Foro / Astrología y Tarot

Finalmente me dejo por otra

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:43
M
miriam_5178883
7/6/15 a las 21:40

Hola Alice y chic@s del foro, mi piscis me dejo al final creo q se quedo con la chica del trabajo q tiene dos niños pequeños,cosa q dijo q el nunca se iriacon alguien con niños q habia muchas mujeres,en fin me llego la semana pasada super enamorado y una vez q cai con el por septima vez ya q me deje convencer x su insistencia ya que me puso en su perfil de wasap y y juro hacerme viejito al lado de el,bueno pues pike y me dejo a la semana x wasap diciendome q no podia sacarse de la cabeza a la otra chica! Fui a su casa y le dije q era un mentiroso y me juro q lo ke me habia dicho era verdad pero q tiene el corazon partido en dos y la cabeza echa un lio. Me siento tonta ,ella tiene el perfil de ellos dos ,el besandola a ella en la frente el tiene a su sobrina pero a mi me ha blokeado,elme dijo de darme un abrazo para quedar de amigos yyome negue diciendole k esto acababa definitivamente ese dia y el me dijo tres veces ke yo no dijera de este agua no bebere,yo insisti en ke si ke se acababa,de eso han pasado cuatro dias los veo bastante en linea desde otro movil de mi hermana, estoy hundida solo hace una semana se iba a pasar toda la vida conmigo y ahora esta con la otra,no me lo puedo creer,me doy cuenta q asi ha estado 7 meses jugando conmigo y yo siempre he accedido nada mas llamarme he ido siempre aunke esta vez me hice de rogar aunke solo fueran 5 dias pero me insistia y cai en su trampa. X favor Alice y chic@s del foro dadme un poco de aliento estoy con asiedad de q el este enamorado de ella o yo ke se xq nunca me habia dicho eso de que no se la podia sacar de la cabeza pero claro la semana anterior me decia eso de mi por mensaje una y otra vez!! Que le pasa???? Mil gracias de antemano

Ver también

S
stoil_8590561
7/6/15 a las 22:05

Los piscis en crisi
al parecer todos los piscis pasan por crisis amorosas yo me bese apasionadamente con un piscis que me gusta mucho engaño a su polola yo al mio al final termino con ella y yo con el mio pero ahora esta confundido también me dijo que tenia la cabeza echa un lio y dudas en el corazon dejalo.... estan pasando por un momento de crisis deja que las aguas se calmen se les pasara a fin de mes mas o menos y tomaran una desicion pero dejalo solo lo necesitan ademas los piscis les gusta que le demuestren interes y a la vez algo de frialdad es como raro coquetearle pero no seguirle son medios raros -.- bueno yo soy escorpio y la verdad para mi es frio o caliente xd asi que me cuesta verlo pero bueno los piscis estan pasando por crisis ahora habrá que dejarlos en paz al menos hasta fin de mes.... suerte

A
an0N_853866199z
7/6/15 a las 22:41

Mm
Siempre se repite..la peor forma de enamorar a un piscis es estar ansiosa, depender emocionalmente de el, engancharse..lo se, es dificil no hacerlo por su aire tierno y encantador..pero este signo huye de las mujeres que estan muy pilladas por ellos y una vez traspasada esa linea ya no hay marcha atras..no te puedes hacer la dura y demas..ya no hay solución, asi que mejor curate cuanto antes para no sufrir mas.

M
miriam_5178883
8/6/15 a las 8:35

Ya me ha desbloqueado
Hola Alices ychic@s del foro,muchas gracias por vuestras respuestas,es verdad , se q a el no se le conkista siendo dependiente de el y siempre ir tras el cuando llama, lo se xq durante la relacion de 5 años nunca me tuvo del todo y x esa razon estaba loco x mi ,peri me volvi dependiente y el lo sabe perfectamente y esi con el no va en absoluto, parece q le gusta ke le den caña! X otro lado voy a hacer eso,mi vida y ke vea ke paso de el y si me echa de menos y llama como siempre pues le dare bien duro no cogiendoselo y a ver ke sucede,estoy agotada cuando mejor me he portado me trata iendose con la otra chica y cuando a mi me daba " igual " perderlo me tenia en un altar , esto es de locos, como es x Dios! Muchisimas gracias x vuestra gran ayuda

A
an0N_853866199z
8/6/15 a las 11:57

Mm
Se supone segun astrologia que son muy compatibles...hay que distinguir hombre y mujer piscis..si eres muy buena con piscis hombre sufriras..eso seguro.

M
miriam_5178883
10/6/15 a las 17:43

Increible pero predecible
Alice y chic@s ! Lo primero es Alice ke si conoces mi historia soy anacapri y me ayudastes mucho durante todo este tiempo,lo ke pasa ke mi nick no entraba y me he hecho otra clave,soy la chica con el novio piscis elcual estuve 5 años y medio y yo no le prestaba mucha atencion ke digamos.....
Bueno espero ke os acordeis como anacapri,bueno a lo ke voy, ya ha dejado a la chica, esto es de locos!! Ha estado 7 dias conmigo y piensa en ella y ahora esta otros 7 dias con ella y seguramente le ha dicho ke piensa en mi,esto es demasiado( tengo ke aclararos ke no son suposicines mias,me lo han contado) y lo confirme por el perfil de wasap de ella pues lo ha kitado a el y se ha puesto con sus hijas. Chic@s , Alice, x favor aconsejadme ke le esta pasando,el me ha desblokeado y lo puedo ver,en su foto esta el de guapisito ..... yo a el desde el dia ke corto conmigo no lo he vuelto a desblokeae ,hoy hacen 8 dias. Se habra vuelto loco mi ex piscis,elcual fue un hombre durante 5 años encantador,protector,siempre a cada segundo mirando x mi..etc,etc.... ke le ha pasado??!!! A ke esta jugando y lo mas importante,con kien juega? (con las dos claro) es como doctor jeikil y mr. Haick AYUDADME A ESCLARECER SU OSCURISIMO LADO ,ke estoy conociendo ahora despues de 6 años. Mil gracias x leerme y por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram