Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis ascendente escorpio + chica tauro ascendente capricornio

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:10
J
jian_9937421
12/2/15 a las 21:53

Hola a todosss!! Es la primera vez que pregunto en este foro. Espero que alguien me pueda ayudar!!
Estoy muy interesada en un chico piscis que es más mayor que yo, yo soy chica tauro, me gustaría saber que opinan sobre estas dos combinaciones? Son compatibles?
Este chico me tiene desconcertada porque cuando yo no le hago caso le noto más detrás de mi y me observa mucho pero cuando yo empiezo a prestarle más atención noto como se distancia.. No sé qué hacer, la verdad es que noto que tenemos mucha afinidad, me gustaría saber más de un piscis con este ascendente sobre el amor y como actúan cuando les gusta alguien.. Alguien podría aconsejarme o ayudarme?

Ver también

L
larisa_8802553
13/2/15 a las 14:10

Pisciniana
Buenas Hay una afinidad gigante, son muy compatibles.. Piscis le aporta esa seguridad ( sentimental que Tauro tanto necesita) ( por lo que he leído).. Yo al menos voy con artillería ante el amor, pero no es para nada pesada.. de hecho los piscis cuando nos enamoramos nos entregamos al 100% Que se esconde cuando le vas detrás, pues por que quiere hacerse el misterioso y el desinteresado.. por que? A lo mejor considera de que todavía tiene que tantear su espacio.. los peces aunque seamos muy cariñosos necesitamos un espacio por que si no nos sentimos asfixiados y a la mínima salimos huyendo... No es que quizás le tenga miedo al compromiso. Es que se está planteando la relación en un tono futurista, y en eso quizás no encuentra su espacio.. mi consejo: Deja que te siga detrás! descubrirás que quiere.. si te quiere no tardará en correr hacia a ti y quedarse engancharse a ti. Por lo que explicas es muy probable que quiera eso, pero necesita quizás que le des ese anzuelo donde picar. Ese extraño y misterioso anzuelo.. Mi caso el al revés al tuyo.. tenia algo con un tauro.. que desapareció de la noche a la mañana.. Después de haberle dado ese 100% del que te hablo.. en fin. espero que tengas mejor suerte que yo y ánimos, promete ser una bonita historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir