Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis el mas mentiroso, teatrero e infiel de todos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 17:50
A
an0N_823642499z
18/3/15 a las 13:00

Así es. Hacen de su vida una mentira. Fanfarrónes , egoistas , falsos. Nunca te puedes fiar de ellos. Cambian de pensamiento e ideales de un día para otro, un día dicen una cosa y al otro otra. Todoooo lo que digan repito toooodo es mentira. Siempre ocultan cosas. si te dicen la verdad es una media verdad. Respetan mas a los animales, plantas que a las personas. No valoran lo que tienen hasta que lo pierden. Yo nunca volvería a estar con un piscis....

Ver también

A
an0N_853866199z
18/3/15 a las 17:55

Mmm
Yo tuve malas experiencias con piscis ..pero lo que tu dices es aplicable a gente de muchos signos distintos..por desgracia

Y
yoanka_9704641
18/3/15 a las 21:59

Bueno
Creo que es valido y aplicable para un montón de hombres....

Y
yoanka_9704641
18/3/15 a las 22:00

Mmm..bueno
Es valido y aplicable a muchos ...

A
an0N_823642499z
19/3/15 a las 9:55

Conozco a varios
pero estar solo e estado con 1... y ya no mas!!! para mi el mejor signo en cuanto a relaciones es acuario! Todo lo que e dicho d piscis es cierto TODO,! siento si he ofendido, habrá que sean así y habrá que no... yo hablo desde mi experiencia la gran mayoría son asi

N
nayeli_5815216
16/12/15 a las 17:50

Acuario es infiel solo si no esta enamorado
Alice, los acuario somos muy rectos para todo en general pero en el amor, si no estamos enamorados no somos fieles, si engañamos lo hacemos porque alguien nos llamó mucho la atención, y no pasa por lo físico. En la amistad jamás traicionamos y no admitimos faltas de los demás hacia nosotros. No me considero doble cara, pero es normal q lo sientas así. Por experiencia no funcionamos con los piscis, sólo amistad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir