Foro / Astrología y Tarot

El piscis yo escorpio, fuimos infieles su pareja era geminis y la mía era cancer

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las :05
S
stoil_8590561
7/6/15 a las 18:02

el me gustaba mucho pero nunca se lo dije luego empezó a pololear se lo dije y el me dijo: pero porque no me lo dijiste antes! nos dejamos de hablar empece una relación con un cáncer luego volvimos a hablar y me di cuenta que los sentimientos por el no cambiaron pero los mantenía a raya como que no tenían fuerza, el otro día salimos con unos amigos tomamos algo y no estábamos muy curados yo solo estaba mareada y el estaba en mejor estado que yo y nos besamos su beso me transmitió un "no quiero que esto acabe, pasión, amor" nos confesamos que siempre esperamos eso y muchas cosas el termino al día siguiente yo no termine altiro porque no sabia como decirle a mi pareja el punto es que ahora termine tengo a ese piscis confundido tiene "dudas en su corazón y una angustia que no sabe de donde viene quiere despejar su mente" me dice que termino para estar solo y pensar que aria con el y que no estaba en su sano juicio cuando eso paso. ahora no me mira y si me esta mirando y yo lo miro me corre la vista ya no la sostiene igual me sonríe pero tímidamente y muy poco se despide con un beso cerca de la boca, cuando nos besamos estábamos medios curados también me dijo que averiguo todo sobre mi pareja cosas que ni yo sabia el las sabia (que luego las comprobé y si eran siertas) y su respuesta fue "necesitaba saber que el tipo se portaría bien, (yo le dije que también averigua sobre su mina pero no tanto) y me dijo somos unos celopatas de mierda". Pero me confunde yo no se que le pasa ahora a este piscis y yo quiero estar con el apoyarlo pero no quedarme en la friend-zone de nuevo.
AYUDA

Ver también

A
an0N_853866199z
7/6/15 a las 22:34

Mm
Vas a salir perdiendo..debiste quedarte con quien estabas y no jugartela por un piscis

S
stoil_8590561
7/6/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Vas a salir perdiendo..debiste quedarte con quien estabas y no jugartela por un piscis

Mmm
no me la jugue por un piscis estábamos tomando cerveza con los amigos no estabamos curados como para no saber lo que haciamos, el me busco yo respondí porque me gusta y yo a el también eso me confeso y paso eso

A
an0N_853866199z
8/6/15 a las :05
En respuesta a stoil_8590561

Mmm
no me la jugue por un piscis estábamos tomando cerveza con los amigos no estabamos curados como para no saber lo que haciamos, el me busco yo respondí porque me gusta y yo a el también eso me confeso y paso eso

Mm
Pues eso, dejalo estar. .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir