Foro / Astrología y Tarot

Que puede estar pasando...

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 19:18
S
samih_7953295
1/6/15 a las 19:00

Tengo una gran duda con un hombre picsis. Yo lo conozco hace ya como 8 anos solo amistad es mi mecanico. Hace unos meses atraz el me pillo mirandolo y se Sorprendio. Despues de eso solo se me queda mirando fijamante sin pestanar toda mis conversaciones con el claro derivadas al auto etc. Hace unas semanas atraz se me aserco me dio la mano y platico muy preocupado por mis intereses, a los dias me llamo diciendome que se habia equivocado de numero que lo perdonara que como yo estaba, casualmente hace unos 4 Dias me llamo a las 11. De la noche para decirme que habian unas cajas al doblar de su taller yo recojo cajas eventualmente como reciclaje. Lo raro de esto es que en varias ocasiones que le he escrito no me a nrespondido ningun mensaje. Pebse dar un paso mas y le envie un obsequio a su trabajo y nunca me a llamado para dar senales. Suele estar muy interesado y desinteresado a la vez. Cuando habla conmigo mete sus ojos dentro de mi. Tambien es un hombre relijioso que quizas influya mucho. Por favor que creen que deba hacer en este caso y que crees que estara pasando por la cabeza de ese picsis...

Ver también

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 19:04

Mm
Yo no haria nada..si quiere algo concreto que hable, aun los mas timidos cuando quieren algo se retratan.

S
samih_7953295
1/6/15 a las 19:08
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no haria nada..si quiere algo concreto que hable, aun los mas timidos cuando quieren algo se retratan.

Espero?
Entonces seria mejor esperar haber que hace. Cuanto tiempo podria pasar es complicado de veras...

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 19:18
En respuesta a samih_7953295

Espero?
Entonces seria mejor esperar haber que hace. Cuanto tiempo podria pasar es complicado de veras...

Mm
No esperes nada..con los piscis no se puede esperar nada,actuan segun la emocion y eso ya sabes que fluctua mucho, yo solo te doy mi consejo para no sufrir, quiza por aqui te den otros consejos. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir