Foro / Astrología y Tarot

Algun piscis con chica tauro??.

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 11:00
R
rocco_9786992
30/3/15 a las 21:04

Pues eso, queria preguntar si hay algun piscis por aqui que este saliendo (tenga relacion afectiva) con una chica tauro.

Queria preguntaros que tal con esa chica?? que tal son las tauro?? quiero decir, que puntos negativos (tambien positivos) tienen las Tauro, que os aportan??

Lo digo por que ahora mismo yo estoy saliendo con una chica tauro y aunque creo que es una buena persona hay cosillas que no las tengo claras y, cmoo bien piscis, ando algo indeciso.

Cuando la veo se me pone una sonrrisita en la cara que parezco un niño con piruleta y ella tambien, pero no se, a veces tenog mis dudas.

Como puntos a favor se que es dulce, que es mas om enos cariñosa (aun le queda para llegar al nivel que a mi me gustaria), que es femenina, que es alegre, que es simpatica y divertida, pero como puntos negativos esta que es terca (aunque quiero pensar, igual soy ingenuo, que esta terquedad la deja de lado cuando esta con la pareja, pero no lo se), que quiere mandar ella siempre (eso a veces me crispa los nevios), que es posesiva (quiere que yo haga lo que ella dice, si no ya se me enfada -aunque esto tiene su puntos positivo y es que mira mucho por la gente a la que quiere y que cree que merec e su cariño y se preocupa por ellos y que esten bien, y eso en el caso de una pareja es de agradecer, tambien hay que ser jutos y eso es importante-), que es algo niña (hay que hacer lo que ella dice cuando dice y como dice), que se la hiere facilmente (por fuera tiene una fachada de fortaleza bestial, peor por dentro es super sensible y a veces me cuesta no herirla (los pisics tambien soltamos a veces perlitas por la boca jajajajaj) y que es impulsiva (cuando salta.... ufff, madre mia!!!, aunque poco a poco va siendo menos impulsiva con migo) y que tiene mucho caracter.

No se, creo que no me dejo nada.

Pero a los que estais con una chica Tauro, que os aporta?? que me puedo encontrar mas adelante con esta Tauro??, suele adaptarse a la otra persona o sere yo el que siempre tendre que ceder??

No se, llevamos poco tiempo juntos y aunque huvo algun enfadillo, la verdad es que cuando estamos juntos estmos muy bien y solemos divertirnos mucho, pero tengo mis dudas.

A ver que me podeis decir.

s2.

Ver también

A
an0N_853866199z
31/3/15 a las 11:19

Mm
No se que decirte, yo soy sagitario y con varios piscis hubo muchísima química, todo muy bien, pero al final la relación no cuajó.

Saludos

A
an0N_853866199z
1/4/15 a las 10:28

Mm
Mientras duró fue ideal, mis grandes amores los dos, ya digo ,mucha química, ninguna discusión, mucha diversión juntos, mucho amor, pero a la hora de concretar y formalizar del todo..nada, una pena.

Saludos

R
rocco_9786992
1/4/15 a las 13:57

No se conreto por el piscis, a que si??
Eso me suena a la indecision de piscis, a que fue el el que no se acabo de decidir??

S2.

A
an0N_853866199z
2/4/15 a las 11:00

Mm
Yo digo que no querian formalizar porque tenian el uno que cambiar de pais y el otro de provincia y a la hora de la verdad decian quererme mucho pero no se atrevieron a dar el paso...por eso digo que no lucharon..y si aunque se casaron también procuran ds vez en cuando mandar sms o felicitar el cumple.esto de sagitario y piscis es como un imposible. .no se que pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir