Foro / Astrología y Tarot

Piscis: una historia real

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 6:56
C
chokri_8693258
2/4/15 a las 11:35

Vivo en una gran ciudad. De esas de trenes abarrotados, calles llenas de gente caminando en todas direcciones, tiendas abiertas 24 horas. La ciudad ideal para perderse..Cuando llegué aqui (No hace ni siquiera un año) me pareció también la ciudad ideal para enamorarse.
Aunque para enamorarse, cualquier lugar es bueno, ¿no?

No era asi para mi...que tan extremista soy...Cuando en mi país de origen me rompieron el corazón, fue tan fulminante y devastador, que a partir de ese momento tomé la ilógica y personal decisión de no querer volver a enamorarme nunca de alguien con quien compartiera nacionalidad. Qué tontería, pensareis...¿Culpar a todos los habitantes masculinos de un mismo país por lo que hizo uno solo? Lo sé...pero como mecanismo de autodefensa me sirvió. Y me sirvió también para dejar una puerta abierta al amor...Una puerta tan grande como el mundo.

Y en ese mundo...con un océano inmenso de por medio, apareció mi Pisci-príncipe. Y por eso estoy aquí, para contarle mi historia a todo el que quiera y sienta curiosidad por leerla

Ver también

S
syra_5312650
6/4/15 a las 8:09


me gustaria saber tu historia

C
chokri_8693258
2/7/15 a las 9:46

Perdon por no contaros antes...
Hola de nuevo!!despues de haber escrito muchisimo...se me borro todo!y medio un pesar....pero sigo queriendo contaros y me gustaria que alguien adivine mi signo, asi que no lo voy a decir!
Voy a retomar la historia donde la deje, escribiendo en presente porque creo que es mucho mas entretenido de leer. Alla voy!

"Es mi cumpleaños. Y estoy en el avion....Lo he dejado todo atras...mi familia, mis amigos. Empezar en un lugar nuevo nunca es facil, pero me he decidido a seguir este impulso, que iba tomando mas fuerza y mas voz con el paso de los meses.Ahora que las circunstancias eran mas favorables, no he podido ignorarlo mas. Y el avion aterrizara en dos horas.

Mañana tengo una cita...Aaron...me gusta mucho como es...tiene una personalidad de esas que lo hace el-chico-perfecto-para-presentarle-a-tu-madre, atento, buena conversador...y obviamente parece estar muy interesado en mi.Me pregunto como será en persona...me asusta un poco que quiera ir tan rapido, hablandome de boda y de hijos incluso!! Pero bueno, vamos a empezar la casa por los cimientos. Lo primero es vernos cara a cara. No me ilusiono tan facilmente....

Despues de un largo camino hasta el que sera mi alojamiento temporalmente, tengo tiempo para relajarme y pensar en lo prometedor de esa cita y en como seria hermoso que todo funcionara entre nosotros, tener las cosas faciles por una vez...¿sera quizas el principio de un amor como el que sueño? ?...el tono de un mensaje interrumpe mis pensamientos...Es Ese chico otra vez. Porque me escribe?? Le dije bien claro que no lo hicera. No me interesa seguir hablando con el. El mensaje solo dice : "hey chica...ya has llegado por fin? " oh Dios..hay algunos que no se rinden nunca...y a este chico...hmmm...no se.....no le acabo de encontrar el punto...Guapo es, ok....guapisimo mas bien diria yo (solo lo conozco por fotos) y quizas por eso...arrogante...un poco ... y distante...Me bastaron tres semanas de conversaciones por internet para dedidir que no queria jugar a ese supuesto juego que el pretendia..y que conste que el demostro saber hacerlo muy bien, aplicando la habil tecnica de dar cal y luego arena y entremedio dejarte siempre con ganas de mas...Pero hah! Yo tengo vision de rayos X para los hombres...y en el momento que el dijo algo que me toco el orgullo, lo mande a freir esparragos trigeros.

Ahora claro, se imagina que debo estar ya en su ciudad, y le pica la curiosidad...de conocerme y ver si caigo. Solo conozco una mujer piscis que es mi tia, y es un amor. Pero por lo que aparenta, si los piscis del signo masculino se parecen todos a este...uhm...Que rabia! Demasiado estoy pensando yo cuando tengo cosas mas imortantes en que concentrarme. Se me hace tarde para la cita!!!!


Continuara....si es que alguien quiere!!
Gracias por leer, y lo mejor viene despues....piscis no es lo que aparenta y cuando el destino me lo ponga enfrente.... lo comprobare


L
leonor_6417338
4/7/15 a las 5:59

Ja ja ja. jc
Gua gua Gua, alguien que me propone un juego,adivinar su signo!!! Me encantan quienes me desafían!!! Un punto a tu favor
Yo soy piscis, MUJER, y somos muy parecidas a los hombres, pero los hombres son más buenos que nosotras. Yo soy como tu tía, UN AMOR, pero como tu tía te preguntaría, ¿Que me ofreces a cambio?? No doy puntada sin nudo mamita, soy como tu tía un amor.!!
No me desilusiones, espero que tu historia sea tan interesante como el misterio que planteas.
Somos muy curiosos pero interesarnos es realmente una cruzada!!!!
Varios escorpio murieron en el intento, un par de acuarios también. Espero valga la pena !!!!

I
ilse_9559325
4/7/15 a las 14:34
En respuesta a leonor_6417338

Ja ja ja. jc
Gua gua Gua, alguien que me propone un juego,adivinar su signo!!! Me encantan quienes me desafían!!! Un punto a tu favor
Yo soy piscis, MUJER, y somos muy parecidas a los hombres, pero los hombres son más buenos que nosotras. Yo soy como tu tía, UN AMOR, pero como tu tía te preguntaría, ¿Que me ofreces a cambio?? No doy puntada sin nudo mamita, soy como tu tía un amor.!!
No me desilusiones, espero que tu historia sea tan interesante como el misterio que planteas.
Somos muy curiosos pero interesarnos es realmente una cruzada!!!!
Varios escorpio murieron en el intento, un par de acuarios también. Espero valga la pena !!!!

Jajajaja
Es cancer.
Y sigue la historia que de lo que tarda ya aburre.

S
syra_5312650
6/7/15 a las 6:56

Sigue tu historia
por favor cuentanos tu historia pero no en episodios!
cuentala toda soy geminis y soy muy curiosa e impaciente jaja
sino luego le pierdo el sentido ala historia y tendriamos todos que leer todo de nuevo para saber dnd te quedaste pq se nos olvida al menos a mi jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir