Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:07
W
wisam_5719780
1/6/15 a las :12

Hola! tratare de ser breve.
Hace unos meses encontre en facebook a un chico que conoci hace 10 años atras, en ese entonces el estaba interesado en mi y yo no tanto, nos veiamos porque frecuentabamos el mismo bar y habran sido 5-6 veces, nunca tuvimos nada serio. Si no se dio de conocernos mas fue porque en ese momento yo estaba en pareja y tenia 16 años xD recien empezaba a vivir, despues cuando volvi a verlo a los meses yo estaba soltera, pero era el quien estaba en pareja y un dia deje de cruzarlo y nunca mas supe de el, haaaaasta que lo encontre en facebook creo que desde que existe ese sitio que lo busco y nunca tuve suerte, hasta hace poco. No es que me acorde de el ahora, si no que, nunca lo olvide
Lo agregue! me acepto la invitacion, peero no me hablo, le tuve que hablar yo y decirle quien era, por suerte se acordo. (realmente no queria quedar como una stalker, desesperada o o loca, cosas que soy pero que no quiero que sepa jajajaj! ) Charlamos un poco, sobre nuestras vidas y eso, fue simpatico. (ninguno pregunto su estado civil)
Desde esa charla ya pasaron 2 meses, yo supuse que si le interese tendria que haberme vuelto hablar, no?
Se que esta viajando, pero no se si hablarle de nuevo, no quiero ser pesada.. :/
me gusssssta muchooooooo , que hago? le hablo? espero? dejo el pasado atras y solo lo recuerdo con cariño?
El es piscis, yo geminis :P ayuuuuda! gracias por leerme!

Ver también

W
wisam_5719780
1/6/15 a las 5:48

Jajajaja
pero fue por circunstancias de la vida, si fuera por mi no tardaba esos 10 años!!!!!
lo se, somos dos extraños.
bueno, gracias .

W
wisam_5719780
2/6/15 a las 8:54

No lo puedo creer
si, puede ser. porque no sabia su numero, ni donde vive, ni nada!
si, fue mi culpa por no ir a la television y anunciar que lo estaba buscando JAJAJAJAJ

W
wisam_5719780
2/6/15 a las 20:23


gracias!

W
wisam_5719780
2/6/15 a las 21:07


creo que no leiste toda mi publicacion xD
desde que existe facebook lo busco y no tuve suerte, no tenemos amigos en comun, un dia stalkeando a una conocida lo encontre por fin!
no me acorde de el un dia para otro, nunca lo olvide!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir