Foro / Astrología y Tarot

Ruptura con una piscis

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 5:46
Z
zully_6337810
30/5/15 a las 9:01

Hola a tod@s:

Me gustaria tener vuestra opinión y consejos de como actuar con esta chica piscis. No se si sirve de algo pero yo soy escorpio..

La chica en cuestión la conoci en el trabajo (Trabajamos juntos) hace un año y hasta hace un mes y medio no empezamos a salir.

Me encanto desde el momento en que la vi. Es muy guapa y una gran persona pero un poco rara. Los meses previos antes de empezar a ser pareja eramos los mejores compañeros. Risas complicidad todo perfecto, hasta los compis de curro lo decian que uy esas miraditas o esa parejita... yno estabamos juntos...

Total empezamos a salir todo empezó con un viaje al entorno natural luego empezamos a quedar despues del curro. al principio hablamos pero desde que me dio el primer beso.... quizas yo lo centre todo en estar abarazados y besandonos.. hablabamos menos ya que del tiempo que disponemos cada uno es pequeño.

tuvimos una semana de muchas reuniones y entregas de proyectos asi que esa relación que estaba naciendo se enfrio un poco, no nos veiamos y tampoco hablamos mucho por whapsap

Es una chica timida yo tomaba todas la decisiones (Cosa que no me gustaba) le preguntaba pero ella decia siempre no se. Entonces nuestros encuentros se hacian donde yo decia por ejemplo tal bar o tal lugar...
Un dia cuando estabamos juntos le dije que me gustaria que tuvieramos mas tiempo para estar juntos que me contara algo aunque sea por whapsap etc esas cosas que todas las parejas hacen y que demuestran la complicidad.

Ella me dijo que no sabia que lo deseaba mucho antes de empezar pero ahora que estabamos juntos era ... no dijo na y dije yo vamos que no sabes lo que quieres no? yo le dije que yo si se lo que queria y era estar con ella pero solo si ella quiere estar conmigo.

total seguimos una semana mas un dia planificamos las cosass que ivamos hacer al dia siguiente para ver x espectaculos y tal y el dia de la cita me dejo plantado. Me escribio para decirme que no bajaba a la ciudad y que ya me explicaria. yo le conteste ok y un estas bien? si quieres que tomamos un cafe o tal cuando puedas y me cuentas... Yo no me enfade ese fin de semana por cancelar la cita sino que me senti como ignorado porque ella no me dio ninguna explicacion hasta el lunes que nos vimos en el curro. Y yo pensando mas en que la habria podido pasar que en el acto en si..

Total el lunes hablamos y me dice que habia estado pensando... y no lo decia y le dije que has pensado dilo?? y me dijo que pensaba que era mejor dejarlo y seguir como amigos. Que habia discutido con su familia y en ese momento decidio cancelar la cita y que ademas no se sintio mal por ello. Total acepte su decision y se lo dije que le desaba mucha felicidad y que tranquila que buenos compañeros si que seriamos (yo no quiero ser su amigo.. eso me mataria) se puso a llorar un monton y no pude dejarla tirada asi,... viendola sufrir.
Yo la respondi que si tuvo un fin de semana malo la decision quizas no era la correcta porque nunca debemos tomar decisiones en caliente. y le propuse un tiempo exactamente dije pos quedamos la proxima semana y vemos cada uno que es lo que queremos... total pasa la semana y no dice nada. Y en un momento en el que vamos a un lugar en que pasamos grande momentos juntos me sincere y le dije que yo no queria hacerle daño (es que dijo una vez que tenia miedo a que le hiciera daño) que yo hhabia pensado... y que debiamos darnos una oportunidad e ir poco a poco como al principio de la relacion y sobre todo tener mas comunicacion para que surja esa mayor complicidad por parte de los dos. Ella responde que como amigos bien. Que ella tiene una autoestima baja que su familia no la apoya...que por eso no habia tenido nunca relaciones serias con nadie que se agobia al principio mucho...

Yo de mi analisis de ella veo que es timida, insegura no lo creo porque toma decisiones todos los dias y tambien que es una persona que tienee iniciativa porque ella dijo de dejar la pareja.

No se es una chica que me ha aportado muchisimo (deje de fumar para ganar lla apuesta con la que empezamos a salir) con ella aprendi lo que significa AMAR no Querer. Si ella no me quiere yo se que tengo que seguir con mi vida. Acepto que se vaya que sea feliz eso no me duele. Me duele saber que la persona mas maravillosa que conoci aun con sus rarezas me aporto muchisimo y me ayudo a ver como he madurado yo en la relaciones fallos que en otras relaciones hacia con esta no los cometi por siendo sinceros si a mi me dejan en el pasado era de ya te puedes pudrir en el infierno.... ahora no ... creo que he madurado y he aprendido a ver las cosas de otra forma.

Mi gran duda surje ahora. seguimos trabajando juntos en diferentes departamentos. Cada dia el viaje en coche apra mi es un suplicio.. verla saber que no puedo tocarla ni abrazarla... creo que sera mejor que yo vaya con mi coche y me aleje totalmente de ella ... en las reuniones o encuentros del curro seguiremos como los grandes profesionales que somos pero nada mas.

No se si las piscis dejais para poner a prueba a la pareja????. Se que os gustan los sueños. quizas quiera ella que sigamos como antes de la relacion y poner en orden sus sentimientos? esa es mi gran duda. Si me alejo quizas pierda a la mejor mujer que conoci en mi vida aun con sus rarezas... Para acabar el alejamiento a mi me servira para pasar el duelo pero no para recuperarla porque se que ella no tomara la iniciativa de volve siempre decia porque diste tu el paso yo nunca lo hubiera dado.

Espero vuestros puntos de vista desde un perfil piscis y agradezco la lectura.
Un saludo

Ver también

A
an0N_853866199z
30/5/15 a las 10:22

Mmm
Que signo eres?..que te digan las piscis..pero por amigas que tengo de este signo ( incluso estando aun enamoradas) no son de jueguecitos..si dejan una relacion es porque ya decidieron que no eres el caballero de su vida, son chicas complejas..pero observando veo que actuan asi, incluso aunque se acuerden mucho de la otra persona, un misterio estas chicas.

Z
zully_6337810
30/5/15 a las 11:06
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Que signo eres?..que te digan las piscis..pero por amigas que tengo de este signo ( incluso estando aun enamoradas) no son de jueguecitos..si dejan una relacion es porque ya decidieron que no eres el caballero de su vida, son chicas complejas..pero observando veo que actuan asi, incluso aunque se acuerden mucho de la otra persona, un misterio estas chicas.

Gracias
Muchas gracias por tu contestancion. Yo soy del signo escorpio y soy hombre, ella piscis mujer.

A
auba_9123232
31/5/15 a las :53

Responde mujer piscis
hola soy una mujer piscis
soy timida, insegura, con poca iniciativa. algo parecida a la chica que dijiste xd
la verdad que cuando termino una relacion es definitivo. y si me llego arrepentir lo busco al chico.
otra cosa por lo menos a mi me gustan que las cosas se vayan dando con naturalidad y calma.
puede ser que ella quiera estar como era al principio pero eso solo lo podrias hablar con ella. espero haber sido de ayuda.

Z
zully_6337810
31/5/15 a las 10:25
En respuesta a auba_9123232

Responde mujer piscis
hola soy una mujer piscis
soy timida, insegura, con poca iniciativa. algo parecida a la chica que dijiste xd
la verdad que cuando termino una relacion es definitivo. y si me llego arrepentir lo busco al chico.
otra cosa por lo menos a mi me gustan que las cosas se vayan dando con naturalidad y calma.
puede ser que ella quiera estar como era al principio pero eso solo lo podrias hablar con ella. espero haber sido de ayuda.

Gracias
Muchas gracias Nayru por tu opinión y por tu punto de vista.

Después de toda la reflexión durante semanas que he hecho de esta relación que tuvimos la princesa pisciana y yo solo tengo palabras de agradecimiento a ella y a dios por haberla puesto en mi vida.

RARO en mi ya que mis antiguas relaciones aunque fueron mucho mas duraderas (alguna mas de 5 años..) no me aportaron nada del valor impagable, indescriptible, inigualable y espiritual que me ha aportado esta piscis en mes y medio de relación.

Yo tengo asumida la ruptura aunque no superada por que eso me llevara tiempo. No busco una reconcilación de pareja otra vez. Pero este signo mágico que tenéis sinceramente me ha cambiado profundamente. Antes como buen escorpio para mi todo era o blanco o negro asi de sencillo.
Esta persona piscis y las características de su signo me hizo ver que EXISTE UN GRIS que puede ser mucho mas bonito que el blanco o negro.

Como lo consiguió pos siendo ella misma con su ternura, con su sencillez, inseguridad, y sobre todo su sinceridad. No se como describirlo pero me trasmite una tranquilidad inigualable, unas sensaciones indescriptibles que me hacen crecer como persona.

He leído las características de vuestro signo este finde y la verdad fallo mio no haberlas leído antes, quizás hubiera cambiado algo en nuestra relación pero eso ya nunca se sabrá. Ahora por fin entiendo y comprendo algo mejor a este signo ya que nunca antes había tenido la suerte de conocer ni compartir nada con un piscis. Solo le pido a dios que si me pone a otra persona en mi vida sea alguien que me llene como me lleno ella.

Uno de mis fallos quizas fue mi inseguridad y el presionar a la piscis para que me contara como se sentía que quería...y asi no tener miedo al fracaso o al dolor. Por eso comprendo el paso a paso sin prisas sin ser impaciente, que tanto os caracteriza. No busco culpables. El futuro se escribe desde el presente no desde el pasado. El pasado sirve para madurar, aprender y ser mejores personas.

Cosas que ahora comprendo que aveces no podremos expresar con palabras, ni gestos y que vosotras conocéis muy bien por que lo lleváis en vuestra naturaleza. Por eso es mejor ir poco a poco siempre y sintiendo cada paso que se avanza con sus sensaciones, emociones...

Esto es algo que no conocía antes. Yo pensaba que el amor era querer... es decir o se quiere o no se quiere. si me quieres eres mía y sino camino y manta.
Pero el amor profundo lo encontré en una relación de un mes y medio... quien me lo iba a decir...
Solo quiero que ella sea feliz en su vida, da igual si es si mi.

Ella siempre decía que tenia una autoestima muy baja, sin apoyos en la familia ni en los amigos. Eso me da pena porque yo no la vi así nunca, ni antes de ser pareja, ni siendo pareja ni después. Ese es su punto de vista pero hay mas, el de cada persona que te rodea y comparte cada día algo contigo. Muchas veces nos hacemos imágenes erróneas de nosotros mismos de nuestras virtudes y defectos. Pero es que gracias al esfuerzo esos defectos los podemos convertir en virtud y dejar de ser princesa para ser reina.

Creo que hacerle ver lo que vale y todo lo que trasmite es mi asignatura pendiente, mas que nada como forma de agradecimiento por todo lo que me dio, me enseño y descubrí gracias a ella y aun asi pienso que seria insuficiente.

Quizás eso le haga ser más feliz y avanzar mucho más y de esta manera aportar mucho mas a todas las personas que rodea.

La solución que haría la mayoría de los escorpio (y que yo hacia en el pasado) seria mandarla al infierno y seguir mi camino. Camino fácil por ser el blanco o negro, pero no es el maravilloso gris que tanto me gusta ahora.

Pero yo no voy a tomar esa decisión. No necesito no verla para poder avanzar. Se que puedo tener días mejores o peores pero eso es lo grande ya que si sentimos seguimos vivos.

gracias por vuestras aportaciones.

A
an0N_853866199z
31/5/15 a las 16:27
En respuesta a zully_6337810

Gracias
Muchas gracias Nayru por tu opinión y por tu punto de vista.

Después de toda la reflexión durante semanas que he hecho de esta relación que tuvimos la princesa pisciana y yo solo tengo palabras de agradecimiento a ella y a dios por haberla puesto en mi vida.

RARO en mi ya que mis antiguas relaciones aunque fueron mucho mas duraderas (alguna mas de 5 años..) no me aportaron nada del valor impagable, indescriptible, inigualable y espiritual que me ha aportado esta piscis en mes y medio de relación.

Yo tengo asumida la ruptura aunque no superada por que eso me llevara tiempo. No busco una reconcilación de pareja otra vez. Pero este signo mágico que tenéis sinceramente me ha cambiado profundamente. Antes como buen escorpio para mi todo era o blanco o negro asi de sencillo.
Esta persona piscis y las características de su signo me hizo ver que EXISTE UN GRIS que puede ser mucho mas bonito que el blanco o negro.

Como lo consiguió pos siendo ella misma con su ternura, con su sencillez, inseguridad, y sobre todo su sinceridad. No se como describirlo pero me trasmite una tranquilidad inigualable, unas sensaciones indescriptibles que me hacen crecer como persona.

He leído las características de vuestro signo este finde y la verdad fallo mio no haberlas leído antes, quizás hubiera cambiado algo en nuestra relación pero eso ya nunca se sabrá. Ahora por fin entiendo y comprendo algo mejor a este signo ya que nunca antes había tenido la suerte de conocer ni compartir nada con un piscis. Solo le pido a dios que si me pone a otra persona en mi vida sea alguien que me llene como me lleno ella.

Uno de mis fallos quizas fue mi inseguridad y el presionar a la piscis para que me contara como se sentía que quería...y asi no tener miedo al fracaso o al dolor. Por eso comprendo el paso a paso sin prisas sin ser impaciente, que tanto os caracteriza. No busco culpables. El futuro se escribe desde el presente no desde el pasado. El pasado sirve para madurar, aprender y ser mejores personas.

Cosas que ahora comprendo que aveces no podremos expresar con palabras, ni gestos y que vosotras conocéis muy bien por que lo lleváis en vuestra naturaleza. Por eso es mejor ir poco a poco siempre y sintiendo cada paso que se avanza con sus sensaciones, emociones...

Esto es algo que no conocía antes. Yo pensaba que el amor era querer... es decir o se quiere o no se quiere. si me quieres eres mía y sino camino y manta.
Pero el amor profundo lo encontré en una relación de un mes y medio... quien me lo iba a decir...
Solo quiero que ella sea feliz en su vida, da igual si es si mi.

Ella siempre decía que tenia una autoestima muy baja, sin apoyos en la familia ni en los amigos. Eso me da pena porque yo no la vi así nunca, ni antes de ser pareja, ni siendo pareja ni después. Ese es su punto de vista pero hay mas, el de cada persona que te rodea y comparte cada día algo contigo. Muchas veces nos hacemos imágenes erróneas de nosotros mismos de nuestras virtudes y defectos. Pero es que gracias al esfuerzo esos defectos los podemos convertir en virtud y dejar de ser princesa para ser reina.

Creo que hacerle ver lo que vale y todo lo que trasmite es mi asignatura pendiente, mas que nada como forma de agradecimiento por todo lo que me dio, me enseño y descubrí gracias a ella y aun asi pienso que seria insuficiente.

Quizás eso le haga ser más feliz y avanzar mucho más y de esta manera aportar mucho mas a todas las personas que rodea.

La solución que haría la mayoría de los escorpio (y que yo hacia en el pasado) seria mandarla al infierno y seguir mi camino. Camino fácil por ser el blanco o negro, pero no es el maravilloso gris que tanto me gusta ahora.

Pero yo no voy a tomar esa decisión. No necesito no verla para poder avanzar. Se que puedo tener días mejores o peores pero eso es lo grande ya que si sentimos seguimos vivos.

gracias por vuestras aportaciones.

Mm
Que raro que siendo escorpio asumas la ruptura con tanta deportividad ( eso de que seguiras avanzando aunque la veas), no sois asi los escorpio..espero por tu bien que no te autoengañes, eso si que impide avanzar. suerte

Z
zully_6337810
31/5/15 a las 17:26
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Que raro que siendo escorpio asumas la ruptura con tanta deportividad ( eso de que seguiras avanzando aunque la veas), no sois asi los escorpio..espero por tu bien que no te autoengañes, eso si que impide avanzar. suerte

No
No me autoengaño.
Como buen escorpio resurjo y sigo siempre hacia adelante aprendiendo de los errores y haciéndome mejor persona que no significa haciendo un muro mas duro.... Por ejemplo ella me ayudo a dejar de fumar aunque después de la ruptura reconozco que recaí pero al momento de fumar ese pitillo me di cuenta que no podía retroceder ni cometer los fallos del pasado y tire el pitillo tras un par de caladas.

No todo tiene que ser blanco o negro. Ella me enseño que existe el color rosa (el cual es su preferido) si analizas el color rosa, sale de los dos colores contrarios que es el rojo y blanco. No voy a dejar el trabajo de mis sueños por un desamor ni busco escapar eso es de cobardes... Tenemos que aprender a vivir y a dejar vivir.

No podemos generalizar con las personas ni con los signos algunos con la edad que tenemos ya maduramos otros siempre serán inmaduros e incapaces de avanzar.

agradezco tu consejo pos es muy valioso e importante de analizar.

A
an0N_592243699z
1/6/15 a las 6:08

No seas tan extremista pisciano99
No hables x todos los piscis , sumado q somos mas q un signo solar.. Hay q ver la luna, ascendente. Marte y venus, la experiencia d vida , educacion etc.y t lo dice una mujer piscis q sus grandes amores han sido escorpio, ambos signos son maravillosos si se encuentran en la etapa d saber lo q quieren, y en mi caso particular jamas me sentí agredida o herida en mi sensibilidad x un escorpio,( además este signo tmbn es sensible, por mas q tengan esa coraza, no t olvides q tambn son d agua, x ende emocional) todo lo contrario, cuando el hombre escorpio toma confianza , es lo mas leal q puede existir, asiq x mi experiencia tengo los mejores recuerdos, es una unión mágica, donde no hacen falta las palabras, y me encanta saber q este hombre escorpio sientio ese cambio q se produce entre estos signos cuando se complementan 100%

A
an0N_592243699z
1/6/15 a las 17:59

Axel ... no es piscis, es sagitario
Asiq en mi caso q soy pisciana no me creo salvadora d nada ni de nadie .. Sumado q una relación es un 50 y 50 , y si t observas al escribir, se te denota un ego bastante ostentable... Saludos

A
an0N_592243699z
1/6/15 a las 23:59

Para nada axel
No Soy de juzgar, todo lo contrario me gusta leer diferentes opiniones sobre un tema.. Ya q hablan d las experiencias vividas d cada uno, por ende no puedo ni quiero hacer ningún juicio d valor hacia tu persona, ya como siempre digo somos mas q un signo, además en mi caso me entiendo muy bien cn escorpio mas allá d las diferencias q podamos tener, es una gran combinación estos dos signos! Ambos aprendemos del otro, Besos

A
an0N_853866199z
5/6/15 a las 12:08

Mm
Válgame Dios..

Z
zully_6337810
7/6/15 a las 16:08

Respuesta comun y agradecimientos
Lo primero quiero agradecer todos los comentarios.
A mi se sirven para tener otro punto de vista.

Intentare ser breve en esta reseña final ya que doy este tema por zanjado.

Abri este post para desahogarme y para conocer otros puntos de vista. La decision que tome fue correcta no huír y el trabajar con una ex no tiene porque ser un martirio. La realidad es que si las dos personas son adultas no tiene porque llevarse el conflicto personal a lo laboral.

Por otra parte, creo que algunos pensais que me autoengaño... La verdad yo no lo veo asi. Toda accion tiene una reaccion y no hay estimulo sin respuesta. Si uno piensa siempre en negativo con odio rabia ira... llamarlo como querais todo vuestras acciones aun de forma incosciente estarán guiadas por ese estado de animo.
Yo intento ver siempre el mejor lado a cualquier situacion. Mi vida en la actualidad sigue siendo igual de feliz que lo era antes de conocer a esa persona. Reconozco que cuando uno se va a dormir en la soledad es cuando vienen algunos recuerdos pero si eres capaz de controlar tus emociones te das cuenta que la felicidad de uno mismo no depende de terceras personas. Estoy superando el luto lo que para significa que no me autoengaño en sueños irreales.

acabo con una frase del personaje que mas me fascina. Einstein...
"si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Todo lo que te ocurre en el presente es lo que creamos en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que nos sucederá en el futuro.

En cada situacion de nuestra vida. NADA surge de la nada. Todos los posibles problemas son solo resposabilidad NUESTRA.

Todo, esta en nuestra mente... y quien lo ha creado? nosotros. nuestras mentes nos diran que esto no es posible... , la mente lleva toda la vida actuando de una manera, ya para cambiarla necesita de un tiempo en el que pueda asimilar las nuevas formas de pensar y actuar. La responsabilidad es solo nuestra. Por norma general lo que hacemos es hechar las culpas a los demás y de esta manera evadirnos de la realidad.

como decia alice deja que ella se lleve los mejores matices de ti y tu quédate con lo mejor de ella.

Un saludo y gracias por los comentarios.

A
an0N_853866199z
7/6/15 a las 16:54
En respuesta a zully_6337810

Respuesta comun y agradecimientos
Lo primero quiero agradecer todos los comentarios.
A mi se sirven para tener otro punto de vista.

Intentare ser breve en esta reseña final ya que doy este tema por zanjado.

Abri este post para desahogarme y para conocer otros puntos de vista. La decision que tome fue correcta no huír y el trabajar con una ex no tiene porque ser un martirio. La realidad es que si las dos personas son adultas no tiene porque llevarse el conflicto personal a lo laboral.

Por otra parte, creo que algunos pensais que me autoengaño... La verdad yo no lo veo asi. Toda accion tiene una reaccion y no hay estimulo sin respuesta. Si uno piensa siempre en negativo con odio rabia ira... llamarlo como querais todo vuestras acciones aun de forma incosciente estarán guiadas por ese estado de animo.
Yo intento ver siempre el mejor lado a cualquier situacion. Mi vida en la actualidad sigue siendo igual de feliz que lo era antes de conocer a esa persona. Reconozco que cuando uno se va a dormir en la soledad es cuando vienen algunos recuerdos pero si eres capaz de controlar tus emociones te das cuenta que la felicidad de uno mismo no depende de terceras personas. Estoy superando el luto lo que para significa que no me autoengaño en sueños irreales.

acabo con una frase del personaje que mas me fascina. Einstein...
"si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Todo lo que te ocurre en el presente es lo que creamos en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que nos sucederá en el futuro.

En cada situacion de nuestra vida. NADA surge de la nada. Todos los posibles problemas son solo resposabilidad NUESTRA.

Todo, esta en nuestra mente... y quien lo ha creado? nosotros. nuestras mentes nos diran que esto no es posible... , la mente lleva toda la vida actuando de una manera, ya para cambiarla necesita de un tiempo en el que pueda asimilar las nuevas formas de pensar y actuar. La responsabilidad es solo nuestra. Por norma general lo que hacemos es hechar las culpas a los demás y de esta manera evadirnos de la realidad.

como decia alice deja que ella se lleve los mejores matices de ti y tu quédate con lo mejor de ella.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Mm
Mejor , como tu dices abriste el post para ser ayudado..veo que lo llevas bien y tu eres el que se debe beneficiar porque es el que se encuentra con la situación. .tampoco fue una relacion tan larga..se supera mejor, asi que guay. saludos

F
feliza_5311026
18/6/15 a las 5:46

Lo lamento
Devo decirte que ella no esta para nada interesada en ti... A mi en general me gustan los hombre dificiles que no me den todo en bandeja... Si estan mucho rato ya sea mirandome,hablandome y estar todo el dia pendiente de mi..eso me ESTREZA.... Tú error quizas fue haber confundido las cosas muy pronto... Ella se dio cuenta que no eras el chico indicado para ella y por eso te dejo de lado.. Eso del problema familiar quizas fue una excusa para no salir contigo...


Sigue con tu vida!! Si le eres indiferente a una piscis la tendras a tus pies! Pues sentira ese vacio de la persona que antes pasaba detras de ella y que de la noche a la mañana desaparecio!!
Animoo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir