Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis, actitudesde como son en general y en el amor??

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 2:52
L
liga_7230512
9/3/15 a las 3:23

Hola a todos, pido consejos,ayuda para entender y conocer un poquito mas sobre estos hombres piscis..
Resulta que conoci a un hombre piscis, yo trabajo de barman en un boliche (aunq tengo otro trabajo en la semana), la cuestion es q ese dia me pidio mi numero, y desde el instante q se lo di comenzo a escribirme. A la tarde de ese dia me escribio estuvimos mas de 8 horas hablando de todo tipo de cosas.Tuvimos nuestra primera cita fuimos a tomar algo, charla (mellevo de la mano como si fuera su novia, me abrazaba),jugamos al pool,y me llevo al boliche donde trabajo, luesgo aparecio ahide sorpresa. Luego tuvimos la segunda cita, donde me confeso q se esta separando, q tiene una hija, y que intento volver con su ex pero q es imposible segun el volver. yo mas q escucharlo y darle mi punto de vista no podia hacer. Me dijo q no sabe q hacer, pero q conmigo la paso muy bien y le hice olvidar todos sus problemas y q lo vuelvo loco, xq le encanta mi forma de ser.. Yo le dije q podia escucharlo q no lo iba a precionar, pero q cuando necesitara estoy para escucharlo,me agradecio y el se disculpo por no habermelo dicho en la primera cita pero q tenia miedo, y q el entendia q si no queria verlo mas estaba en todo mi derecho. Le dije q lo iba a seguir biendo xq la paso bien y xq fue sincero (si no me hubiera confesado eso le dije q no le hubiera dado una oportunidad).
Tuvimos nuestra tercer cita, me llevo a su lugar de trabajo para q conozca,para el cambiarse y ahi me mostro fotos de su hija de 3 años de edad, me mostro su uniforme, y mas cosas, compro algo para q tome hasta q el se cambiaba y asi salimos, esa era la idea, y yo quise conocer mas de el, y le dije q nos quedaramos ahi. en su lugar de trabajo tiene tipo una casa donde se hospeda mientras trabaja, fuimos ahi para charlar mejor (estabamos solos) bueno pero se puso a mirar varias fotos que tengo en la camara de fotos(y como no tengo nada q esconder,deje q mire), buenp decidimos irnos, y bueno paso que sin darme cuenta (xq hay quimica y piel de ambos) llegamos a tener relaciones.. estuvimos hablando, me mimo me cuido. me llevo a trabajar. y aparecio de nuevo en el boliche, me comio la boca y me dijo q le encanto estar conmigo. bueno despues a la tarde volvio a escribirme y estuvimos otras 6 horas hablando..
No se si hice bien o mal, tampoco me arrepiento xq e deje llevar y lo disfrute..
Pero quisiera entender las actitudes q tuvo conmigo hasta ahora, como tambien asi que me digan como son en general en el amor, que me aconsejen y mas..
desde ya muchas gracias a todos, les agradeciria saber q opinan sobre esta situacion..

Ver también

A
an0N_853866199z
9/3/15 a las 22:25

Mmm
Suscribo lo que te dicen abajo y añado...el hecho de que te enseñe la foto de su hija...uniforme. ..no indica nada...uno de los piscis que conocí. .me llamaba " su princesa"..me llevaba y me traía a mi trabajo en coche y me entrego una de las pocas fotos que conservaba de su padre fallecido ( también tenía ruptura reciente) y con el tiempo me enteré que mientras andaba de coqueteo romántico conmigo. .tenia a la vez una tórrida relación sexual con una mujer muy poco recomendable..así que nada...Lee bien lo que te dicen abajo..

L
liga_7230512
9/3/15 a las 23:16

Muchas gracias!!
hola, muchas gracias x tomarse su tiempo y describirme como realmente son. Es la primera vez q conozco a alguien de Piscis, y al no conocer como realmente son necesitaba que alguien me lo describa..
Yo no me hago expectativas de nada, solo queria saber las opiniones de los demas y conocer un poco mas de estos hombres. Soy mujer leo se lo q quiero como lo quiero pero tengo q no soy enamoradiza, al contrario me cuesta muchisimo amar a alguien,pero cuando lo hago doy todo y entrego todo el amor q tengo.. Si soy muy racional debido a mi signo lunar acuario..Lo unico q yo le aclare q para mi es fundamental q no mienta xq le hago la cruz, q me tiene q ser sincero y sin vueltas asi sea cruda la verdad..(pero yo prefiero eso).. pero bueno yo al conocer mas de ellos sabre como tratarlo, no soy presa tan facil de cazar, y no soy las tipicas leos q caen.. Asi q muchas gracias x esta informacion tan adecuada.. Muchas gracias! les mando saludos..

L
liga_7230512
16/3/15 a las 2:52

Holaa!
Hola chico piscis! si eso fue lo primero q asimile es q es un hombre con compromisos, x eso no pongo expectativas y mucho menos entrego mi corazón..
Es cierto son asi de dulce,atentos ,caballerosos y mas, pero lo q mas me gusta de los piscis es q se puede hablar de muchos temas interesantes, mira no se si le gusto o como dices q muere x mi, xq no suelo darme cuenta enceseguida de esas cosas,me cuesta creer q a alguien le interese (pero yo soy asi y siempre me paso).
Mira el me dice q le gusto, q quiere tener algo serio, y q me pone a prueba y sinceramente como no tengo nada q esconder le demuestro lo q soy realmente y como soy.. pero eso no significa q me voy a enamorar (me cuesta enamorarme y amar a alguien mas aun).
Lo bueno que tuviste experiencias con las Leo , y eso sirve tanto para lo bueno como para lo malo.Pero tienes razon en lo q dices..Lo bueno q a mi no me gustan las discuciones, me gusta las verdades en la cara x mas cruda q sea e hiriente,pero nada de discutir xq si me enojo son 5 minutos de fiera!! Lo voy a disfrutar lo que dure.. Yo es la primera vez que conozco a alguien de piscis , y no tengo mucho conocimiento de como son, x eso quise informarme un poquito mas de como son realmente..
Te agradezco muchisimo x tus palabras, me ayudan!
Saludos piscis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir