Foro / Astrología y Tarot

A los piscis les gusta conquistar o ser conquistados? y como reaccionan / actuan ?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:22
S
sibel_7291666
7/4/15 a las 19:02

Una duda importante!... A uds los pececitos les gusta conquistar o ser conquistados? ser el cazador o la presa? que les gusta mas? y como reaccionan ante una conquista lenta pero directa? .... se esconden, se cohiben o contraatacan? como actuan cuando alguien les interesa ? xD cual es el modo de conquistarlos?

PD: soy leona y hace poco conoci a un piscis... me atrae demasiado fisicamente y como persona, quiero hacerlo bien ... hasta el momento voy lenta pero directa, y se muestra cautelosamente receptivo... :P

Ver también

La respuesta más útil

S
sibel_7291666
12/4/15 a las 2:17

Muchas gracias por darse el tiempo de responder!
no podria haber deseado respuestas mas completas!
Tengo que decir pisciniano 99 que (segun me han dicho, no es solo opinion propia) cumplo con un 98% de lo que pides en tu lista jajajajaja. Tambien soy diferente a la mayoria de las leo en que a mi al menos en temas de conquista me cuesta ser directa... lanzarme a la conquista sin saber si esa persona me corresponde o no...soy segura de mi misma y con caracter (me lo han dicho) sin embargo me cuesta demostrar directamente mi interes... .
El tema es que con este piscis decidi intentar reprimir eso.....A el le he dicho directamente que me agrada como persona y que me parece atractivo fisicamente. Tuvimos una salida hace unos dias (es la primera vez que nos vemos solos) y siento que hubo coqueteo de ambas partes pero sin llegar a nada. (por mi parte, como ya dije, soy mas discreta). El tema es que luego de ese dia el me mensajeo muy amable (como nunca antes) mostrandose mas interesado por lo que hago, donde estoy, etc..... Aun asi siento que sigo siendo yo la que demuestra mucho mas interes, pero el dice me ha dicho que no le molesta que le hable, que le pregunte cosas, y cuando le lanzo indirectas, el las recibe super bien ( el no las dice pero me incita a decirlas de algun modo jajaja :P). De personalidad lo noto seguro de si mismo, pero es como si se contuviera.. varias veces he notado que me hace preguntas o bromas "trampa" para saber si coqueteo con alguien mas, si soy asi con todos. o si soy una chica facill... a eso le he dejado claro que solo actuo asi con el love: , y que soy bastante discreta, lo mio no son las noches de locas aventuras... tambien es cauteloso con sus cosas pero en este tiempo ya veo que me he ganado un poco su confianza... y ya quedamos de volvernos a ver uno de estos dias . ...Pienso que si le incomodara mi interes no me hablaria o se distanciaria no? que opinan?
No estoy acostumbrada a ser yo quien tome la iniciativa porque siempre me han tocado hombres mas directos... por eso necesito orientacion... que opinan? deberia continuar? como sigo? que indica la forma en que al actua? en que mas deberia fijarme

S
sibel_7291666
12/4/15 a las 2:17
Mejor respuesta

Muchas gracias por darse el tiempo de responder!
no podria haber deseado respuestas mas completas!
Tengo que decir pisciniano 99 que (segun me han dicho, no es solo opinion propia) cumplo con un 98% de lo que pides en tu lista jajajajaja. Tambien soy diferente a la mayoria de las leo en que a mi al menos en temas de conquista me cuesta ser directa... lanzarme a la conquista sin saber si esa persona me corresponde o no...soy segura de mi misma y con caracter (me lo han dicho) sin embargo me cuesta demostrar directamente mi interes... .
El tema es que con este piscis decidi intentar reprimir eso.....A el le he dicho directamente que me agrada como persona y que me parece atractivo fisicamente. Tuvimos una salida hace unos dias (es la primera vez que nos vemos solos) y siento que hubo coqueteo de ambas partes pero sin llegar a nada. (por mi parte, como ya dije, soy mas discreta). El tema es que luego de ese dia el me mensajeo muy amable (como nunca antes) mostrandose mas interesado por lo que hago, donde estoy, etc..... Aun asi siento que sigo siendo yo la que demuestra mucho mas interes, pero el dice me ha dicho que no le molesta que le hable, que le pregunte cosas, y cuando le lanzo indirectas, el las recibe super bien ( el no las dice pero me incita a decirlas de algun modo jajaja :P). De personalidad lo noto seguro de si mismo, pero es como si se contuviera.. varias veces he notado que me hace preguntas o bromas "trampa" para saber si coqueteo con alguien mas, si soy asi con todos. o si soy una chica facill... a eso le he dejado claro que solo actuo asi con el love: , y que soy bastante discreta, lo mio no son las noches de locas aventuras... tambien es cauteloso con sus cosas pero en este tiempo ya veo que me he ganado un poco su confianza... y ya quedamos de volvernos a ver uno de estos dias . ...Pienso que si le incomodara mi interes no me hablaria o se distanciaria no? que opinan?
No estoy acostumbrada a ser yo quien tome la iniciativa porque siempre me han tocado hombres mas directos... por eso necesito orientacion... que opinan? deberia continuar? como sigo? que indica la forma en que al actua? en que mas deberia fijarme

S
sibel_7291666
12/4/15 a las 2:24
En respuesta a sibel_7291666

Muchas gracias por darse el tiempo de responder!
no podria haber deseado respuestas mas completas!
Tengo que decir pisciniano 99 que (segun me han dicho, no es solo opinion propia) cumplo con un 98% de lo que pides en tu lista jajajajaja. Tambien soy diferente a la mayoria de las leo en que a mi al menos en temas de conquista me cuesta ser directa... lanzarme a la conquista sin saber si esa persona me corresponde o no...soy segura de mi misma y con caracter (me lo han dicho) sin embargo me cuesta demostrar directamente mi interes... .
El tema es que con este piscis decidi intentar reprimir eso.....A el le he dicho directamente que me agrada como persona y que me parece atractivo fisicamente. Tuvimos una salida hace unos dias (es la primera vez que nos vemos solos) y siento que hubo coqueteo de ambas partes pero sin llegar a nada. (por mi parte, como ya dije, soy mas discreta). El tema es que luego de ese dia el me mensajeo muy amable (como nunca antes) mostrandose mas interesado por lo que hago, donde estoy, etc..... Aun asi siento que sigo siendo yo la que demuestra mucho mas interes, pero el dice me ha dicho que no le molesta que le hable, que le pregunte cosas, y cuando le lanzo indirectas, el las recibe super bien ( el no las dice pero me incita a decirlas de algun modo jajaja :P). De personalidad lo noto seguro de si mismo, pero es como si se contuviera.. varias veces he notado que me hace preguntas o bromas "trampa" para saber si coqueteo con alguien mas, si soy asi con todos. o si soy una chica facill... a eso le he dejado claro que solo actuo asi con el love: , y que soy bastante discreta, lo mio no son las noches de locas aventuras... tambien es cauteloso con sus cosas pero en este tiempo ya veo que me he ganado un poco su confianza... y ya quedamos de volvernos a ver uno de estos dias . ...Pienso que si le incomodara mi interes no me hablaria o se distanciaria no? que opinan?
No estoy acostumbrada a ser yo quien tome la iniciativa porque siempre me han tocado hombres mas directos... por eso necesito orientacion... que opinan? deberia continuar? como sigo? que indica la forma en que al actua? en que mas deberia fijarme

Corrijo frase...
la frase correcta es "le he dejado claro que solo actuo asi con el, y que soy.." alli decia "con el love" jajaja pero eso fue culpa del emoticon que aparecio escrito en lugar de mostrarse.

S
sibel_7291666
14/4/15 a las 17:42

Gracias gracias!!!!
Pisciniano, podrias explicarme esto que escribiste? "en mi caso, con una leona que conocí, era tán insegura que me buscaba, pero tenía algunos desplantes, luego de algunos meses de eso me cansé y en silencio me borré por completo de su vida.Ella me buscó muchas veces, hizo muchas cosas por captar mi atención, pero me sentí desepcionado y no volví a contactarla".
Creo que no entiendo completamente a que te refieres... si ella te contactó e intentaba llamar tu atencion, que te desmotivo? A mi me pasa que a veces tambien me contengo para no parecer demasiado insistente, si ese fue el caso, no me gustaria cometer ese error. Podrias explicarlo mejor?

Que bueno que me comentes todas estas cosas, ya que generalmente son las que podrian generarme un poco de inseguridades. Eso si que yo a el lo noto bastante honesto y consecuente entre lo que dice y lo que hace (a diferencia de otros chicos). He notado también detalles como que no tiene su facebook lleno de mujeres tirandole flores, me gustas, ni coqueteos (como he visto en otros chicos en los que he estado interesada). Eso me da mas confianza, porque al parecer no es de aquellos que les gusta coleccionar mujeres que los adulen. Esa misma actitud que veo en el, la he visto antes en mis amigos hombres piscis: a pesar de ser muy atractivos, no van por la vida dandoselas de galanes, es mas, son bastante timidos y tiernos ( y eso que pretendientes nunca les faltan jajaja). Siento que eso me da mas confianza. Y siii! conozco bien esos estados emocionales de los piscis (por mis pecesitos queridos)... se que cuando tienen problemas o se sienten saturados por algo (desde una persona hasta el mundo xD) a veces necesitan tiempo a solas, despejar la mente, tomar aire... y a veces estar solos solo por desconectarse,.. lo disfrutan... lo entiendo como un escape necesario,ya que nisiquiera responde a que algo de los demas les este molestando, es simplemente una necesidad de desconexion al parecer....salir a nadar al mar solo por sentirlo xD. Yo les doy ese tiempo, pues lo entiendo, y sorprendentemente a veces, cuando estan asi, me buscan directamente para que les brinde apoyo, y los contengo y aconsejo como puedo, me gusta estar ahi para ellos.

Gracias por tu tiempo, y por leer tremendas respuestas! jajaja y a proposito: Ya me invito a salir

S
sibel_7291666
17/4/15 a las 18:53

Te hice caso y...
Segui tus consejos, y nos vimos. Me acerque.. se relajo.. y nos besamos por horas.. me encanto! fue cariñoso -tierno y apasionado todo en uno! ahora tengo otra duda.. pero para no alargarme tanto aqui te envie un mensaje interno! si pudieras responderlo te lo agradeceria un monton!

S
sibel_7291666
18/4/15 a las 9:10

Ya lei tu respuesta!
y te conteste de regreso!

Bueno volviendo a lo original del post ojala otros piscinianos sigan respondiendo a la pregunta principal... nunca estan demas mas respuestas de expertos jajaja que puedan ayudar a quienes queremos entrar en sus tiernos corazones ;D

M
moloud_7275273
8/4/16 a las 20:45

Interesada en un pezcadito y viendo las conversaciones entre ustedes 2 he quedado impactada!!!!
Hola saludos a Feat y a Pisciano les comento mi situación es la misma de Feat pero al leer toda la conversación he quedado super sorprendida me esta pasando lo mismo recientemente con un hombre piscis eso de que empezamos hablar al principio me caía mal pero nunca se lo dije pensaba que era todo creído y con el tiempo me ha demostrado todo lo contrario muy humilde sencillo amoroso sobre todo con las personas que quiere... Leyendo e investigando sobre los piscis y con experiencia de amistades piscis cuando les gusta alguien no es que lo ignoren a veces como que se temen de ser muy intensos y molestar a esa persona e incomodarla resulta que soy libra con ascendente a Virgo muy correcta en mis cosas me gusta dar y recibir mas que todo dar sin esperar tanto a cambio independiente trabajadora estudiosa y eso le ha ido gustando a este chico piscis al principio estaba confundida porque solía no escribír pero sin embargo le dejaba mensajes y se los dejo de buenos días muy respetuosamente y cariñosa que Dios lo bendiga y qué su día sea maravilloso bla bla jaja entonces resulta que el chico me dice un día que yo que quería de el!!!! Y yo quede sorprendida porque pensé que normal no le interesaba cuando me dice eso le dije decime vos que quieres de mi... El me contesta dime tu... Yo le dije con amabilidad sin sobre pasarme que era un hombre simpático atento trabajador sabía lo que quería se notaba y que también se notaba el buen amor que tenia con su familia y los suyos (lo hice sentir especial, pero sin malas intenciones) le dije: y ahora que quieres tu de mi... Y he ahí cuando me responde: eres una mujer muy simpática muy bonita agradable sabe lo que quieres tienes metas sueños eso me gusta eres femenina delicada y quisiera conocerte mas eso me gusto le dije que si que nos conozcamos pero días atrás hablando yo le había comentado porque me escucho como la voz rara y era verdad estaba estresada un ex no deja de molestarme y me dice que te pasa le comente la situación me dice que no le conteste que lo elimine bloquee de todo le hice caso.. Luego después que me dice que quiero de el... Empezó a tornarse mas cariñoso etc y como veía en la lectura de los 2 a veces los pecesitos tienden a desaparecer pero no por mucho y no es porque ellos no quieran hablarnos, tienen tanto en su cabeza que a veces necesitan su propio espacio... En fin le di un ratico de espacio un día le di los buenos días en la mañana y no volví aparecer mas... Inconscientemente lo hice... Porque tenia mucho pendiente por hacer desde la mañana práctico gym deporte luego me tomo un rato para dormir luego oficios en mi casa y estudio de tarde hasta en la noche esa es mi rutina diaria... Cuando llego a casa en la noche lo saludo que como había pasado en seguida me llama... Lo primero que me dice es que estaba muy bien y porque no le había escrito lo tenia olvidado jajaja pienso que le gusto porque me dice cuando salga a vacaciones quiero hacer muchas cosas juntos conocerte cada día mas... Qué debo hacer????

M
moloud_7275273
8/4/16 a las 21:02

Increíble!!!!
Hola estaba leyendo tus post con pisciano99 y me gusta todo lo que han hablado todo lo leí parece una de esas novelas románticas quede encantada... Resulta que estoy en la misma situación con un pezcadito antes estuve con un piscis pero como no había investigado tanto sobre ellos actuaba normal madura como siempre e sido trabajadora y es algo natural en mi transparente no me gusta la hipocresía me considero leal a pesar de que me quieran dañar no le hago daño a nadie resulta que ese chico anterior de hace tiempo es piscis no sabia porque en realidad nunca me había dado la tarea de estudiar a una persona por medio de los signos del zodiaco solo miraba mi signo y a veces y a medida que pasa el tiempo confirmo que cada cosa es verdad de los signos (aclaro no todos dicen las cosas como son) todo es de personalidad... En fin ese chico del pasado piscis vuelve a mi y resulta que nunca pudo olvidarme le pedi que me describiera que fue lo qué hice para que no me olvidara me dijo todo P's mi misterio mi carácter mi forma de ser muy divertida digo cosas ocurrente que hacen reír y es cierto jaja varios amigos piscis se sienten fascinado conmigo y ni sabia que eran piscis y desde hace tiempo que me piden chance y nunca se los e dado porque no me e tomado la tarea de estar de aquí allá con el uno ni con el otro eso no me gusta... Pero llegó este piscis de la noche a la mañana empezamos hablar y desde el principio lo catalogue como un hombre prepotente nunca se lo dije porque es malo decir todo lo que se piensa y mas si va a ofender a otra persona pero si lo ignoraba... Y resulta que eso le llamo mucho mas la atención y cosa qué me ha llamado la atención a mi de el porque estamos en comunicación y es misterioso cada día me llama la atención... Pero como dices en el post de eso de otras personas nos han lastimado también como qué nos colocamos la armadura esa coraza y a veces podemos dudar de las cosas... Yo tenia la duda de que el tenía su novia hasta 2 veces le pregunte y el me aclaro si tuviera novia no estuviera hablando contigo hasta tarde no crees? Estuviese hablando con ella y es cierto y algo que me sorprende qué me haya dicho eso porque son pocos los hombres qué piensan así... Es muy trabajador ese hombre cosa que me llama la atención por como esta pendiente de su trabajo y lo que mas me llama la atención que a pesar de qué su trabajo es de riesgo se toma la tarea en escribirme y esi me gusta concuerdo con tus mensajes

M
moloud_7275273
8/4/16 a las 21:52

Baja me encanta esta publicación parece de novela
Hola, disculpa la intromisión pero me encanta sus conversaciones parece una novela romántica y aunque parezca mentira estoy pasando la misma situación con un Chico piscis a veces solo se me pasa por el pensamiento que rayos? Que misterioso es este hombre entonces empecé a aplicar un poco también de mi misterio y eso le ha gustado... Me disculpaba con el una vez porque le escribía sabiendo qué esta en el trabajo (Y creeme su trabajo no es nada fácil bien complicado) y aun así admiro la capacidad que tiene para contestarme a mi y a sus seres queridos... Se lo dije y me dijo que el hacia lo qué podía y me dio las gracias por ser una mujer muy comprensiva que sus anteriores parejas hasta amigas le criticaban eso que no les dedicaba tiempo ni 5 minutos entonces eso las aburría y se alejaban de el... Y el decía eso es lo mejor porque que prefieren??? Que no trabaje qué sea un vago y les dedique todo el tiempo, a que trabaje duro y cuando tenga mis vacaciones el tiempo las tenga como una reina la lleve de paseo la consienta como toda una reina y eso es algo qué le doy totalmente la razón y me dijo tu si me quieres eres muy comprensiva a veces suelo esperar hasta tarde sino esta tan cansado para hablar con el y me temo de que le moleste y todo lo contrario me dijo tu me haces feliz porque lo insite a que cantara (y a los piscis le encanta cantar segun tengo entendido) quiero entenderlo al máximo ser comprensiva y que note qué aunque no lo moleste mucho siempre estare ahí... Que debería hacer? Voy bien?

A
aydan_9667955
11/5/16 a las 20:22

.
Piscis es un signo que le entra mucho por la vista, es muy mirón, una buena estrategia siempre es estar vestida de forma llamativa sin entrar en lo extravagante obviamente, de esa forma al menos ya tienes "su atención" por sobre otras personas.

De ahí viene lo complicado, la conquista, no te recomiendo ser brutalmente directa, porque a piscis lo enamoras en la conquista, en ese vaivén de emociones, es aquí donde el arte de los gestos y los silencios se vuelven fundamentales. No vayas a sacarle celos con otro hombre, ni sentirte amenazada de sus amigas y/o compañeras por favor, no le des el beso hasta que lo tengas fuera del agua y que esa caña de pescar sea lo suficientemente dura y resistente para que no se quiebre al acercarlo a tus redes, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook