Foro / Astrología y Tarot

Me tiene confundido

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 1:36
S
sunday_9107276
5/7/15 a las 4:35

Buenas! Mi caso es que conozco a una piscis desde hace años. Siempre hemos sido buenos amigos. Ella me contaba sus problemas con otros tios y yo igual. Dessde hace unos meses su actitud empezó a cambiar. Mas atenta, cariñosa, siempre hablandome, dándome los buenos dias, diciendo de quedar.aunque nos veamos todos los dias siempre me dice que tiene ganas d verme.Me confunde ya que siento atracción a partir de su cambio, pero me puede su ambigüedad.
He intentado hablar con ella sobre eso alguna vez pero me evade el tema.
Amigos en común le han preguntado y ella deja claro que no le gusto.
Así que no entiendo ese interés en mi para luego nada.

Ver también

S
sunday_9107276
5/8/15 a las 5:14

Le he dicho que me gusta
me empezó a decir que veia curioso que cuando la veía con otro era cuando a mi me daba por discutir con ella. Le terminé diciendo que me atraía y me creaba curiosidad. se lo ha tomado bien, me ha dicho que lo ve normal el que pueda pasar eso pero no me ha dejado nada claro. Solo hacia preguntarme como quería que actuara ella conmigo, si queria que se distanciara o siguieramos como siempre y le dije que como siempre. que se tomara con naturalidad lo que le había dicho. No entiendo nada, por lo menos podría haberme dicho si yo le gusto o no. nunca se moja.

S
sunday_9107276
5/8/15 a las 11:16

Es amiga no compañera de trabajo
me gustaría invitarla pero me da miedo agobiarla, ya que tengo entendido que las piscis son muy escurridizas. Me ha dado los buenos días otra vez ella, no veo que se haya distanciado desde que le he dicho que me gusta. solo el primer dia estaba un poco distante. Soy tauro y necesito también las cosas muy seguras... y como ella no me dijo que era recíproco, ni que no... pues me tiene confundido.

S
sunday_9107276
6/8/15 a las 1:36


Hoy la he visto por fin! Al principio hemos estado algo distantes pero hemos ido cogiendo confianza y la he notado ahora que sabe que me gusta hasta mas contenta y mas segura de ella. Solo hemos hablado ya que había amigos en común y no era el momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir