Foro / Astrología y Tarot

?cómo conquistar a un pisciano?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 23:13
A
an0N_807380199z
14/11/07 a las 23:49

Qué cosillas les gustan a los hombres......Qué les enamora de una chica.

Es que me gusta un chico piscis, pero él parece que no quiere algo serio...Al menos anda así tonteando con muchas pero no sé, conmigo cuando está pendiente de mí me sorprende (ya no discutimos por MSN, antes parecíamos un matrimonio de más de 30años casados...jajajaja).

Aunque tenga "amiguitas" pues bueno, yo le veo como un amigo y procuro no enamorarme. Él sinembargo pues me hace perdidas al móvil para que yo amanezca (dice que no lo hace con nadie)....Hoy estuvimos más de 4h hablando por MSN..... Estoy sorprendida.

Ver también

A
an0N_807380199z
1/12/07 a las 20:52

Nas feiudus
Soy tauro como bien sabes. Pero el caso es que él es muy deportista (eso parece pues solo le conozco del MSN y webcam). Vive en otra ciudad....pero bueno siempre que discutimos y no nos borramos del MSN, porque admitimos que a veces nos lo pasamos bien (no sé si eso es bueno).

Tiene muchas amigas o enamoradas y él dice de no atarse, pero tontea con todas. Yo le llamo incluso a veces él me lo pide ¿por qué? Yo procuro animarle cuando anda agobiado etc. Él llamarme poco sólo cuando me he enfadado seriamente por algún fallo suyo; pero por norma general me da toques al móvil porque al ser de compañías distintas sale más caro.

Una cosa que me molesta es que dice de quedar conmigo....pero luego no queda. Una porque andaba ocupado por trabajo y ahora me dice que este fin de semana venía a mi ciudad con su hermana y dos sobrinos. Lo curioso es que me soltó un "¿vendrás a verme no?" y yo me hice la dura "no sé, no sé...si quieres igual me acerco" y él "vale!! pues te digo donde me hospedo etc".Al final nada, de nada.....¿Por qué decir algo si luego no tiene intención?

Fijo que aparte de andar en familia.....quedaría con algun@ otr@ amig@.

A
ayshe_6333631
29/2/08 a las 2:54

Como conquisto a un pisciano
tengo un amigo de piscis y quisiera que algo mas que un simple amigo...

S
suzhu_6103967
17/9/09 a las 20:46

Gracias por darme la oportunidad
de saber como se conquista a un P i s c i a n o
La indiferencia le produce malestar, desaparecer....... por unos dias, les causa placer?
soy de Escorpiana
ESCORPIANA de pura cepa

F
firuta_8272832
18/9/09 a las 23:13
En respuesta a suzhu_6103967

Gracias por darme la oportunidad
de saber como se conquista a un P i s c i a n o
La indiferencia le produce malestar, desaparecer....... por unos dias, les causa placer?
soy de Escorpiana
ESCORPIANA de pura cepa


Hola perdeptiva,
si desaparece por unos dias.........malo.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir