Foro / Astrología y Tarot

Piscis demasiada cómoda con su soledad

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 9:23
Y
yoanka_9704641
16/3/15 a las 21:39

Hola, Piscis!
Soy Piscis Asc. Aries y Luna en Acuario.
Ayer, cuando cenaba con un amigo Acuario y la conversación que sosteníamos, me puse a interrogarme el porque de estar cómoda como estoy. Y ver, que mis amigas no pueden estar sola ni un mes....

Les cuento conozco ese Acuario hace mucho tiempo y siempre desde un inicio fue como si nos conociéramos de años!, ....Me sentía y me siento Yo con él. Siempre hubo atracción entre los dos, y por dos ocasiones, en una que otra fiesta paso algo más. Me dijo que quería ser algo más, estaba temblando, nervioso..Pero no pude decirle nada, me quedé muda...solo lo abrace le dí un beso y me despedí y..... me aleje,.....Tal vez hice mal, no sé... es que el era muy mujeriego y ademas la pasamos tan bien como amigos que no quería perder esa amistad.

Pues me aleje y el estuvo con alguien mas, Yo me recuperaba de una ruptura y duramos casi un año sin contacto, hasta estos días. Antes de volver a verlo me soñé par de veces con él, jajaja fue tan extraño todo. Y cuando me vio en la calle paró el vehículo y me abrazo tan fuerte....
En fin, hemos re-conectado la amistad y ayer me pregunto que porque siempre pongo murallas ante los chicos que quieren estar conmigo, que soy muy distante, fría, y que para su gusto demasiada independiente...Jajaja y me dice en forma de broma, eres una Piscis Rara!! te lo dice un Acuario que le gusta su espacio, pero Tu te pasas!!!!...

Se me hizo un nudo en la garganta porque lo sé, me he puesto una muralla. Y me pregunto... es que lo Piscis cambiamos tanto ante el dolor? la desilusión?

Puesto que tengo mucho tiempo sin una relación formal y estoy tan bien en mi estado, que no siento necesidad de una pareja en estos momentos aunque he estado así por mucho tiempo...

El me pide una oportunidad, y me dice que quiere cuidarme, y en ese momento le dije que lo pensaría, pero que de cuidarme, jejeje, tengo desde los 7 años haciéndome cargo de mi, salgo a la trabajar desde las 5am, llego a mi casa a las 11pm, entre un trabajo y proyectos personales y creo que por eso no tengo tiempo para estar en una relación...Pero el aun así insiste...Pero en fin,

Como un Piscis puede bajar la guardia y dejarse querer, después de una gran desilusión.?..Porque de que nos recuperamos lo hacemos, pero ya no somos tan Inocentes y por eso es que damos tantas vueltas para poder luego estar con alguien más...

Como poder bajar la guardia.....



Ver también

A
an0N_853866199z
16/3/15 a las 22:08

Mm
Creo que si tienes a esa persona acuario rondando...no has estado de verdad sola...estar sin pareja no es estar sola. Tengo una amiga piscis de 50 años que tampoco ha bajado aun la guardia..pero cada dos por tres me dice que se arrepiente de no haber sido algo más flexible con un chico acuario que le andaba detrás y con el que se estropeó la historia según ella por una tontería. .no se ..hay muchas maneras de no estar acertado en el amor...probar y equivocarse..no probar...a lo mejor la forma de equivocarse de las piscis no es la peor. .quien sabe. suerte

Y
yoanka_9704641
17/3/15 a las 20:08

Gracias alice
Gracias Alice, lo sé, en realidad, en el circulo que me muevo mis amigas me cuestionan el porque me siento cómoda, sin tener novio tanto tiempo, incluso cuando conocí al Acuario me presionaban para que estuviera con él, pero siempre me mantenía a raya, por mas atracción que hubiera...

Anoche camino a mi casa, el me llamo preguntando donde estaba, le decía que estaba casi llegando a mi casa, me dijo OK y colgo. Cuando llegue el estaba en su vehículo esperándome. Tuve un día muy agitado y el sabe que soy de las que no COME cuando necesito terminar algo, y fue a llevarme Cena, como siempre muy caballeroso y atento y dando en el Clavo...No hablamos mucho, porque estaba super cansada. Pero, cuando me despedí volvió a repetirme una frase que me había dicho hace mucho tiempo...Eres nociva para mi salud...Volví a quedarme callada, le dije ve a descansar ...Realmente estaba tan cansada que no tenia ganas de preguntarle porque decía eso, ni quería pensar, solo dormir. jejeje...Y hoy, no he sabido nada de él, jajaja, pero los dos somos así, desaparecemos cuando estamos cargado de responsabilidades, y luego más calmados, nos ponemos en contacto...

Sé que tengo que darme mi tiempo, jajaja, a veces me pregunto si mi corazón está allí,tengo tanto sin sentirlo latir, que me pregunto si alguna vez lo hará...Pero en este momento no hay tiempo más que para mis proyectos y me siento bien!!

Gracias una vez más por tus consejos...Y el amor que llegue cuando tenga que llegar!...

Y
yoanka_9704641
17/3/15 a las 20:11
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Creo que si tienes a esa persona acuario rondando...no has estado de verdad sola...estar sin pareja no es estar sola. Tengo una amiga piscis de 50 años que tampoco ha bajado aun la guardia..pero cada dos por tres me dice que se arrepiente de no haber sido algo más flexible con un chico acuario que le andaba detrás y con el que se estropeó la historia según ella por una tontería. .no se ..hay muchas maneras de no estar acertado en el amor...probar y equivocarse..no probar...a lo mejor la forma de equivocarse de las piscis no es la peor. .quien sabe. suerte

Gracias ...
Realmente si he tengo varios chicos que me rondan, pero está en que no quiero nada con nadie en estos momentos y a veces hasta me siento que los trato mal, porque me porto frío con ellos...Pero si, siento que mi manera de equivocarme siempre ha sido en no Probar, jajajaja

Gracias!!

A
an0N_853866199z
10/4/15 a las 16:21

Mmm
Exactamente ..asi son mis amigas piscis.

A
an0N_592243699z
11/4/15 a las 20:38

Excelente
Descripción has dado!!! Así somos o por lo menos yo me siento 100% identificada de lo q has escrito , nos conoces muy bien chica sagitario !!

A
auba_9123232
10/5/15 a las 9:23

Piscis solitaria
soy una pisciana, con asc geminisy luna en aries. te entiendo muy bien ya que yo tambien estoy pasando por lo mismo.yo siempre he podido estar sola y me gusta disfrutar de estar con mis amistades.
no es facil que me guste alguien. y cuando me gusta es con todo.
hace unos años atras cuando me gustaba alguien me entregaba y me dejaba llevar por lo que sentia sin miedo pero hasta que vinieron las desilusiones. de ahi cambie mucho aunque creo que eso fue para mejor. asi aprendi a no ilusionarme tan facilmente.
pero antes tenia novio y duraba años, en cambio ahora no duro nada. quiero pensar que aun llega la persona indicada, de repente me pregunto si volvere a tener una relacion estable? bueno espero que si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir