Foro / Astrología y Tarot

Comprensivos/as piscis necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 1:28
Z
ziyu_8303370
15/7/15 a las 18:48

A pesar de que en esta historia no aparece nadie de vuestro horoscopo, creo que me podeis ayudar por como soys. Soy una chica cancer, y me gustan las chicas. En la universidad coincidi en una asignatura con una mujer virgo. Tuvimos mucho feeling y nos haciamos a menudo caricias y gestos, y eso sin conocernos ni haber qedado nunca. Gestos como por ejemplo ella irse de clase y yo estar recogiendo las cosas y ella pasarme la mano por la cintura, tocarle la barriguita en un momento determinado, hacerla reir y ella darme un beso en la mejilla, etc...
Como podeis imaginar me queria enterar de su orientacion sexual, y por otra persona me entere que tenia novio. Aun asi, como buena cAncer soy romantica y empece a hablar con ella por wassap. Ella no sabia qe a mi me gustaban las chicas, pero aun asi decidi tirarle un poco la cana diciendole cosas como , qe bien que el ano qe viene coincidamos xk me gusta estar contigo, poniendome ella jiji igualmente, o cosas como qe pena qe acabe la asígnatura, pero no por esta sino por ti xk no sabiamos si ibamos a coincidir mas veces. El caso es qe ella me seguia algo el rollo, pero siendo siempre mas cercana ella en persona y yo al reves, supongo qe por mi timidez tipica de cancer pues me soltaba mas por wassap. El caso es qe al poco tiempo me entere qe ella tenia 39 anos mientras qe yo tengo 24, es decir un obstaculo mas... Igualmente quise qedar con ella xk tenia curiosidad de conocerla realmente, fui yo la qe se lo propusey fuimos a tomar algo. Estubimos como mas de 2 h hablando, pero la verdad es qe todo ese juego y tonteo qe abia en clase de caricias, y de tu me buscas y yo te busco pues desaparecio. Todo fue como muy serio, y de contarnos cosas, obviamente el contexto era distinto. Ese dia me conto qe tenia pareja, y me pregunto a mi pero yo muy cobarde no me atrevi a decirle qe me gustaban las tias. Tambien hubo un momento qe me pregunto si me gustaba alguien y yo dije que no, claro qe iba a decir. El caso es qe creo qe se noto qe mi no era falso, otra cosa es qe se pensara qe yo le fuera detras cosa mas complicada. Parecia qe todo habia ido bien, incluso fue ella qien me dijo qe cuando su hermana qe tenia qe venir a visitarla se fuera podiamos volver a qedar, aun asi pasaron un par de meses y no me dijo nada yo le escribiy nada, estaba muy ocupada.
El caso es que volvimos a coincidir en la universidad , en otra asignatura, pero esta vez todo cambio, e tipo de asignatura no era tan dinamica como la anterior y no daba lugar a moverse por el espacio ni nada, y ademas yo como no qeria qe me gustara mas me puse mi coraza canceriNa y ahi nos distanciamos . Solo me hizo unavez un gesto de acariciarme el pelo, y otra de cogerme la mano pero nada mas. Aun asi volvimos a qedar , en ese momento ya abia roto con su novio, pero la qedada fue muy seria y yo ya me fui enfriando. Tambien estudiamos 2 veces en su casa y tdo como muy formal. Acabo la asignatura y ya no emos vuelto a qedar pero el ano qe viene nos volvemos a ver. Por wassap le conte qe yo ace poco estube con una chica y me dio su apoyo pero nada mas. Qe pensais respecto a esos gestos??? De las caricias del principi, teniendo en cuenta su orientacion... Qe creeis qe simplemente lo acia por simpatia o por algo mas?. Cabe decir qe esos gestos solo los tenia conmigo, con nadie era tan carinosa, y eso qe tenia mejores amigas, nosotras eramos algo raro al principio... Y porqe creeis qe se enfrio todo tanto???

Ver también

Z
ziyu_8303370
16/7/15 a las 1:28

Muchas gracias!!
Me encanto lo qe escribiste aunqe sea duro de leer y encajar para mi. Pero si creo qe tienes razon. Yo tambien hace un tiempo me dije a mi misma qe le debia inspirar ternura y por eso ella era tan carinosa conmigo.
En lo qe opino distinto es qe dices qe se pudo distanciar de mi por intuir qe yo qeria algo mas qe una amistad, pero eso no creo porqe lo de qe estube con una chica se lo conge hace muy poco y las cosas ya se abian enfriado y antes de eso yo con ella en persona he sido distante, creo qe almenos en persona no se me notaba. Ahora bien ese interes de qedar con ella sin apenas conocernos, pues eso si qe he pensado alguna vez si se podia malpensar, pero como se pensaba qe soy hetero lo veo dificil. Tendria qe ser muy retorcida jaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir