, yo he optado por darle la razón como a los tontos por no discutir, o directamente paso de decirle las cosas q me molestan. Piden sinceridad, pero cuando se la das, no les gusta y atacan. Nunca te va a dar la razón, aunque le digas que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Puede q de repente el universo implosione, o q el sol se convierta en una enana blanca.

No esperes q te diga algo bonito. Te dirá q él es de pequeños detalles, pero no esperes q tenga ninguno contigo.

En vez de preguntar, presupondrá lo q sientes y lo q esperas de él, y si intentas una explicación, dirá q le agobias tanto pensar en el futuro (perdona?).

Si tomas la iniciativa, te dirán q se agobian, q no se puede ir haciendo planes por la vida. Y si sigues tu vida, quieren plan y tu ya tienes otros, pondrán mala cara. Si decides ignorarles, puede q en algún momento te digan: cuando vamos a quedar? Si les respondes q "cuando tu me digas" (entiéndase dicho esto con un leve tono de ironía) ya puedes esperar sentada porque como ya te he dicho, NUNCA toman la iniciativa. Llevo como ¿tres semanas? esperando q mi "amigo" piscis concrete q día vamos a ir a ver esa película q tiene taaantas ganas de ver (él, yo paso de verla, se lo he dicho, pero es q "te he prometido q te iba a llevar a verla"). Yo de mientras, voy haciendo mis planes y mi vida (él se ha pasado dos fines de semana encerrado en casa por ser incapaz de tomar la iniciativa, esperando q le diga para quedar).

Te recomiendo q sigas con tu vida, tus amigas, q sigas conociendo gente, porque si esperas por ellos, verás la vida pasar desde la barrera. En mi experiencia, y como cabra, no merece la pena estar pendiente de un piscis. Puede q otro signo le aguante/permita ser así. Con las cabras no funciona. Nosotras tenemos muy claro lo q queremos, cuando alguien nos importa, nos comprometemos al 100% y esperamos lo mismo de la otra persona. Con un piscis nunca vas a tener ese compromiso.

Mmm
Por eso os va muy bien con escorpio que se entregan al 200 x 100.

M
meryem_9748562
29/7/15 a las 5:27
En respuesta a liezel_6117795

Corre capricornianaafull, corre!!
Mi consejo/opinión como cabra que ha pasado por tu situación: CORRE.

Él NUNCA va a tomar la iniciativa, SIEMPRE te va a tocar a ti. Y si estas varios días sin escribir, puede q él lo haga pero por dos motivos:

- preguntarte q te pasa, de esta forma te hará creer q has llamado su atención, q tiene iniciativa. No te engañes, es un circulo vicioso, y volverá a esperar a q tomes la iniciativa,

- necesita alguien con quien desahogarse, y quien mejor q tu, q tan pendiente estas de él.

Los hombres piscis son egoístas, solo piensan en ellos. Nunca van a pelear por ti. Te van a marear con el "ni contigo, ni sin ti".

Son manipuladores, cualquier cosa q le recrimines, le darán la vuelta aunque sepas al 100% que tienes razón, yo he optado por darle la razón como a los tontos por no discutir, o directamente paso de decirle las cosas q me molestan. Piden sinceridad, pero cuando se la das, no les gusta y atacan. Nunca te va a dar la razón, aunque le digas que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Puede q de repente el universo implosione, o q el sol se convierta en una enana blanca.

No esperes q te diga algo bonito. Te dirá q él es de pequeños detalles, pero no esperes q tenga ninguno contigo.

En vez de preguntar, presupondrá lo q sientes y lo q esperas de él, y si intentas una explicación, dirá q le agobias tanto pensar en el futuro (perdona?).

Si tomas la iniciativa, te dirán q se agobian, q no se puede ir haciendo planes por la vida. Y si sigues tu vida, quieren plan y tu ya tienes otros, pondrán mala cara. Si decides ignorarles, puede q en algún momento te digan: cuando vamos a quedar? Si les respondes q "cuando tu me digas" (entiéndase dicho esto con un leve tono de ironía) ya puedes esperar sentada porque como ya te he dicho, NUNCA toman la iniciativa. Llevo como ¿tres semanas? esperando q mi "amigo" piscis concrete q día vamos a ir a ver esa película q tiene taaantas ganas de ver (él, yo paso de verla, se lo he dicho, pero es q "te he prometido q te iba a llevar a verla"). Yo de mientras, voy haciendo mis planes y mi vida (él se ha pasado dos fines de semana encerrado en casa por ser incapaz de tomar la iniciativa, esperando q le diga para quedar).

Te recomiendo q sigas con tu vida, tus amigas, q sigas conociendo gente, porque si esperas por ellos, verás la vida pasar desde la barrera. En mi experiencia, y como cabra, no merece la pena estar pendiente de un piscis. Puede q otro signo le aguante/permita ser así. Con las cabras no funciona. Nosotras tenemos muy claro lo q queremos, cuando alguien nos importa, nos comprometemos al 100% y esperamos lo mismo de la otra persona. Con un piscis nunca vas a tener ese compromiso.

Guau que determinante
Sin duda las historias que has tenido con los piscis no fueron lo mas lindas, Y aunque en algunas cosas coincido con vos no se si ser tan extrema. Pero creo que por mi caracter mucho no vaya a durar mi paciencia y siga mi caminito, pero por el momento estamos con los msj, y capaz salga alguna iniciativa mía y vemos.

A
an0N_853866199z
29/7/15 a las 11:45

M
A mi no es un signo que me encante(soy sagitario), de hecho me llevo mal con ellos precisamente porque siempre buscan que la razón esté de su parte y manipulan bastante...pero tengo una hermana capricornio casada con un escorpio y ella está encantada con todas las cosas que hace por ella, ayuda muchísimo con las labores del hogar y la defiende en todo, es una entrega absoluta, para capricornio es un buen signo.

M
meryem_9748562
29/7/15 a las 22:37
En respuesta a an0N_853866199z

M
A mi no es un signo que me encante(soy sagitario), de hecho me llevo mal con ellos precisamente porque siempre buscan que la razón esté de su parte y manipulan bastante...pero tengo una hermana capricornio casada con un escorpio y ella está encantada con todas las cosas que hace por ella, ayuda muchísimo con las labores del hogar y la defiende en todo, es una entrega absoluta, para capricornio es un buen signo.

Mi experiencia con escorpio
conocí a dos personas de escorpio y ambas historias fueron muy diferentes porq las personas en si eran distintas pero lo que sí sabia, era como manejarlos y como iban a reaccionar antes mis actitudes. Si queria que me buscxaran sabia que tenia que hacer. Y para cortar las historias fui yo quien lo decidió porque por ellos hubiera seguido pero de la forma en que venia la relación sin llegar a formalizar, y me canse pero despues de un largo tiempo.

L
liezel_6117795
30/7/15 a las 11:08

Ehem, ehem...
Tu los llamas "defectos", yo lo llamo tener las cosas claras. Cito:

"Le gusta el hombre sólido, serio, responsable, autoritario e inteligente. (...) No le agrada el hombre fantasioso o delirante (...). Valora las relaciones estables y serias."

Pues si, me gustan los hombres inteligentes, con las ideas claras, que saben lo que quieren, que luchan por lo que quieren, que se esfuerzan, que no juegan con los sentimientos de la gente, que son sinceros, que cuando les necesitan están ahí y no ponen burdas excusas, que si se tienen que arrepentir que no sea por no haberlo intentado.

Y añado (en mi experiencia): el egoísmo de los piscis se manifiesta en que pretende que sean los demás los que cambien, la que me adapten a ellos. En ningún momento se pondrán en la piel del otro. En una pareja hay que saber ceder, ponerse en los zapatos del otro, esta va por ti y esta va por mi. Los piscis deberíais de cambiar de zapatos mas a menudo.

Llevo 3 días sin saber nada de mi "amigo". Por mi que siga así. Quién juega a que lo extrañen, se arriesga a que lo olviden. O quién mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta. Elige la que mas te guste. Como le dije a mi compañera de zodiaco, yo sigo con mi vida, la tenía antes de él, y la seguiré teniendo cuando se vaya.


A
an0N_853866199z
30/7/15 a las 12:25

Mm
Pues claro ,eso nos gusta a todas, y eso que yo soy sagitario,quien querría un inestable, alguien con ideas poco claras,ambiguo...

M
meryem_9748562
30/7/15 a las 15:07

Muy interesante tu opinion
Me ayuda lo que me decis , y sobretodo eso de que si siempre soy yo la que escribo, pues el punto sería que creo que no le gusto lo suficiente. Porque por mas que en sus relaciones anteriores lo hayan dañado y aun le quede esa experiencia marga, no tiene porque arrastrar con eso toda su vida.

M
meryem_9748562
30/7/15 a las 15:36

Si somos asi
coincido con vos en casi todo menos en lo que decís de que necesitamos que nos hablen de algo permanente y de seguridad. Con respecto al resto de las cosas no le veo nada de malo intentar lograr cosas en la vida y tener planes de futuro y buscar un compañero que coincida. Pero en cuanto al amor en mi caso si me enamoro lo doy todo y puedo llegar a ceder, cambiar algunas cuestiones, por lo que no soy tan estructurada, y creo que esperaría que la otra persona tb hiciera lo mismo. Igual creo que cuando existe amor verdadero sea cual sea el signo se cede y se busca el equilibrio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook