Foro / Astrología y Tarot

Este piscis o es amable o le atraigo , ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 2:42
A
aritza_6447651
9/5/15 a las 8:25

El cuento es largo trato de resumir . El obviamente es piscis y yo virgo desde que lo conocí siempre se comportó normal el es mi médico otorrino tiene 28 años y yo 24 de el he notado su mirada puedo percatar cuando me mira de lejos y hasta cuando habla conmigo me mira fijamente a los ojos sinceramente cursi ny todo pero lo digo puedo ver que sus ojoa brillan fue ese el motivo por ek cual empezó mi interés en el claramente en notar ese mirada única en mi vida nadie me había visto asi. Al hablar por mensaje de texto siempre me demuestra su agrado por hablar conmigo como por ejemplo -" hoollaaaaa , graciassss valeee y cosas asi. Me hace sentir que le agrada hablar conmigo . Una de las tantas cosas esta su buen trato es mega amable conmigo siempre me abraza y me llama su paciente preferida y consentida el puede estar mega ocupado pero cuando yo llego deja de hacer lo que esta haciendo x atenderme de echo en una ocasión me dijo cuando vengas al hospital solo me llamas y yo te atiendo . También esta el caso de que mientras me hacía una limpieza en mi NARIZ me hacía como cariño y me hablaba susurrando cosa que me pareció raro y son muchas cosas hasyau ka última que fue en otra cita médica cuando apenas me vio me abrazo y me hablaba muy cerca al despedirnos me dijo muchas veces " estamos en contacto como queriendo decir ESCRIBEME" y en estos dias me dijo sabes que te tengo un aprecio grande y yo super tímida solo le dije ajajaja que bello. :/ pero ayer le dije que gracias x un favor que me había echo y le dije te aprecio mucho y me contesto -" iguuaaall el cariño es el mismo. .. osea no se si ek con eso me esta seduciendo realmente no se que hacer ni que pensar ayudenme a mi de verdad me tiene boba osea enamorada y siento que los dos somos iguales tranquilos y educados etc.

Ver también

A
aritza_6447651
9/5/15 a las 8:34

Continuo
Son muchas cosas aqui solo hable mega resumido pero no es normal que aoenaau conociéndolo me trate como lo hace lo mas impactante es su mirada que me tiene locaaaaa. También puede notar su nerviosismo cuando estamos hablando Y pregunta mucho quiere saber mucho pero noc cm llegarle para hablar mas con el . para terminar de concrtar si le gusto o no yo soy también un poco tímida y hasta quedada y yo creo que el también. Solo diganme que opinan y que me aconsejan piscianos

A
aritza_6447651
10/5/15 a las 2:42

Tienes razón
Eso voy a hacer tan solo marcar mi distancia para no seguir confundiendome .. gracias muy completa y clara tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir