Foro / Astrología y Tarot

Dejarlo ir del todo o darle su espacio y alejandome un tiempo ??

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 17:46
C
cloe_5472232
3/3/15 a las 22:59

Tenia una relacion a distancia con un chico Piscis nunca dijimos ser novios como tal pero teniamos una relacion.nos vimos en persona y eso compartimos algunos momentos la cosa es que a mi me empezo a gustar muchisimo el. siempre estuve pendiente le escribia,lo llamaba y eso,aveces confieso que hasta lo cele no se si eso lo aburrio tambien pero el era muy misterioso con sus cosas yo soy virgo y me gusta que se de todo claro,controlado sin mentiras entonces aveces queria saber mas no se si quizas lo ahogue aunque yo siento que no fui asi grosera en invadir su espacio solo queria saber mas de el y eso. el muchas veces me mantuvo confundida pues aveces se comportaba de lo mas lindo conmigo full atento y carino me llamaba hablabamos por horas y otras veces me ignoraba algunos mensajes y luego escribia como si nada y asi estaba .apesar el me encantaba compartimos varias cosas apesar de la distancia el acababa de salir de una relacion larga y al poco tiempo nos conocimos y bueno empezamos el romance. Ya ibamos a 11meses de relacion. Yo no me aguante mas y empeze a hablarle de que me gustaba mucho y eso yo queria mas y al parecer eso lo hizo correr despues que le dije eso pues me dijo que el no quiere enamorarse y que no quiere que me enamore y que no quiere hacerme da~o. Que por el momento el no quiere nada serio y que solo me puede ofrecer una relación en la que estemos claros sin compromisos pues el no se siente listo para empezar una relación formal.eso me partio en dos pues nunca me habia hablado de eso en todos estos meses. Ahora yo decidi dejarle y ambos hemos estado alejados estos dias. la ultima vez que le escribi me dijo que hablariamos por llamada y no paso. decidi alejarme de el aunque no quedamos mal siento que no quiero ahogarlo asi que no se pues el me dijo al terminar que se sentia mal por eso,que me quiere que siente mucho por mi, que le paresco completa,pero que en este momento no puede cumplir con lo que me merezco y por eso prefiere no hacerme da~o.pero tambien dijo que estuvieramos claros y que queria distancia pues no quiere hacerce da~o.ahora no se si irme de su vida del todo o esperar a que pase tiempo y volverle a hablar o no se.la cosa es que me encanta mi piscis pero el no se quiere enrrollar en esto asi. Me Voy del todo y dejo pasar el tiempo??o le hablo poco pero estoy ahi.??? No quiero verme inmadura pero tampoco quiero humillarme.. ni seguir sufriendo. Y otra cosa porque loS piscis son tan cambiantes?? Que tanto espacio hay que darles Asi Estes lejos ?? cuando dicen que te quieren es verdad?? No Olvidan a sus ex rapido?? como Se si se fastidio de mi??

Ver también

C
cloe_5472232
4/3/15 a las 17:46

Me dolora pero a abrir los ojos
GRACIAS Alice....

si mira efectivamente yo también lo considero muy egoísta pues el obviamente se dio cuenta de eso es mas yo desde que empezamos le dije que una ves , sabes que yo hablo enserio no ?? y el respondió yo igual ,obviamente todo era charla para el , me duele pues si le tome mucho cariño y ahora que me salga con esto después que pasaron algunas cosas también me hacen sentir peor, el me dijo .. tengo miedo a seguir alimentando esto a enamorarme de ti y que yo me enamore y después de ahi venga el sufrimiento , las peleas y no se que y entonces estemos mal. okey le respeto su decisión yo le dije que nadie lo iba a obligar a hacer nada que el no quisiera..si ,solo pensó en sus sentimientos , en el , en el lo que el quería , en lo que el buscaba , y no tomo en cuenta todo lo que yo sentía o decía , o hacia =(... me ha dicho que no me quiere perder como persona . yo ahorita no tengo ganas de hablarle mas, ni de saber de el , osea he preferido alejarme de todas la redes que tenemos en común y eso pero lo que quiero es sacarme esa sensación de esperanza rápido .. pues se que quizás no vuelva nunca. que termine quedando totalmente en el pasado yo para el y pues no quiero quedarme yo pensándolo . ahora no se ,no quiero crear un rencor en mi hacia el pues quien sufrirá seré yo .. pero tampoco quiero actuar como si nada no puedo, seria hipócrita conmigo, ahora solo quiero retomar mi vida pues el de alguna manera me descontrolo emocionalmente.. quien quita que vuelva con su ex.. pues si seguro y la sigue queriendo. no es su culpa eso pues nadie manda en los sentimientos ,solo creo que no debió jugar conmigo por que siempre se lo advertí , le dije todo ,le dije que no quería que se burlara de mi y eso y al parecer eso se le olvido y llegamos hasta donde llegamos , como vio que no pudo controlar mas la situación decidió huir y a mi me parece muy cobarde . solo quiero olvidarme y encontrar la manera mas rápida de hacerlo y perdonarlo y así dejarnos ir del todo. gracias por tu consejo me gustaria saber que otras cosas me puede decir o aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook