Foro / Astrología y Tarot

Estoy.muy enojado con una pisciana!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 19:36
A
aimen_9066443
9/6/15 a las 5:35

Nos buscamos hasta que deje a mi pareja, cuando se entero, dejo de hablarme me contesta cortado, no saluda, desapareció! Estoy.muy enojado...

Ver también

A
an0N_853866199z
9/6/15 a las 11:05

Mm
Es que yo creo que el que lo hiciste mal fuiste tu, una cosa es empezar una relación y otra dejar la pareja , son cosas distintas, yo tampoco confiaría en alguien (soy sagitario)que de buenas a primeras deja a su pareja por mi, porque si estás mal con tu pareja , primero hablas con ella o dejas la relación, pero vincular el inicio de la relación con la piscis con la ruptura, no me parece bien, lo siento.

Saludos

A
aimen_9066443
9/6/15 a las 11:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Es que yo creo que el que lo hiciste mal fuiste tu, una cosa es empezar una relación y otra dejar la pareja , son cosas distintas, yo tampoco confiaría en alguien (soy sagitario)que de buenas a primeras deja a su pareja por mi, porque si estás mal con tu pareja , primero hablas con ella o dejas la relación, pero vincular el inicio de la relación con la piscis con la ruptura, no me parece bien, lo siento.

Saludos

...
Ella me dijo que mientras este en pareja no pasaría nada. Y yo quería estar con ella. Por eso deje mi pareja. Por que habiamos hablado y coincidimos en lo que sentíamos.

A
aimen_9066443
9/6/15 a las 19:22

...
Muchas gracias alice.

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 17:16

... y sensuales piscis!
yo paso por lo mismo jajajaja aiiii estos piscis de porqueria indecisos, bueno yo soy escorpion y mi posicion ahora fue desaparecer de todo, universidad, redes sociales todo para ver si reacciona ya que pegarle un par de charchasos seria muy drastico jajaja saludos y paciencia en este momento esta mercurio retrogrado y afecta fuertemente en las comunicaciones esperar a ver que pasa a fin de mes sera lo mejor, piscis en crisis

A
aimen_9066443
11/6/15 a las 1:20
En respuesta a stoil_8590561

... y sensuales piscis!
yo paso por lo mismo jajajaja aiiii estos piscis de porqueria indecisos, bueno yo soy escorpion y mi posicion ahora fue desaparecer de todo, universidad, redes sociales todo para ver si reacciona ya que pegarle un par de charchasos seria muy drastico jajaja saludos y paciencia en este momento esta mercurio retrogrado y afecta fuertemente en las comunicaciones esperar a ver que pasa a fin de mes sera lo mejor, piscis en crisis

Jajaj
El que pierde la cabeza pierde el juego querida amiga!

Y
yoanka_9704641
11/6/15 a las 20:05

Recuerdo un ex
Después que terminamos al tiempo me dice Si quieres la dejo, quiero estar contigo...Pffff, desaparecí....Nunca, pero nunca creo que con un Piscis eso funciona...la culpa de sentir mal a otro indirectamente nos mata.....

S
stoil_8590561
12/6/15 a las :06

O.o
por aqui????? no seria mucho por interno seria mejor

I
itzea_5392930
15/6/15 a las 7:06

Yo soy una piscis
y si intentas buscarla siendo un poco más dulce? mira no es escapar de la realidad es darle un lado positivo a lo que sucede, esta aterrada ( yo lo estaría). partamos de lo básico, el cariño es mutuo pero nunca quiso decir " yo soy más importante que cualquier otra persona" te confeso su cariño al igual que tu, pero al mismo tiempo se debe sentir culpable, creo que deberías explicarle tu decisión de una manera calmada, no es fácil por lo que estén pasando ( me refiero a los 3) pero si deberías pensar que la realidad no deja de ser realidad solo con palabras crudas, también se puede decir las cosas más duras de la mejor manera. espero que te sirva mi consejo.

A
aimen_9066443
15/6/15 a las 19:36
En respuesta a itzea_5392930

Yo soy una piscis
y si intentas buscarla siendo un poco más dulce? mira no es escapar de la realidad es darle un lado positivo a lo que sucede, esta aterrada ( yo lo estaría). partamos de lo básico, el cariño es mutuo pero nunca quiso decir " yo soy más importante que cualquier otra persona" te confeso su cariño al igual que tu, pero al mismo tiempo se debe sentir culpable, creo que deberías explicarle tu decisión de una manera calmada, no es fácil por lo que estén pasando ( me refiero a los 3) pero si deberías pensar que la realidad no deja de ser realidad solo con palabras crudas, también se puede decir las cosas más duras de la mejor manera. espero que te sirva mi consejo.

Te entiendo...
Ahora retomamos el diálogo, y ella pensaba que yo me quería casar con ella. Y le explique que lo único que quiero por el momento es conocerla, tomar un café, caminar, etc.. Ni si quiera la conozco, ni ella a mi. Y lo entendió, se relajó un poco...
Ya veremos que sucede, prometo traer noticias. Gracias por ayudarme y tomarse la molestia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest