Foro / Astrología y Tarot

Este piscis me volvio loca en muchos sentidos

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 11:32
C
cloe_5472232
2/3/15 a las 18:38

bueno primero que nada es primera vez que me atrevo a contar mis historia por este medio pero es una manera de desahogarme .les cuento hace unos 11 meses conocí a un chico por Internet piscis por cierto .. la cosa es que desde el primer día que lo conocí me encanto su personalidad yo llevaba mucho tiempo sola y cuando me di cuenta ya estaba teniendo una comunicación contaste y llena de mucha conexión nos agradábamos mucho, con el la estaba pasando bien. el vive al 6 hras de mi. en ese tiempo el acababa de salir de una relación que fue estable y larga pero según el se fracturo. bueno la cosa es que seguíamos hablándonos cada ves mas horas por skype, lo llamaba, me llamaba ,me escriba y así pasaron los meses y obviamente me encariñe mucho con mi piscis me encantaba llego un momento en el que el después de mucho pensarlo pues le daba como miedo vino a visitarme vino para mi cumpleaños la pasamos genial nos gustamos , besos , abrazos , salimos todo super .. : . luego de eso a pocos dias me dijo que le encante y que le parecía bella , que mi personalidad le encanto y todo lo demás pero......

que era mejor no seguir en contacto porque pensáramos en el mañana que seria difícil una relación por la distancia y no se . yo le dije que estaba bien que lo respetaba me dolía porque yo la quería pero le dije que esta bien a los pocos dias me dijo que no dejaba de pensarme que me queria que no me queria mucho perder y asi retomamos nuestra relacion. ojo nunca dijimos ser novios pero yo lo queria luego de ahi volvieron a pasar momentos incómodos yo me enfrentaba con el fantasma de su ex y ella le habia confesado haberle sido infiel y el se deprimió mucho se alejo hasta de mi yo solo le di consejos y le di su espacio.. luego seguimos el contacto pero ya no era lo mismo conmigo decidí terminar me aleje unos dias el intento hablarme yo lo trate un poco indiferente luego peleamos le dije algunas cosas el luego me pidio disculpa y asi , luego casualmente me salio un viaje hacia donde el vivia y luego hablamos y dijimos llevar todo en paz , le dije que estaría por alla y nos vimos pasamos un fin de semana juntos donde paso de todo.. fue hermosos como nos compenetramos me sentí tan bien pero luego de eso el estaba frió casi no me habla le escribí y le dije que que le pasaba que no quería que me tratara asi , me dijo que estaba algo incomodo por lo que yo puedo pensar de el después de lo que paso. okey hablamos y arreglamos todo seguíamos en contacto mi amor y esto , mira me paso esto , cuando nos vemos?? , te gusta esto ??todo genial y lo otro. yo me enamore de el y a lo ultimo se lo hice saber osea le dije todo lo que sentía por el .. y desde ese momento me pido distancia , se alejo , hablamos solo cuando yo le escribía aveces reímos mucho y aveces se ponía como serio , me dijo que no me quiere hacer daño , que el no quiere que me enamore y que el tiene miedo a enamorarse de mi , por que el sabe lo que viene después y que no quiere compromisos , que si le gusto , que le parezco completa, que el me desea, que quiere verme , tenerme y no se que , que me quiere, pero que este momento el no se siente preparado para una relación y prefiere no dañarme, el me dijo que lo mas que ahora me puede ofrecer es una relación sin compromisos ,pero que el no considera que yo merezca eso .porque valgo mucho. mi corazón no quiere eso yo quiero mas por que lo amor, decidí dejarlo hace unos días y el me dijo que se siente mal por eso pero que prefiere no dañarme, la cosa es que aunque lo amo , siento que el se cerro, antes me dijo vamos a dejar que la cosas fluyan naturalmente pues no estoy cerrado a esa posibilidad .pero ahora ahora nop quiero algo formal. y después se cerro mucho conmigo.. no se como dejarlo ir, lo amo, pero ahora lucho contra la distancia , su ex , su miedo a enamorarse de mi , y contra lo que siento es muuuuy difícil siento que me vuelvo loca. aunque no me es indiferente del todo siento que ya lo perdí y debo dejarlo ir pero mis sentimientos no me dejan ayudenme..=(

Ver también

A
an0N_853866199z
14/3/15 a las 11:32

Mmm
Osea que quiere a dos a la vez y hay que aceptar esa situación o dejarlo ir..la verdad es que me parece una visión del amor muy pobre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir