Foro / Astrología y Tarot

Viajo a ver a piscis?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:06
X
xubane_5397291
26/1/15 a las 20:04

Veran, actualmente es mi ex..duramos 4 años..el vino a mi ciudad por mi, luego se fue porq yo ya no queria saber d el..claro q previo a eso el me habia terminado y yo intente conquistarlo, y luego vi q el habia coqueteado con una chica le dije q esa era la razon por la q me termino, no lo vi mas y luego me dijo q queria volver q se habia dado cuenta d lo q me amaba q no queria perderme q jamas me engaño etc..yo le dije q no,entonces un dia me dijo por correo q se iria,yo quede con el, y esa noche lo hicimos y estuvimos como si nada hubiera pasado.Nos despedimos, sin un adios, yo lo busque a la 3 semana..le dije qno lo habia olvidado el me dijo q tampoco que aun me amaba, yo le dije lo mismo..pero el me dijo que ahora estaba tranquilo, asi q solo se despidio..un dia antes de volver d viaje le escribi y le dije q queria hablar con el, definirme antes de volver..vio una foto mia con mi nuevo look por wasap y me dijo q parecia una mujer distinta , q no se cansaba de ver la foto.. q le avise cuando llegue,hablamos y me dijo q se quedaria todo el invierno ahi, y q dudaba de nuestra relacion por factores externos(a mi familia no le gusta)..al dia sgte me escribio por wasap, yo le respondi 15 horas despues jeje..ahora lo llame y le dije q pensaba ir a verlo me dijo q no porq no le haria bien, q lo nuestro termino y a veces piensa si debemos intentarlo pero hay factores externos...deberia viajar a verlo porque siento que aun me ama pero no quiere..debo ir o no?
Por cierto, durante el tiempo que estuvo en mi ciudad, yo s oy consciente que durante mucho tiempo, no fui la mejor novia...que fui un poco mala con el..por cosas que aun me dolian, que habian pasado entre nosotros..es decir nuestra relacion a pesar de haber tanto amor, hubo tantisimo amor...ahora obviamente esta todo herido...a pesar de eso, eramos muy inmaduros y cometimos muchas tonterias...
Pero por todas las cosas q aprecio de el, por el tiempo q yo hice mal y el no hacia tanto mal...eso es lo q me impulsa a ir a verlo aunque el no quiera....pero sino quiere que sentido tiene? ..le dije que me responda y lo piense hasta el jueves ..
que decision debo tomar?....ir por el e intentar hablarlo? (habra difeerencia si lo hablamos viendonos q por tfno) o dejarlo ser libre y encuentre alguien?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
26/1/15 a las 21:07

M.m
Por mi experiencia hay muy poco que hacer..pero siempre es bueno hacer lo que uno siente, no quedar con dudas..yo si de algo no me arrepiento es de haber intentado todo cuando había dudas..pero ya te digo..con piscis y en esa tesitura. .poco o nada que hacer.

X
xubane_5397291
26/1/15 a las 22:26
En respuesta a an0N_853866199z

M.m
Por mi experiencia hay muy poco que hacer..pero siempre es bueno hacer lo que uno siente, no quedar con dudas..yo si de algo no me arrepiento es de haber intentado todo cuando había dudas..pero ya te digo..con piscis y en esa tesitura. .poco o nada que hacer.

Mm
Gracias por tu respuesta, espero haya mas..
tienes razon los piscis son asi...de hecho yo lo calmaba antes solo abrazandolo ,llenandolo de amor...pero a la distancia es imposible...
quisiera ir porque como dices uno no quiere arrepentirse nunca de nada en la vida..y porque de esa forma le demostraria mi amor...si despues de eso el se mantiene firme..me hare a un lado, porque tambien quiero verlo feliz y tranquilo..asi que entendere...
Como dije arriba, algo que me impulsa es haberlo tratado mal muchas veces y recordar que me dijo una vez me estas perdiendo y yo no le hice caso...esas cosas son las que me motivan, ademas del amor...el porque lo hacia?...la historia es muy larga, pero en un principio yo no lo trataba asi...

X
xubane_5397291
27/1/15 a las 19:22

Tienes razon
Gracias por el comentario alice..algo tengo seguro, no quiero ir para convencerlo que vuelva conmigo, porque no me sentiria bien, ni que este por pena..ninguna de esas, sino para qutarle dudas sobre nuestra relacion, para que vea mi amor..y como dije se que hice mal, pero estoy ahi, justo por esa razon..
Se que posiblemente regrese y todo siga igual, y ya no hare mas...porque tambien lei una vez que la persona que te ama, te ahorra el sufrimiento...y si el decide tendre que dar un paso al lado...
Como virgo amamos mucho, y lo intentamos hasta el final, nos cuesta aceptarlo, pero sino hay mas que hacer...nos vamos...
Ya les contare !

X
xubane_5397291
12/2/15 a las 20:45

Continuacion..
Quiero contarles y que me den su opinion..volvi del viaje que hice...se sorprendio de verme, no podia ni saludarme..al inicio cuando hablamos se puso a llorar..le dije todas las razones por las q fui que queria demostrarle mi amor..que por eso estaba ahi, me dijo que no era necesarioque el sabia q lo amaba..que si se puso a llorar es porque el habia decidido seguir adelante y ahora estaba ahi pidiendole que tome una decision en 2 dias y cuando tiene mucho trabajo..yo le dije que habia acabado recien mis examenes por eso estaba ahi..
despues de que hablamos mucho, me dijo tu estarias dispuesta a hacer cosas por mi, como algun dia vivir donde el vive..le dije claro pero tampoco quiero encerrarme en un lugar, me dijo lo se..pero seria vivir ahi un tiempo..en fin..estabamos en mi hotel lo abrace no se opuso, me sente encima suyo no se opuso..lo bese, fue como si el tiempo no pasara...me dijo que de verdad no habia dia que no me piense...
Luego me comento que estaba saliendo con alguien, ami me afecto porque yo no he salido con nadie aunque haya podido no he querido.. y le dije es importante por eso no quieres intentarlo? me dijo no..no es eso, no me importa..dice que es por miedo, porque tendria que dejar todo y volver donde yo estoy...eso dice
en la noche lo vi..y dormimos juntos..el me habia dicho que tenia miedo que no funcione..yo le dije, vive este momento porque no sabemos que pasara despues..me dijo que me amaba pero que intenta seguir y se lo niega e intenta huir del sentimiento...
Esa noche dormimos juntos y fue como si no hubiera pasado el tiempo...
Al dia sgte en la tarde..volvio con dudas del trabajo, y seguimos igual entre q yo le decia q porq dudaba..y el tan inseguro..diciendo somos distintos..yo soy mas perdido tu eres mas tranquila..recien ayer le envie un correo diciendoleq justo eso nos hacia perfectos..yo lo calmaba mientras el me inquietaba...
me dijo que merezco alguien mejor..que podemos ser amigos..queria hasta pagarme el hotel..no se lo acepte..
al final se fue..yo le envie un mensaje a las 2 horas diciendole q lo esperaria hasta cierta hora..el me dijo q no me aferre que ahora es feliz..
entonces en el mensaje que le envie ayer le di una rpta al porque todo lo que me dijo no se lo aceptaba..y que si era feliz..que yo seria feliz..y que lo soltaria y seguiria mi vida feliz sin mirar atras...

He decidido seguir..lo veo tan indeciso..siento que me ama, pero que es dificil convencerlo y quitarle sus dudas, que necesitaria mucho tiempo para darle cariño y seguridad....pero aun lo senti..y eso es lo que me pone mal
como quisiera que vuelva..pero ya hice una gran demostracion de amor...no puedo hacer mas
que opinan?

A
an0N_853866199z
12/2/15 a las 22:32
En respuesta a xubane_5397291

Continuacion..
Quiero contarles y que me den su opinion..volvi del viaje que hice...se sorprendio de verme, no podia ni saludarme..al inicio cuando hablamos se puso a llorar..le dije todas las razones por las q fui que queria demostrarle mi amor..que por eso estaba ahi, me dijo que no era necesarioque el sabia q lo amaba..que si se puso a llorar es porque el habia decidido seguir adelante y ahora estaba ahi pidiendole que tome una decision en 2 dias y cuando tiene mucho trabajo..yo le dije que habia acabado recien mis examenes por eso estaba ahi..
despues de que hablamos mucho, me dijo tu estarias dispuesta a hacer cosas por mi, como algun dia vivir donde el vive..le dije claro pero tampoco quiero encerrarme en un lugar, me dijo lo se..pero seria vivir ahi un tiempo..en fin..estabamos en mi hotel lo abrace no se opuso, me sente encima suyo no se opuso..lo bese, fue como si el tiempo no pasara...me dijo que de verdad no habia dia que no me piense...
Luego me comento que estaba saliendo con alguien, ami me afecto porque yo no he salido con nadie aunque haya podido no he querido.. y le dije es importante por eso no quieres intentarlo? me dijo no..no es eso, no me importa..dice que es por miedo, porque tendria que dejar todo y volver donde yo estoy...eso dice
en la noche lo vi..y dormimos juntos..el me habia dicho que tenia miedo que no funcione..yo le dije, vive este momento porque no sabemos que pasara despues..me dijo que me amaba pero que intenta seguir y se lo niega e intenta huir del sentimiento...
Esa noche dormimos juntos y fue como si no hubiera pasado el tiempo...
Al dia sgte en la tarde..volvio con dudas del trabajo, y seguimos igual entre q yo le decia q porq dudaba..y el tan inseguro..diciendo somos distintos..yo soy mas perdido tu eres mas tranquila..recien ayer le envie un correo diciendoleq justo eso nos hacia perfectos..yo lo calmaba mientras el me inquietaba...
me dijo que merezco alguien mejor..que podemos ser amigos..queria hasta pagarme el hotel..no se lo acepte..
al final se fue..yo le envie un mensaje a las 2 horas diciendole q lo esperaria hasta cierta hora..el me dijo q no me aferre que ahora es feliz..
entonces en el mensaje que le envie ayer le di una rpta al porque todo lo que me dijo no se lo aceptaba..y que si era feliz..que yo seria feliz..y que lo soltaria y seguiria mi vida feliz sin mirar atras...

He decidido seguir..lo veo tan indeciso..siento que me ama, pero que es dificil convencerlo y quitarle sus dudas, que necesitaria mucho tiempo para darle cariño y seguridad....pero aun lo senti..y eso es lo que me pone mal
como quisiera que vuelva..pero ya hice una gran demostracion de amor...no puedo hacer mas
que opinan?

Vaya
Los hombres piscis provocan esto con su ambigüedad e iindecisión. .una se ve obligada a ofrecerles todo..cambiar de país. .cariño..viajar hacia ellos...entrega total..fidelidad. .. y a cambio que se obtiene? Infidelidad...ni siquiera la promesa de intentar una relación. .un sms deprimente...en serio una mujer con un amor tan grande como el tuyo para dar..merece algo mejor que eso.


suerte y mejor si es por otro lado

J
jihad_736935
12/2/15 a las 23:17
En respuesta a xubane_5397291

Continuacion..
Quiero contarles y que me den su opinion..volvi del viaje que hice...se sorprendio de verme, no podia ni saludarme..al inicio cuando hablamos se puso a llorar..le dije todas las razones por las q fui que queria demostrarle mi amor..que por eso estaba ahi, me dijo que no era necesarioque el sabia q lo amaba..que si se puso a llorar es porque el habia decidido seguir adelante y ahora estaba ahi pidiendole que tome una decision en 2 dias y cuando tiene mucho trabajo..yo le dije que habia acabado recien mis examenes por eso estaba ahi..
despues de que hablamos mucho, me dijo tu estarias dispuesta a hacer cosas por mi, como algun dia vivir donde el vive..le dije claro pero tampoco quiero encerrarme en un lugar, me dijo lo se..pero seria vivir ahi un tiempo..en fin..estabamos en mi hotel lo abrace no se opuso, me sente encima suyo no se opuso..lo bese, fue como si el tiempo no pasara...me dijo que de verdad no habia dia que no me piense...
Luego me comento que estaba saliendo con alguien, ami me afecto porque yo no he salido con nadie aunque haya podido no he querido.. y le dije es importante por eso no quieres intentarlo? me dijo no..no es eso, no me importa..dice que es por miedo, porque tendria que dejar todo y volver donde yo estoy...eso dice
en la noche lo vi..y dormimos juntos..el me habia dicho que tenia miedo que no funcione..yo le dije, vive este momento porque no sabemos que pasara despues..me dijo que me amaba pero que intenta seguir y se lo niega e intenta huir del sentimiento...
Esa noche dormimos juntos y fue como si no hubiera pasado el tiempo...
Al dia sgte en la tarde..volvio con dudas del trabajo, y seguimos igual entre q yo le decia q porq dudaba..y el tan inseguro..diciendo somos distintos..yo soy mas perdido tu eres mas tranquila..recien ayer le envie un correo diciendoleq justo eso nos hacia perfectos..yo lo calmaba mientras el me inquietaba...
me dijo que merezco alguien mejor..que podemos ser amigos..queria hasta pagarme el hotel..no se lo acepte..
al final se fue..yo le envie un mensaje a las 2 horas diciendole q lo esperaria hasta cierta hora..el me dijo q no me aferre que ahora es feliz..
entonces en el mensaje que le envie ayer le di una rpta al porque todo lo que me dijo no se lo aceptaba..y que si era feliz..que yo seria feliz..y que lo soltaria y seguiria mi vida feliz sin mirar atras...

He decidido seguir..lo veo tan indeciso..siento que me ama, pero que es dificil convencerlo y quitarle sus dudas, que necesitaria mucho tiempo para darle cariño y seguridad....pero aun lo senti..y eso es lo que me pone mal
como quisiera que vuelva..pero ya hice una gran demostracion de amor...no puedo hacer mas
que opinan?

El piscis tiene razon... te mereces alguien mejor
Corta todo contacto, sánate y sigue con tu vida.
Ni ser amigos ni historias. ¿Te perdió? Pues que lo sienta.
Deja de perseguirle y céntrate en ti.
En serio, yo escucho a un hombre esa frase tan miserable de que te mereces algo mejor, que denota que te tiene LASTIMA y salgo rumbo a las antípodas y no me vuelve a ver.

X
xubane_5397291
13/2/15 a las 13:39

Es que...
Es que nuestras conversaciones fueron al final indecisas..
el primer dia me dijo que estaba con dudas que tendria el que volver a mi ciudad, yo le intente dar cariño (no me refiero al sexo) sino intente darle cariño amor, como siempre fui con el..al dia sgte le dije pensaba ir esta tarde a tu trabajo, te molestaria que vaya? te molestaria si alguien nos viera? (queria saber si tenia algo de verdad con alguien), me dijo que le molestaria porq en el trabajo todos saben que si volvio a esa ciudad fue porq terminamos y ahora como quedaria yo me dijo? ..se que el siempre cuenta su vida..
me dijo que empezo a salir con la otra chica, q no le importa etc, etc..pero puff q creerle?..si ni 2 meses desde la ultima vez que nos vimos y asi de decidido esta que empezo a salir?? ademas a las 3 semanas de la ultima vez que lo vi lo llame hablamos, se veia una posibilidad d volver...lo arruine lo admito lo arruine porque al igual que en este viaje siento que lo presiono, que intento que si o si decida ..pero es porque..soy virgo, no podemos estar con incertidumbres!! me dijo eso que soy mandona..le dije no es eso, sino que quiero saber que hacer
Cuando estuve con el, en realidad si senti que seguia ahi...efectivamente que queria avanzar pero que estaba ahi
si el mismo me dijo no hay dia que no deje de pensarte, que me extrañaba, pero que tenia miedo que todo sea com antes
y el ultimo dia que nos vimos, despues que le dije eso..me dijo que me ama pero que habia decidido seguir, que tenia miedo que todo sea como antes...como si yo no arriesgara...
Me dijo que sentia que estaba huyendo del amor que me tiene, y yo le dije eres un cobarde..siempre huyes de todo, hace años huiste de una responsabilidad (porque tiene una hija y ve por ella economicamente, pero huyo en el sentido de criarla como padre), ahora huyes de lo que sientes por mi, huyes de todo, cada vez que tienes un problema huyes...se puso pensativo y me dijo tienes razon, no quiero huir mas de lo que siento por ti, quiero intentarlo...pero como yo seguia afectada le dije no quiero estar asi, quiero que te decidas..y volvio a dudar..y al rato no recuerdo que le dije, pero me dijo esta bien vendre en la noche...y luego no se que le volvi a decir que me dijo que entonces no me merecia...y eso me molesto, porque sentia que era un ir y venir..que por momentos me decia que me amaba que tenia miedo, y yo estaba ahi para quitarle sus dudas..y al rato me decia que siga, pufff..como no sentirme mal y decirle si no me mereces..no valoras lo que he hecho...
Al final me dijo para que seamos amigos..yole dije, es imposible que seamos amigos si tanto nos hemos amado..
Y claro y por sms cuando le escribi me dijo eso...
Como les dije hace 2 dias le envie un correo para responderle a todo lo que me dijo, lo cual lo senti una excusa..le dije q era mentira q seamos tan diferentes,lo q es cierto..osea somos algo diferentes, pero justo eso uno contribuye al otro, yo le aporto lo que le falta y el me da a mi lo que me falta...el me da locura y yo le aporto tranquilidad...le queria decir todo eso, una respuesta, y le dije que seguiria como el habia dicho que no olvidaria sus palabras...
Pero ahora mismo estoy en un ir y venir..por momentos triste, por otros alegre motivada a seguir...
otros quisiera que vuelva..que nos de una oportunidad, pero como me dicen yo ya he hecho todo..no puedo hacer mas, seria humillarme y eso no esta bien...por mas miedos que el tenga, no estaria bien que lo persiga, para que?
Encima su cumpleaños se acerca, tengo claro que no lo saludare el decidio sacarme de su vida..
Tal vez el amor es ciego, cuando amas de verdad...pero es como que yo sintiera que aun hay algo, pero que quiere dejarlo pasar...y yo me digo para que sufrir por amor? si amas intentalo no le rehuyas, no es facil hallar el amor de verdad...
Pero no puedo hacer mas ,, solo seguir aunque duela, encima no se si es por pensarlo antes de dormir, pero llevo 2 dias soñandolo
Una vez mas, gracias por leerme y responderme...pero como te dije si lo sentia dudoso solo que por sms fue mas firme...en persona se derrite...es muy tonto

X
xubane_5397291
13/2/15 a las 13:59
En respuesta a jihad_736935

El piscis tiene razon... te mereces alguien mejor
Corta todo contacto, sánate y sigue con tu vida.
Ni ser amigos ni historias. ¿Te perdió? Pues que lo sienta.
Deja de perseguirle y céntrate en ti.
En serio, yo escucho a un hombre esa frase tan miserable de que te mereces algo mejor, que denota que te tiene LASTIMA y salgo rumbo a las antípodas y no me vuelve a ver.

Tienes razon
Si, tienes razon...muchos me dicen lo mismo, que me aleje que de verdad sienta el lo que perdio..y despues de verlo la ultima vez, imagino que me recuerda mas que antes, asi que de verdad lo sentira ahora...
Es dificil...pero el lo decidio, asi que solo queda seguir...

X
xubane_5397291
13/2/15 a las 14:06

Gracias!
Gracias por sus comentarios...
Como le dije a el, tenia un conjunto de razones del porque fui a hacer algo por el..ademas de que se que durante varios meses no fui justa con el, soy consciente que antes de que el se vaya de mi ciudad quiso arreglarlo, pero yo dudaba de su fidelidad por fotos, no comprometedoras pero habia fotos y mensaje de sutil coqueteo...
por eso no quise intentarlo, sin embargo despues de la ultima vez q nos vimos dije vale, hablare con el claramente y con esto le demostrare que si quiero intentarlo y que quiero escucharlo...
Por tantas cosas hice esto, pero se que lo mejor sera seguir..aunque es dificil, pero seguire...como le dije en mi mensaje, una vez que el este con alguien o yo, ya no habra marcha atras..por lo menos para mi, nada vuelve a ser igual...
A darle lo que el me da, indiferencia, no amor..seguir con mi vida, salir con otras personas, poner un gran muro entre los dos...
Nuevamente gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest