Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre un piscis que me esta volviendo loca. yo soy acuario.

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 18:11
I
ilse_9559325
26/5/15 a las 11:13

Hace como un año le conoci a este chico en la universidad, donde compartimos algunas clases en comun, y bueno, él siempre fue muy muy timido, no solo conmigo pero con todos, pero al que le empeze a hablar ya de pronto me contestaba y siempre fue muy amable, me hacia todos los favores que yo le pedia y eso.
Pasaron como unos 10 meses desde que nos hemos conocido y siempre que nos veiamos nos saludabamos cordialmente y solo eso, nunca nos pusimos a hablar de nuestras vidas, hasta que un dia despues de salir de clase coincidimos en un bar, él estaba con mis amigos (estos amigos que me han invitado, pero yo no sabia que él estaria por alli), (despues he sabido yo que fue él el que ha invitado a mis amigos, que dijo que necesitaba tomarse algo para enfriarse la cabeça) y bueno, me he sentado en la unica silla disponible (justo a su lado), nos pusimos a charlar y nos hemos olvidado de todos los estaban alli, fue como si estuvieramos solo él e yo, él me ha preguntado algunas cosas de mi vida, yo le conteste, él me aconsejo sobre algunos temas, hablamos de cosas de nuestro curso (ingenieria, solo hay hombres), él me miraba con aquellos ojos fijos, dulces, y me hablaba suave (su mirada me entro al corazon, yo mal conseguia sostener la mirada en sus ojos, solo pensaba en como me hacia tiemblar las piernas, lo queria para mi) y nada, me quede como cuarto de horas y me fui (entravada, no le pregunte nada sobre él). Han pasado como 2 meses y un dia en clase, me pregunto sobre cosas de una materia, yo le dije que me dejara su email, que le enviaria a él unas apostillas y eso. Y eso hicimos.
Le envie cordialmente el material a su email, rapidito me contesto, agradecio y me pregunto que que tal estaba yo...
Asi ha empezado todo este tema, que hoy me tiene completamente loca, desquiciaa.

Todos sus emails venian con preguntas y uno u otro recuerdo de algo que habiamos hecho juntos en clase (donde él me hacia algunos gran favores).
En una de estas conversaciones le cogi el gancho y le dije de que si me acordaba de tal favor que me ha hecho y que incluso lo habia echado de menos una semana antes, pues necesitaba otro favor igual que el primero, pero no le encontre en la universidad y no tenia por donde ponerme en contacto con él y le dije "mirad que amiga mas interesera soy, me acuerdo de ti a la hora de aprovecharme". Él muy educado y atencioso dijo que ho le podia buscar siempre que quisiera o necesitase, para lo que me hiciera falta y que me podia aprovechar de él todo que yo quisiera...
A la semana le busque (un pretexto para verle), por un favor, él vino al momento, pero no he podido sacarme un libro de la biblioteca en su cuenta (no tenian el libro que queria yo). Y él volvio a decirme, pero ahora a la cara, que yo le podia buscar SIEMPRE que quisiera, para TODO lo que quisiera.
Al llegar a casa le puse un email agradeciendole x su atencion para conmigo y le dije: que pena, hoy q yo queria aprovecharme de ti, no pudo ser.
Me contesto: Ya marcaremos otro dia para que te aproveches de mi, y asi ya me aprovecho yo de ti tambien. (Aqui él me ha pillado a mi. No esperaba que me contestara eso)
Yo sentia que él intentaba no dejar que las conversaciones tuvieran fin. Yo las ponia fin y solo volvia ha hablarle dentro de 3 o 4 dias (han coincidido con muchos festivos aca).
Fueron unos 20 dias hablandonos por email, y el destino se puso a hacer funcionar la leye de la atraccion (coincidiamos por las escaleras y pasillos como minimo 2 vezes a la semana, mas que una vez tuvimos encontronazos... cosa muy rara a mi ver).
Bueno, termine por pedirle su whasa... él me mantuvo en baño-maria y no me dio su numero.
Unos dias despues le puse un email invitandole a una copa a la hora de clase (tendria q saltarse una clase). Me contesto despues de clase, dijo que no habia visto mi email hasta aquella hora y me pregunto se podriamos quedar otro dia.
Le conteste que eso fue x culpa de no tener su whasa (yo queria mucho su numero) y le dije q sí podiamos quedar otro dia, pero que ahora me iba a tener que invitarme, dulcemente, él.
Dias despues (por email) nos pusimos a charlar y le dije que si él me podia ayudar con la traduccion de un texto, y le dije: "te acuerdas que mas de una vez me dijiste que yo me podia aprovechar de ti? Pues eso, yo lo quiero!"
Él me contesto en el mismo idioma del texto que yo debia traduzir, dijo: "Sí, me acuerdo, bebe. E yo tambien lo quiero mucho!".
La madre de Dios... me prendio fuego en el alma.

Estuvimos 2 dias seguidos hablandonos en un ritmo supongo frenetico (cosa de mas de 20 emails a cada dia). Y bueno, nos fuimos adentrando al terreno particular de la vida del otro...
hemos hablado nuestra edad, he descubierto su signo (cosa que parece haberle impresionado un poco, ya que le di muchas caracteristicas y eso)... todo muy bien, hasta que ha llegado el "pero".
Le pregunte sobre ser soltero o casado (suponiendo ser soltero, pues nunca ha llevado alianza).
Se ha esquivado y se fue sin contestarme. Dos horas despues, ya a la noche me escribio un email preguntando se estaba yo por la universidad.
Le dije que no, que no he ido pues estaba yo enferma y que no tenia yo buenos motivos para haberme ido hasta ahi. Y pregunte se se habia ido él a clase.
(Lleven en cuenta que a este dia no ibamos a tener clase e yo se lo habia hecho saber, se lo he dicho yo)
Al final de la noche me escribio diciendo: "Con toda esta sensibilidad que tienes, no tengo yo que contestarte eso de ser casado o soltero, no?
Si, he ido a clase, pense que te ibas a ir ahi, pense que hoy ibamos a hacer nuestros trabajos juntos."
Fijaos en que los dos vivimos en ciudades lejanas a la de la universidad, cosa de media hora en coche o mas.
Yo dije: No tienes que contestarme, pero me haras feliz si lo haces.
A la mañana siguiente me contesto: "yo estoy casado". Y me pregunto que que como estaba yo, que que tenia (pues a la noche anterior estaba yo enferma).
Yo le conteste: "¿Que tengo yo? Pues decepcion digo yo que lo describe bastante bien, de la enfermedad supongo hasta haberme puesto buena ahora mismo." Le hable algo de los trabajos y ya.

Mi mundo se rompio de golpe. Me he quedado sin saber que hacer...

Él me pregunto: Te gustaria que no fuera yo casado?
Le conteste que me sorprendia mucho, pues nunca le he visto con alianza y eso.
Rapidito me contesto: "Es q no soy casado legalmente.
Y pregunto: ¿Cual es la decepcion de que yo este casado??"

Le aconseje que se compre un par de alianzas (que eso de pronto delimita los pensamientos ajenos y no deja espacio para equivocaciones. Le dije (en tono sorprendida, triste y dolida) que eso no iba a cambiar la amistad. Le pedi disculpas por haber estado buscandole y por algun problema (q sin q yo lo supiera) pudiera haberle ocasionado. Le agradeci por los favores que ya me hizo y termine diciendole: Pues nada, la vida sigue, amigo.

Aqui empieza la segunda parte de mi locura.
Al minuto el me ha agregado a su whasa (yo llevaba como 14 dias intentando tener su numero)...
Él me dijo: ahora q somos amigos sigue mi whasa.
Le conteste: Vale, pero ya tengo tu email.

Al dia siguiente le puse un mensaje al whasa: oye, amigo, ayer he sido un poco grosera, pero hoy veo q no tengo yo motivos para eso. Te pondre ls recados de la universidad aqui x el whasa.
Dijo: Vale, gatita!
Le dije: Gatita no, solo amiga! ¿Se te olvido q eres un hombre casado, padre de familia? (Dije padre de familia pero bromeando, que quede claro).
Resulta q me dijo: Si, tengo un hijo de 10 años, de mi relacion anterior. Y me comento que el niño pues vive con él.
CASI ME MUERO DEL CORAZON! Me dolio hasta mis huesos!
Pero he intentado hablarle con normalidad, en plan amiga. Le dije: "Vaya, fuiste casado dos veces?
Yo, despues del segundo intento creo que ya me vale, ya dejo de intentar."
(En lo que tange a papeleo, yo soy divorciada (sin hijos) y él es soltero).
Me dijo: "Si con esta la q estoy me sale mal, lo vuelvo a intentar!)
Volvemos al tema de signos y él a primer dijo que creya que yo fuera Leona. Al segundo intento me pillo, acuario. Dijo que vio en mi mi opuesto. Y ahi hemos quedado.
Al dia siguiente nos cruzamos, de casualidad, en la escalera (solo los dos) él subiendo e yo bajando, nos quedamos como unos 6 segundos mirandonos fijamente (me dejo discordinaa, casi que me caigo de la escalera. Jajaja). Le he sonreido y nos saludamos (como siempre sin tocarnos).
2 minutos despues me pone un mensaje al whasa: "Me pareces mucho mas bella cuando llevas el pelo rizado."
Estaba yo con el pelo planchado, llevaba poquito maquillage, con ropa deportiva pero bonita (arreglada en su medida certa).
Le conteste: "Pues tu a mi me pareces lindo de todas las maneras. Y gracias, por decirme que hoy estoy fea."
El detalle es que estaba yo guapisima, sacandoles suspiros a ls chicos de la universidad.
Al momento de que nos hemos cruzado, iba él llegando para entrar en clase e yo saliendo para el intervalo. Lo raro es que cuando he vuelto yo a mi clase, pues alli estaba él, cerca a mi clase, mirandole al mobil... yo no me habia percatado de que me habia enviado un msj... lo he visto 20 minutos despues. Y de eso, él ya se habia ido (pero no a la clase, se fue a su casa, creo yo... pero se fue. Vino y no acudio a la clase, se fue cnd vio un chico que se paro a hablarme) eso me parecio muy raro a mi.

Que quiere este chico conmigo?
Ya se dio cuenta de que tengo mariposas en el estomago x culpa suya?
Estara él enamorado de mi o eso es juego para enamoramiento reciproco? Sera eso solo un juego para conseguir sexo y nada mas?
Si es q eso es algun juego, ¿¿¿como juego yo a eso???
Xq me agrego a su whasa??
Y que significan estas preguntas raras que me hace? Que es eso de que "que decepcion es el que yo sea casado?
Dios mio, alguien ayudame a entender a este chico, porfi. ¿¿que pasa aqui??

No quiero ser su "otra", quiero ser la soberana. Y no pienso tener nada con él mientras sea casado. ¿Que hago?
No dejo de pensar en él, estou perdida, no se como moverme en este terreno. Ayudenme por favor.

Ver también

I
ilse_9559325
27/5/15 a las 6:42

Sigo nerviosa con eso.
Alice2802 muchas gracias por tus consejos y aclaraciones, me fueron de gran ayuda y me hicieron ver todo con mas claredad, pero ahora tengo aun mas dudas.
Como he dicho antes, soy acuario, no se moverme por el rincon de las emociones. De hecho creo ya estar enamorada de él.

Yo le comente a él que antes que yo supiera que él es casado, yo pensaba en proponerle a él hacer un experimento de una pesquisa cientifica de enamoramiento que por medio de unas preguntas los dos van cogiendo confianza y al final pueden terminar enamorados e incluso casados. Yo le he hablado todo en el tiempo pasado, hice como si ahora yo ya no tuviera ganas de hacerlo. Lo raro es que nada terminar de explicarle (por alto) la pesquisa, él me dijo: "Podemos intentarlo!"
Yo no lo habia preguntado nada. Le he explicado la pesquisa y termine diciendo: "Bueno, de eso va el experimento, pero ya no, ya me la has estropeado la pesquisa antes mismo de empezarla. Jaja"
Y él al segundo siguiente pues me contesta eso, de que lo podemos intentar.
Yo pense que bromeaba y se lo dije. Él me dijo que no bromeaba, que lo dice muy enserio.

Estoy que flipo.
¿Este hombre no tendra miedo a que pueda enamorarse? Y miedo de lo que pueda pasar despues?
¿Él quiere enamorarse?
¿O ya ha dado por seguro de que no va a enamorarse?
¿Los piscis estan dispuestos a arriesgarse tanto solo por llegar al sexo??
¿Él lo que quiere es solo sexo??

Tengo muchas dudas.. Algun chico piscis que me pueda sanarlas??

(Por favor, perdonad mi castellano, no es mi idioma nativo)


I
ilse_9559325
28/5/15 a las 23:10

Tu contestacion.
Que te lo agradezco muchisimo tu sinceridad y la manera directa como me lo pones todo. Aun que me duela como un cuchillo clavado, veo que llevas toda la razon y que seguramente sea eso. Le pregunte directamente si es feliz con su chica, me dijo que si y que de cuando ya no lo sea pues que de ahi tendra su fin, que a él lo que le importa es su propia felicidad.
Y ahi nos hemos quedado.
Ya no pienso buscarle para nada mas, tu me hiciste ver lo cuanto él intenta marearme y te lo agradezco mucho mucho por ello.. e yo no pienso aceptar ser su "otra", cuando puedo ser "la unica" de otro chico mucho mejor que él. Si en su felicidad cabe dos chicas, pues en la mia NO, quepo solo yo. Ahora solo no se como decirle eso, cuando se que se vendra a preguntarme.
Mucha gracias, fuiste maravillosa!

A
an0N_853866199z
28/5/15 a las 23:21
En respuesta a ilse_9559325

Tu contestacion.
Que te lo agradezco muchisimo tu sinceridad y la manera directa como me lo pones todo. Aun que me duela como un cuchillo clavado, veo que llevas toda la razon y que seguramente sea eso. Le pregunte directamente si es feliz con su chica, me dijo que si y que de cuando ya no lo sea pues que de ahi tendra su fin, que a él lo que le importa es su propia felicidad.
Y ahi nos hemos quedado.
Ya no pienso buscarle para nada mas, tu me hiciste ver lo cuanto él intenta marearme y te lo agradezco mucho mucho por ello.. e yo no pienso aceptar ser su "otra", cuando puedo ser "la unica" de otro chico mucho mejor que él. Si en su felicidad cabe dos chicas, pues en la mia NO, quepo solo yo. Ahora solo no se como decirle eso, cuando se que se vendra a preguntarme.
Mucha gracias, fuiste maravillosa!

Mm
No lo lei hasta ahora...mucha cara tiene el chico..haz caso de lo que te aconsejan, de alguien que actua asi creo que no te pierdes nada.

I
ilse_9559325
29/5/15 a las 3:37
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No lo lei hasta ahora...mucha cara tiene el chico..haz caso de lo que te aconsejan, de alguien que actua asi creo que no te pierdes nada.

Mm
Videncia2312 muchas gracias por tu aporte. Si hare lo que han aconsejado.

I
ilse_9559325
29/5/15 a las 23:05

Pisciano99
Soy muy grata por tu respuesta, ¡muchas gracias! Pero la verdad es que él no me ha invitado a mí, él a invitado a mis amigos, y mis amigos me han invitado a mí. (Xo yo no sabia que él iba a estar alli).
Alice lleva algo de razon sobre que tengo que dejar de buscarle, al fin y al cabo, siempre he sido yo la que le ha buscado a él. Él por su parte lo que hace es hacerme todo lo que le pido y dejar siempre en destaque que puedo buscarle siempre para todo lo que yo quiera, y en esto de acudir todas las veces que yo le busco, pues él siempre fue mucho mas atrevido que yo a la hora de coger estos ganchos y ponerse a preguntarme cosas particulares de mi vida, cosa que yo no solia hacerle a él.. (pero puede que sea solo xq él es de verdad buena gente y punto, o no?). Lo que hice fue adoptar la conducta que me ha aconsejado Alice y alejarme de él e ya llevamos un dia sin hablarnos nada.

I
ilse_9559325
30/5/15 a las 4:13

Pisciano99
No pienso borrarlo del todo, hacer como que no existe, eso no. Pero ya no voy a estar detras de él, voy a dejar de pedirle favores e ya no le voy a buscar. Ahora se tendra que buscar sus respuestas solo en mis ojos, no mas en mis palabras. Creo que él ya tiene por donde buscarme, y si de hecho empieza a estar enamorado y quiere estarlo y seguir con eso, pues tendra que tomar una posicion y decidirse él solito, que sí es problema suyo. Yo le quiero, pero no a medias, quiero ser su amada, no su amante.
¿Me puedes aconsejar sobre como puedo demostrarle mi afecto sin tener que tocarle o estar corriendo detras suya?

I
ilse_9559325
31/5/15 a las 7:17

Pisciano99
Me pondre a pensar en todo lo que me has dicho, tus consejos tambien me valen de mucho. Y te lo agradezco mucho por tu tiempo que empleas en ayudarme.
De momento no nos hemos hablado aun. Si me vuelve a buscar él, a ver cuanto va a tardar.
Lo que si me he enterado por una amiga, es que el mismo lunes que nos hemos cruzado por la escalera, pues que llevaba él puesta una alianza bastante grande (pero como me quede mirandole fijamente a los ojos, ni me he enterado de la alianza. Ahora me pongo a pensar sobre si el hecho de que él haya estado un rato parado alli delante de mi clase (luego de que nos hayamos cruzado por las escaleras y que él me haya estado mirando fijamente), y enviandome mensaje al whatsa para hablarme de que a él le gusta mas mi pelo rizado), no fue solo una estrategia suya para que yo le hubiese buscado y le vea alli con su alianza).

I
ilse_9559325
31/5/15 a las 21:03

Pisciano99
Eso haré. ¡Muchas gracias! Y luego si eso ya les contare lo que termine por pasar.

I
ilse_9559325
4/7/15 a las 10:12
En respuesta a ilse_9559325

Pisciano99
Eso haré. ¡Muchas gracias! Y luego si eso ya les contare lo que termine por pasar.

Él volvió
Un mes exacto es lo que él ha tardado en volver a buscarme en whasa. He aguantao un mes sin decirle nada.
Nos hemos visto hace 15 dias en clase, pero no hemos cambiado ni una sola palabra y me he sentado lejos de él, hice como si no le hubiera visto.
Resulta que hace unos dias él volvió a ponerme mensajes en el whasa, vino a preguntarme q q tal estaba yo y q como me he salido con mis notas d ls examenes, muy cordial y con tono de buen amigo. Y naa, en esto estuvimos 3 dias, hablando solo lo mas minimo e yo le contestaba educada pero fria.
Al cuarto dia de la nada él me dice a mi que era una lastima de que ya se nos acercaba los ultimos 6 meses de clase juntos.
Yo le conteste "Sí, te echare de menos".
Él me dijo "¿sabes que llevo unos dias en los tengo sueños contigo? Yo tambien te voy a echar mucho de menos".
Al preguntarle, pues dijo que va teniendo sueños calientes conmigo, en estos sueños él me desea mucho a mí. Dijo que la verdad es que me desea mucho fuera de sus sueños pero que a mí me consume en ellos, que sus sueños conmigo son lindos, apasionados y intensos.
Me dijo, sin cortarse ni un pelo, que tiene ganas de mí.
Yo le dije muy educadamente que en sus sueños puede hacer lo que le de la gana, los sueños son suyos y no míos, pero que en la vida real no es así y que en esta se pide mucho mas. Le dije que me parecia a mi un desvaneo suyo, una locura, que me dijera eso, xo q igual me gustaba su coraje en decirmelo.
Me pregunto el xq, yo sutilmente le he dejado claro que él a mi me gusta, le dije que alguna vez he pensado en él para estar a mi lado en el futuro, y que en estos pensamientos de futuro tenian espacio en mi vida su hijo y su perro (dije que este ha sido ejemplo de locura para con él y hay que tener valor para decirnos estas cosas el uno al otro).
Luego le dije que las "ganas" van a pasar, xo las "decisiones" no.
Le dije muy clarito que no me voy a meter en eso y no voy a ser la otra y punto, y que en sus sueños él haga lo que le salga e ya esta, y tan amigos.
Al dia siguiente hasta media tarde nos hicimos un silencio terrible, entonces le pregunte que que tal estaba y me contesto "¡estoy mal! ¿Y tu que tal estas?"
Le dije que mal igual que él.
Le he pedido disculpas x hacerle estar así. Y hemos hablado un rato. Me dijo que no tengo nada del que disculparme.
Le he dicho que voy reaccionando fria xq no quiero estropearle su familia y no quiero que ninguno de nosotros salgamos heridos. Le dije que pienso en el sufrimiento que eso puede suponer a su hijo, que la pobre de su "novia" con la que vive él (que no es la madre de su hijo) no se merece eso y tal, no quiero sufrir y ni que él sufra. Dije que deseo que se ponga pronto bien y eso, y que si no pasa eso ligero, pues que se pelee cnmigo.
Y él solo me dice: "¿¿Y sí fueramos amantes??"
Me lo propuso con todas las letras. Estoy flipando xo mucho.
Le corte muy muy rapido y le dije: "no lo hare x tu familia y no lo hare x mi. ?Piensas tu que me merezco quedar solo con la mitad? ¿De verdad piensas eso? Lo siento decirtelo, xo si de verdad piensas eso, pues sepas que ahora eres tú el que no mereces tener ni una sola mitad mía!
Seguiremos solo amigos y tan felices los dos. Hare como que nunca he visto tu proposicion".
Y él se quedo callado como un muerto.
En esto hemos quedado.

¿ Que le estara pasando por su cabeza ahora ?
¿Como puede reaccionar este chico ya a este punto?
¿La unica solucion que tiene él es esta, la que yo sea su amante?

Pisciano99 Ayuda, porfi.



I
ilse_9559325
4/7/15 a las 10:20
En respuesta a ilse_9559325

Él volvió
Un mes exacto es lo que él ha tardado en volver a buscarme en whasa. He aguantao un mes sin decirle nada.
Nos hemos visto hace 15 dias en clase, pero no hemos cambiado ni una sola palabra y me he sentado lejos de él, hice como si no le hubiera visto.
Resulta que hace unos dias él volvió a ponerme mensajes en el whasa, vino a preguntarme q q tal estaba yo y q como me he salido con mis notas d ls examenes, muy cordial y con tono de buen amigo. Y naa, en esto estuvimos 3 dias, hablando solo lo mas minimo e yo le contestaba educada pero fria.
Al cuarto dia de la nada él me dice a mi que era una lastima de que ya se nos acercaba los ultimos 6 meses de clase juntos.
Yo le conteste "Sí, te echare de menos".
Él me dijo "¿sabes que llevo unos dias en los tengo sueños contigo? Yo tambien te voy a echar mucho de menos".
Al preguntarle, pues dijo que va teniendo sueños calientes conmigo, en estos sueños él me desea mucho a mí. Dijo que la verdad es que me desea mucho fuera de sus sueños pero que a mí me consume en ellos, que sus sueños conmigo son lindos, apasionados y intensos.
Me dijo, sin cortarse ni un pelo, que tiene ganas de mí.
Yo le dije muy educadamente que en sus sueños puede hacer lo que le de la gana, los sueños son suyos y no míos, pero que en la vida real no es así y que en esta se pide mucho mas. Le dije que me parecia a mi un desvaneo suyo, una locura, que me dijera eso, xo q igual me gustaba su coraje en decirmelo.
Me pregunto el xq, yo sutilmente le he dejado claro que él a mi me gusta, le dije que alguna vez he pensado en él para estar a mi lado en el futuro, y que en estos pensamientos de futuro tenian espacio en mi vida su hijo y su perro (dije que este ha sido ejemplo de locura para con él y hay que tener valor para decirnos estas cosas el uno al otro).
Luego le dije que las "ganas" van a pasar, xo las "decisiones" no.
Le dije muy clarito que no me voy a meter en eso y no voy a ser la otra y punto, y que en sus sueños él haga lo que le salga e ya esta, y tan amigos.
Al dia siguiente hasta media tarde nos hicimos un silencio terrible, entonces le pregunte que que tal estaba y me contesto "¡estoy mal! ¿Y tu que tal estas?"
Le dije que mal igual que él.
Le he pedido disculpas x hacerle estar así. Y hemos hablado un rato. Me dijo que no tengo nada del que disculparme.
Le he dicho que voy reaccionando fria xq no quiero estropearle su familia y no quiero que ninguno de nosotros salgamos heridos. Le dije que pienso en el sufrimiento que eso puede suponer a su hijo, que la pobre de su "novia" con la que vive él (que no es la madre de su hijo) no se merece eso y tal, no quiero sufrir y ni que él sufra. Dije que deseo que se ponga pronto bien y eso, y que si no pasa eso ligero, pues que se pelee cnmigo.
Y él solo me dice: "¿¿Y sí fueramos amantes??"
Me lo propuso con todas las letras. Estoy flipando xo mucho.
Le corte muy muy rapido y le dije: "no lo hare x tu familia y no lo hare x mi. ?Piensas tu que me merezco quedar solo con la mitad? ¿De verdad piensas eso? Lo siento decirtelo, xo si de verdad piensas eso, pues sepas que ahora eres tú el que no mereces tener ni una sola mitad mía!
Seguiremos solo amigos y tan felices los dos. Hare como que nunca he visto tu proposicion".
Y él se quedo callado como un muerto.
En esto hemos quedado.

¿ Que le estara pasando por su cabeza ahora ?
¿Como puede reaccionar este chico ya a este punto?
¿La unica solucion que tiene él es esta, la que yo sea su amante?

Pisciano99 Ayuda, porfi.



Pisciano99 ayuda
Lee mi msj de arriba, por favor.
Aclarame eso lo de los sueños.. ¿Xqe él me ha contado eso? ¿y sueños asì son normales en vosotros?

A
an0N_853866199z
4/7/15 a las 21:11
En respuesta a ilse_9559325

Él volvió
Un mes exacto es lo que él ha tardado en volver a buscarme en whasa. He aguantao un mes sin decirle nada.
Nos hemos visto hace 15 dias en clase, pero no hemos cambiado ni una sola palabra y me he sentado lejos de él, hice como si no le hubiera visto.
Resulta que hace unos dias él volvió a ponerme mensajes en el whasa, vino a preguntarme q q tal estaba yo y q como me he salido con mis notas d ls examenes, muy cordial y con tono de buen amigo. Y naa, en esto estuvimos 3 dias, hablando solo lo mas minimo e yo le contestaba educada pero fria.
Al cuarto dia de la nada él me dice a mi que era una lastima de que ya se nos acercaba los ultimos 6 meses de clase juntos.
Yo le conteste "Sí, te echare de menos".
Él me dijo "¿sabes que llevo unos dias en los tengo sueños contigo? Yo tambien te voy a echar mucho de menos".
Al preguntarle, pues dijo que va teniendo sueños calientes conmigo, en estos sueños él me desea mucho a mí. Dijo que la verdad es que me desea mucho fuera de sus sueños pero que a mí me consume en ellos, que sus sueños conmigo son lindos, apasionados y intensos.
Me dijo, sin cortarse ni un pelo, que tiene ganas de mí.
Yo le dije muy educadamente que en sus sueños puede hacer lo que le de la gana, los sueños son suyos y no míos, pero que en la vida real no es así y que en esta se pide mucho mas. Le dije que me parecia a mi un desvaneo suyo, una locura, que me dijera eso, xo q igual me gustaba su coraje en decirmelo.
Me pregunto el xq, yo sutilmente le he dejado claro que él a mi me gusta, le dije que alguna vez he pensado en él para estar a mi lado en el futuro, y que en estos pensamientos de futuro tenian espacio en mi vida su hijo y su perro (dije que este ha sido ejemplo de locura para con él y hay que tener valor para decirnos estas cosas el uno al otro).
Luego le dije que las "ganas" van a pasar, xo las "decisiones" no.
Le dije muy clarito que no me voy a meter en eso y no voy a ser la otra y punto, y que en sus sueños él haga lo que le salga e ya esta, y tan amigos.
Al dia siguiente hasta media tarde nos hicimos un silencio terrible, entonces le pregunte que que tal estaba y me contesto "¡estoy mal! ¿Y tu que tal estas?"
Le dije que mal igual que él.
Le he pedido disculpas x hacerle estar así. Y hemos hablado un rato. Me dijo que no tengo nada del que disculparme.
Le he dicho que voy reaccionando fria xq no quiero estropearle su familia y no quiero que ninguno de nosotros salgamos heridos. Le dije que pienso en el sufrimiento que eso puede suponer a su hijo, que la pobre de su "novia" con la que vive él (que no es la madre de su hijo) no se merece eso y tal, no quiero sufrir y ni que él sufra. Dije que deseo que se ponga pronto bien y eso, y que si no pasa eso ligero, pues que se pelee cnmigo.
Y él solo me dice: "¿¿Y sí fueramos amantes??"
Me lo propuso con todas las letras. Estoy flipando xo mucho.
Le corte muy muy rapido y le dije: "no lo hare x tu familia y no lo hare x mi. ?Piensas tu que me merezco quedar solo con la mitad? ¿De verdad piensas eso? Lo siento decirtelo, xo si de verdad piensas eso, pues sepas que ahora eres tú el que no mereces tener ni una sola mitad mía!
Seguiremos solo amigos y tan felices los dos. Hare como que nunca he visto tu proposicion".
Y él se quedo callado como un muerto.
En esto hemos quedado.

¿ Que le estara pasando por su cabeza ahora ?
¿Como puede reaccionar este chico ya a este punto?
¿La unica solucion que tiene él es esta, la que yo sea su amante?

Pisciano99 Ayuda, porfi.



Mm
Ya me gustaria a mi que los hombres y en especial los piscis hubieran sido conmigo tan claros como lo es ese chico contigo..te ofrece lo que te ofrece..solo sexo y en ti esta seguirle el rollo o no..yo no lo haria porque ya se sabe como acabsn estas cosas.

I
ilse_9559325
4/7/15 a las 22:59

Me esta tomando el pelo, no?
Pues resulta que con que sepa que iba yo a tener un fin de semana un poco ... que se lo dije yo y le dije que estoy un poco preocupada con él, que yo no le iba a molestar el finde xo q si se pudiera pues que me diera alguna señal de vida y resulta que ya x la mañana pues este me bloquea a mi en el whasa.
No se si de hecho eso ya es el fin de nuestra amistad.. lo es?
O si me intenta manipular a su antojo, o si piensa que ya estoy yo en sus manos y con que haga él eso yo me vaya a desesperar y morirme de amor por él.

¿Que le pasa a este hombre?
¿Que hago?

A
an0N_853866199z
4/7/15 a las 23:08
En respuesta a ilse_9559325

Me esta tomando el pelo, no?
Pues resulta que con que sepa que iba yo a tener un fin de semana un poco ... que se lo dije yo y le dije que estoy un poco preocupada con él, que yo no le iba a molestar el finde xo q si se pudiera pues que me diera alguna señal de vida y resulta que ya x la mañana pues este me bloquea a mi en el whasa.
No se si de hecho eso ya es el fin de nuestra amistad.. lo es?
O si me intenta manipular a su antojo, o si piensa que ya estoy yo en sus manos y con que haga él eso yo me vaya a desesperar y morirme de amor por él.

¿Que le pasa a este hombre?
¿Que hago?

Mm
Pero mujer si te lo esta diciendo Alice por activa y por pasiva..es que no lo quieres entender? abre tu mente.

I
ilse_9559325
5/7/15 a las :59
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pero mujer si te lo esta diciendo Alice por activa y por pasiva..es que no lo quieres entender? abre tu mente.

La verdad que no me aclaro, estoy aun mas perdida
No se si eso fue un punto e ya esta y hasta nunca.
O si fue un "¿Me has dado un no? Con lo guapo y bueno que stoy.. pues te hago esperar un poquito, a que te entre mucho mas ganas y te vengas desquiciada a buscarme".. y asi manipularme.
O si no es que le dio un nudo en la cabeza como me esta pasando a mi y se cogio su tiempo para ponerse la cabeza en su sitio y luego si ya vendra con una decision firme.
De verdad no creo que rompio de seguro la amistad ya que dentro de pocas semanas volveremos a coincidir en clases.
¿Lo ha dado por finalizado?
¿No volvera nunca jamas?

A
an0N_853866199z
5/7/15 a las 7:56
En respuesta a ilse_9559325

La verdad que no me aclaro, estoy aun mas perdida
No se si eso fue un punto e ya esta y hasta nunca.
O si fue un "¿Me has dado un no? Con lo guapo y bueno que stoy.. pues te hago esperar un poquito, a que te entre mucho mas ganas y te vengas desquiciada a buscarme".. y asi manipularme.
O si no es que le dio un nudo en la cabeza como me esta pasando a mi y se cogio su tiempo para ponerse la cabeza en su sitio y luego si ya vendra con una decision firme.
De verdad no creo que rompio de seguro la amistad ya que dentro de pocas semanas volveremos a coincidir en clases.
¿Lo ha dado por finalizado?
¿No volvera nunca jamas?

Mmm
Cualquiera de las dos posibilidades es mala como puedes suponer...pero la primera que para ti es buenísima, es la pesima. estas haciendo lo peor que se puede hacer..engancharte de un piscis que solo te quiere utilizar para el sexo, eso quieres? tu tienes mucho que perder y el nada ...el lo tiene todo..menos sexo contigo..de momento. .

I
ilse_9559325
5/7/15 a las 10:22
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Cualquiera de las dos posibilidades es mala como puedes suponer...pero la primera que para ti es buenísima, es la pesima. estas haciendo lo peor que se puede hacer..engancharte de un piscis que solo te quiere utilizar para el sexo, eso quieres? tu tienes mucho que perder y el nada ...el lo tiene todo..menos sexo contigo..de momento. .

Me encanta lo realista que sois.
Me encanta que ustedes me digan ls cosas asi tan claras, sus opiniones me hacen ver x distintos angulos que antes no los veìa.

La verdad es que hasta me gusta que se vaya él asi. Me hace pensar que él se esta creyendo que ya me tiene de patitas, lo da por cierto, pero de hecho no es asi.
Por medio de los consejos que he cogido con vosotros y con el tiempo que estuvimos sin hablarnos, yo me he enfriado mucho, he pisado el suelo.. soy acuario, con acendente en escorpio, lo de ser frio lo llevo a top.
Y es x ello que vengo yo a cogerles las opiniones a ustedes.

Yo se lo que quiero yo, le quiero a él. Y él a mi no me va a tocar un dedo mientras siga con su chica, y eso lo tengo muy claro.
Lo que no sé es lo que quiere él.

¡Ustedes ls piscis no os enamorais de verdad? ¿Siempre es un juego de manipulacion en donde solo piscis se lleva la ventaja?
¿Como hacer volcar eso??

A
an0N_853866199z
5/7/15 a las 19:54
En respuesta a ilse_9559325

Me encanta lo realista que sois.
Me encanta que ustedes me digan ls cosas asi tan claras, sus opiniones me hacen ver x distintos angulos que antes no los veìa.

La verdad es que hasta me gusta que se vaya él asi. Me hace pensar que él se esta creyendo que ya me tiene de patitas, lo da por cierto, pero de hecho no es asi.
Por medio de los consejos que he cogido con vosotros y con el tiempo que estuvimos sin hablarnos, yo me he enfriado mucho, he pisado el suelo.. soy acuario, con acendente en escorpio, lo de ser frio lo llevo a top.
Y es x ello que vengo yo a cogerles las opiniones a ustedes.

Yo se lo que quiero yo, le quiero a él. Y él a mi no me va a tocar un dedo mientras siga con su chica, y eso lo tengo muy claro.
Lo que no sé es lo que quiere él.

¡Ustedes ls piscis no os enamorais de verdad? ¿Siempre es un juego de manipulacion en donde solo piscis se lleva la ventaja?
¿Como hacer volcar eso??

Mm
No soy piscis hombre. ..pero el problema con ellos no es que sean frios y calculadores..eso seria incluso de agradecer. .el problema es que les rige la emoción del momento. .y eso ya se sabe que es fluctuante, ahora estan muy enganchados y segun su emoción se desenganchan..por eso caer en sexo con un piscis casado..puede hacer caer la emoción a mínimos..con un piscis si hay alguna posibilidad es ser tu la cerebral e ir un paso por detrás. .como te vean enganchada ya su interés baja. esa es mi experiencia. .dificil de llevar a cabo para un signo de fuego que es pasional..por eso no nos suele ir bien con ellos.En cuanto a ti..acuario ascendente escorpión. .como una amiga mia..cuando se os mete entre ceja y ceja una persona..no os dais por vencidas..no parais y eso con un casado es muuy malo. suerte

I
ilse_9559325
6/7/15 a las 22:39
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No soy piscis hombre. ..pero el problema con ellos no es que sean frios y calculadores..eso seria incluso de agradecer. .el problema es que les rige la emoción del momento. .y eso ya se sabe que es fluctuante, ahora estan muy enganchados y segun su emoción se desenganchan..por eso caer en sexo con un piscis casado..puede hacer caer la emoción a mínimos..con un piscis si hay alguna posibilidad es ser tu la cerebral e ir un paso por detrás. .como te vean enganchada ya su interés baja. esa es mi experiencia. .dificil de llevar a cabo para un signo de fuego que es pasional..por eso no nos suele ir bien con ellos.En cuanto a ti..acuario ascendente escorpión. .como una amiga mia..cuando se os mete entre ceja y ceja una persona..no os dais por vencidas..no parais y eso con un casado es muuy malo. suerte

Muchas gracias chicas.
Sois divinas. Me encanta. Muchas gracias xq me hacen ver a mi misma con un espejo que no suelo tener siempre a mano.
Llevais mucha razon en todo. Mucha gracias.

A
an0N_853866199z
7/7/15 a las 12:14

Mm
Que cosa...nunca estoy en nada de acuerdo contigo

I
ilse_9559325
7/7/15 a las 22:01

Pisciano99
No se a donde le he agredido. No disponerme a ser su segundo plato es agredirle?
Si me pongo a prestarme a eso, ¿que confianza este chico me tendra a mi en un futuro? Acuerdate que le quiero como pareja, no como a un juguete, que hoy lo uso y disfruto y mañana lo tiro a la basura.
Eso quiere decir que ¿a él solo le importa sus sentimientos y no los mios?
Él ya me a bloqueado en l whasa xo seguimos teniendo el email (no nos hemos hablado nada desde que me a bloqueado a mi).
¿Y que puede pasar dentro de dos semanas cuando volveremos a compartir clases?
¿Como puede reaccionar él?
¿Como debo reaccionar yo?

I
ilse_9559325
8/7/15 a las 7:29

Ok..
Pisciano99 me encantan tus comentarios y me aportan mucho ya que opinas con la mirada de un hombre. De hecho él ha reaccionado tal y como me lo habias dicho tú.
Igual me gustan las opiniones de las chicas xq me hacen verme a mi misma y ayudanme a mantenerme con piés en el suelo.

Me pregunto si en todo esto ¿no se puede caber la duda de que él ya creyendo que yo no le aceptaria su proposicion la haya hecho como excusa para romper la amistad (algo que ya lo tenia pensado suponiendo que yo le podria fastidiar su relacion con su chica)?
¿Lo de proponerme ser su amante es signo de que tiene "sentimientos" hacia mi? A mi me parecio una manera menos fea de decirme "contigo lo que quiero es solo sexo y naa mas".. y luego te tiro a la basura y tu no vas a poder nisiquiera decirme que me he portado mal contido ya que te lo dije antes de empezarlo que podriamos ser solamente "amantes".
Ahorita ya no se ni que quiere decir realmente el "ser amantes", y nunca me puse a pensar en que se supone eso. Lo unico que veo es la alegria de dos y el dolor de tres, en donde uno o todos sufriran mucho, no veo yo mas alla de eso.
Lo que si he podido suponer es que algo puede que no le vaya bien en su relacion, ya que creo que cuando las cosas van bien no necesitamos buscarle a nadie mas que se meta por el medio, ¿o no?
Pero de serlo asi, ¿no seria mejor dejarlo e intentarlo con otra persona?

No me pongo en el sitio de victima, pero no puedo dejar de pensar que a él si algo le duele, tiene otros brazos a donde llorar, e yo no.

Y aunque en el foro lo hayan dicho que voy jugando, yo no he jugado a nada, simplemente he intentado conquistar al hombre que me gusta y he aceptado que me conquiste él a mi, xq eso fue cosa de dos, lo hicimos los dos de igual manera y voluntad.
Yo pretendia tener a este chico como novio, prometido y esposo, lo veía para algo muy enserio. Lo triste fue saber que la cuenta no cuadra, tres en donde el sitio es solo para dos.
Y soy yo la que sobra. Eso es muy triste.


Tengo miedo a que él se vaya y me da miedo a que se quede. No se que puedo hacer.
Otro miedo que tengo yo es que se haya dado cuenta de que tengo sentimientos hacia él y de eso me haga aun mas daño, xq puede que no lo parezca, xo el hecho de que tuviera una chica se me fue un cuchillo clavado, x donde voy desangrando desde que lo supe.
Es cierto que eso me a superado a mi, la verdad estoy fatal, me paso la vida pensando en él y no se como reaccionar. Lo cierto es que le quiero y no se que hacer con este tanto querer.

A
an0N_853866199z
8/7/15 a las 10:26
En respuesta a ilse_9559325

Ok..
Pisciano99 me encantan tus comentarios y me aportan mucho ya que opinas con la mirada de un hombre. De hecho él ha reaccionado tal y como me lo habias dicho tú.
Igual me gustan las opiniones de las chicas xq me hacen verme a mi misma y ayudanme a mantenerme con piés en el suelo.

Me pregunto si en todo esto ¿no se puede caber la duda de que él ya creyendo que yo no le aceptaria su proposicion la haya hecho como excusa para romper la amistad (algo que ya lo tenia pensado suponiendo que yo le podria fastidiar su relacion con su chica)?
¿Lo de proponerme ser su amante es signo de que tiene "sentimientos" hacia mi? A mi me parecio una manera menos fea de decirme "contigo lo que quiero es solo sexo y naa mas".. y luego te tiro a la basura y tu no vas a poder nisiquiera decirme que me he portado mal contido ya que te lo dije antes de empezarlo que podriamos ser solamente "amantes".
Ahorita ya no se ni que quiere decir realmente el "ser amantes", y nunca me puse a pensar en que se supone eso. Lo unico que veo es la alegria de dos y el dolor de tres, en donde uno o todos sufriran mucho, no veo yo mas alla de eso.
Lo que si he podido suponer es que algo puede que no le vaya bien en su relacion, ya que creo que cuando las cosas van bien no necesitamos buscarle a nadie mas que se meta por el medio, ¿o no?
Pero de serlo asi, ¿no seria mejor dejarlo e intentarlo con otra persona?

No me pongo en el sitio de victima, pero no puedo dejar de pensar que a él si algo le duele, tiene otros brazos a donde llorar, e yo no.

Y aunque en el foro lo hayan dicho que voy jugando, yo no he jugado a nada, simplemente he intentado conquistar al hombre que me gusta y he aceptado que me conquiste él a mi, xq eso fue cosa de dos, lo hicimos los dos de igual manera y voluntad.
Yo pretendia tener a este chico como novio, prometido y esposo, lo veía para algo muy enserio. Lo triste fue saber que la cuenta no cuadra, tres en donde el sitio es solo para dos.
Y soy yo la que sobra. Eso es muy triste.


Tengo miedo a que él se vaya y me da miedo a que se quede. No se que puedo hacer.
Otro miedo que tengo yo es que se haya dado cuenta de que tengo sentimientos hacia él y de eso me haga aun mas daño, xq puede que no lo parezca, xo el hecho de que tuviera una chica se me fue un cuchillo clavado, x donde voy desangrando desde que lo supe.
Es cierto que eso me a superado a mi, la verdad estoy fatal, me paso la vida pensando en él y no se como reaccionar. Lo cierto es que le quiero y no se que hacer con este tanto querer.

Mmm
Dime una cosa..si tu tuvieras pareja y te enamorases de otra persona..le propondrias sexo a esa otra persona? yo no..yo lo que haria seria decirle lo que siento y ofrecerle intentar algo serio y despues decirle a mi pareja lo que sucede..para mi tiene claro intentar algo sexual y en eso estoy de acuerdo con Alice. .me baso en la experiencia. .no en suposiciones. Aqui el unico problema es que tu tienes un enganche emocional.a mi también me paso..y vas a sufrir tanto si caes en sus redes como si no..yo también tengo algunos planetas en escorpio y nos pasa eso..cuando nos enamoramos ardemos por dentro..a mi me hizo ver la realidad ver que el piscis que me rondaba se casaba con otra...en eso perdi dos años ( siempre sufriendo), solo espero que tu espabiles antes que yo. un saludo

M
melba_5302545
9/7/15 a las :10

Hola piscis cósmicos
los piscianos y el amor
awww

https://www.youtube.com/watch?v=MyucnUvDXW0

I
ilse_9559325
9/7/15 a las :52

Asi lo he visto yo
Egoísmo, así lo he visto yo. Y mientras se lo decía que no iba a hacer eso con su familia y ni conmigo, hasta se lo he dicho que eso me pareció a mi, él se ha quedado callado.
Muchas gracias por vuestros aportes, sin vuestra ayuda ya estaría yo como una desquiciada.
Llevais las dos mucha razón, no hay términos medios, es perdida de tiempo y de amor propio.
Muchas gracias por vuestra sinceridad, por contarme sus cosas y por sus buenos consejos. Y gracias por no dejarme pasar el mismo dolor que ya les a tocado a ustedes.

I
ilse_9559325
9/7/15 a las 10:20

Pisciano99 no es cierto.
Pisciano99 te equivocas, yo se lo que es estar en pareja por muchos anos, eso ya me ha tocado. De hecho ya he estado al otro lado de una situacion tal como esta, se el dolor que es elegir. Mientras estuve casada, casi 10 años en pareja, me he enamorado por la mirada de un chico que he conocido en el trabajo, nunca he tenido nada con este chico, y no pienso tener nada con él nunca, hoy este chico e yo somos conocidos que a veces se cruzan por la calle y nada mas que eso (que es lo que fuimos siempre), pero al estar casada y enamorada de este chicoa me he vuelto loca, aunque no tubieramos nada a mi me molestaba mucho que lo sintiera tan fuerte en mi corazon, no le podia mirar a los ojos a mi ex-esposo, no podia tener relaciones con él, no podia bersale, ya no podia compartir con él mis sueños y mi vida, mi cuerpo lo rechazaba hasta no poder mas, mis sentimientos estaban a manos de otra persona. Pues hice lo que tenia que hacer, se lo dije al chico que estaba enamorada de él, le pedi que se alejara de mi, le conte a mi ex-marido lo que me sucedía intentando no dañarle mucho (lo que no sucedio, han pasado años y él todavia me odia a mi) y le he pedido el divorcio.
A mi me dolio dejarle a mi marido, me dolio enamorarme de otro, yo no he querido nunca jamas y ni me he buscado un destino tan cruel, pero es lo que me ha tocado y he escojido mi propio destino.
Por eso digo que me veo a mi cuando las chicas, con su frialdad, me aconsejan, parece que ellas me veen a mi, que me conocen. Incluso en un ejemplo una me dijo mi propia historia, sin saberlo.
Lo se el cuanto puede doler y dañar mis sentimientos y decisiones, a mi y a los demas.
La verdad es que lo que me da miedo es sufrir sola.
Lo agradezco mucho tus consejos, me ha aportado mucho, muchas gracias.

A
an0N_853866199z
9/7/15 a las 13:05

Mm
De moralismo nada..por supuesto creo que te puedes enamorar de una persona casada y una persona casada de ti...y no se pueden dejar pasar esos sentimientos. .pero tengo un familiar. .mi tio que es cancer y estaba casado , conocio a su actual pareja y en un mes tuvo la valentia de iniciar su relacion y se lo dijo a su esposa...que le puso las maletas en la puerta...se enfrento a todo..porque dijo que no queria tener una doble relacion...no hay moralismo..hay sinceridad y valentía. ..es muy comodo ir probando por fuera y tener la esposa en casa por si lo otro falla. saludos

A
an0N_853866199z
12/7/15 a las 22:50

Mmm
Lo mezclas un poco todo...la infidelidad para animar la relación de pareja, la infidelidad para solucionar problemas psicológicos, relaciones sexuales que segun tu llevan sentimientos. ..pero te olvidas de una cosa...de un lado hay dos personas y del otro solo una, ya juegan en desventaja..y encima parece que la chica del post aspira a tener con el sujeto una relación sentimental...yo le doy mus consejos para evitar que sufra de forma innecesaria. ..a mi la otra parte me importa un rabano, primero porque no consulto en el foro y segundo y mas importante porque no me gusta como actua, no juega limpio...sus asuntos mentales o sexuales me dan igual...yo doy el consejo que me gustaria recibir si estuviera en el lugar de esta chica.

A
an0N_853866199z
13/7/15 a las 10:33

Ok
Todos opinamos.

I
itzea_5392930
1/8/15 a las 18:11

Cosidencia!!
honeybabyacuario, hola! soy una chica piscis y considero que en cuestiones de amor puedo tener similitudes con los hombres que tienen mi mismo signo. Por ser de acuario! me tiene intrigada lo fácil que describes tus sentimientos lo que poco que conozco de acuario es que son muy metódicos, puede que el te diga que está casado pero no quita que te quiera conocer... más alla de las palabras, las acciones son el valor principal, ese magnetismo a lo misterioso debe ser lo que el más le llame la atención, claro que debes ser muy hermosa ya que conozco mujeres de acuario que lo son. Pero, aun así, por lo que comentas no considero que el quiera buscarte para sexo o usarte. No se tomaría la molestia de quererte conocer!! y menos si te dice que si no funciona no se va a dar por vencido ( cuestiones de amor).

mi punto a relación al titulo es que yo estoy loca por un acuario, y hasta que no leí tu comentario pensé que este tipo de relación no podían existir como agua y aceite. con el me siento otra persona ( nos dan súper poderes) pero creo y no me equivoco muy seguido, más alla del físico, es algo al que no le puedes poner precio, y es encontrar a ese alguien que nos hace sentir diferentes, cada ser humano tiene el derecho de tener un pasado, te quiere conocer INTENTALO! pero déjale claro, que las decisiones que el tome, no afecten a tu ser, ya que están en proceso de ser "amigos".

ANIMO! ( espero servir de algo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir