Foro / Astrología y Tarot

Que tan cierto que los piscis le gustan las relaciones no funcionales?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:03
I
ivette_9924307
14/2/15 a las 23:55

He escuchado que a los piscis le gusta el drama y tal vez son algo masoquistas, pero también que les cuesta terminar algo y prefieren hacer el escenario para que el otro termine?

Que tan cierto es aquello?

Siento que tuve una relación super con un piscis, pero tal vez mi estabilidad y mi forma practica de ver las cosas alejo lentamente a este personaje...

Estuvimos 7 meses en una relación sin nombre, el nunca quiso formalizar y yo tampoco lo quería al principio, pero me presento toda su vida, su gente, sus miedos... pensé que esto tendría futuro, pero el dejo de apoco de tomarme atención y finalmente yo le dije que no me hiciera sufrir más, que si me quería que lo demostrará más y me dijo que mejor fuéramos solo amigos... después de dos semanas vi su instagram y note que le escribía a una niña cosas que nunca me escribía...

ahora bien, si no le preguntaba hubiera seguido conmigo solo por miedo, complacerme, no entiendo su actitud... apuesto que si le pedía pololeo me decía si, pero sin sentir.

un piscis es capaz de andar con una mujer solo por que piensa "que esta mujer si vale la pena, por estabilidad, comodidad, etc" pero no por que sienta el sentimiento del estomago?

Volverá? me quiso en algún momento? Si lo busco le haré pensar que seria bueno volver, o solo se hará un lió y por "pena" me volverá a tomar atención?

Espero puedan responder algunas de mis interrogantes... además Creo que este signo es muy complejo...

Ver también

L
leonor_6417338
16/2/15 a las 4:46

Si, si, si, si, si
Que tan cierto es aquello? 100%
alejo lentamente a este personaje... SI
ahora bien, si no le preguntaba hubiera seguido conmigo solo por miedo, complacerme, NO TE CONFUNDAS NI MIEDO NI COMPLACERTE A VOS, COMPLACERSE A SI MISMO
no entiendo su actitud... apuesto que si le pedía pololeo me decía si, pero sin sentir. SIENTIENDO A MEDIAS, PERO TU CHICA TAURO NO LO ENTENDERIAS
pero no por que sienta el sentimiento del estomago? SI
Volverá? SI
me quiso en algún momento?SI
Si lo busco NO VOLVERA SI LO BUSCAS

B
bei_10046271
16/2/15 a las 20:03

Será cierto
Yo estoy igual que tu a diferencia que nosotros llegamos a vivir juntos el era el hombre más romántico del mundo me demostró su amor y juramos q este amor era hasta la muerte pero pe liábamos por algo tonto y lo ponía grande todas esas cosas nos alejó yo estoy en una deprecion por que el es el amor de mi vida lo amoooooo me llamo para saber de mis nns que tengo y me dijo llamo para saber de los nns
Ahora dice q la otra si lo entiende y mi amor donde queda yo decidí no volverlo a buscar jamás yo se que nuestro amor a sufrido mucho pero es tan melodramático si nos sentáramos hablar como personas pero se comporta como nn chikito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook