Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan de su actitud? mi ex novio piscis

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 9:40
Z
zhana_10046477
26/1/15 a las 8:18

Hola!!!
Me he decidido a escribir para ver si algun Piscis me puede dar su opinion...
Intento resumir, jejeje...Soy mujer Aries, estuve conviviendo con un xico Piscis durante 3 años, por varios problemas, en los ultimos meses sus huidas eran continuas y yo asi no pude seguir y lo dejé...me tuvo un par de meses q no venia ni a buscar sus cosas...pero finalmente las vino a buscar...estuvimos un par de meses de contacto 0...pero para navidad me felicito y no sé ni cómo volvimos a escribirnos watssaps,,,pero cada uno hacia su vida...hasta que hara un mes mas o menosm decidimos ir a cenar y a bailar...y fue increible...muy bonito..tuvimos intimidad y se quedo en mi casa a dormir...a partir de ahi,,,él me ayuda con todo...de repente una mañana se presenta con el desayuno, vienen del trabajo a hacerme la cena...y no siempre hay sexo...me dice que soy especial...cada día nos escribimos watssaps pero en ningun momento ningun ha dicho de volver....nos decimos que nos queremos, etc...y él me comenta que hay situaciones q vivimos q le recuerda a nuestra vida en pareja...etc...pero él sigue haciendo su vida y yo la mía...la verdad, es que tengo un lio,..pufff!!! el otro dia tb se quedo a dormir...y nada de sexo...solo abrazos, cariños, compañía, risas... yo le digo que hay q vivir el momento sin pensar en más...
Ah otra cosa...él me habla de muchas amigas, pero siempre puntualiza; esta casada, o es mayor...o no estoy para ninguna mujer...etc...y cuando me suena mi mvl de broma me dice; a ver quien es....jejeje

Ayer salido de excursion con sus nuevos amigos...y me mando fotos del sitio...le dije q cuando llegara pasara a verme, y si cenabamos juntos? me contesto que luego lo hablariamos xq estaba aun x alli...pues por la noxe me dijo q llegaria tarde, y le dije...ok, otro dia vienes a verme..me aptecia solo tu abrazo...jejeje...y un joooo....a esto ya no he tenido respuesta...tampoc parece q lo haya leido...no sé...


Hay más detalles...pero no acabaria nunca y no es plan de escribir la Biblia...jejeje

Qué opinais? qué quiere?

Antes de nada...mil graciassssssssss!!

Ver también

Z
zhana_10046477
26/1/15 a las 16:10

...y hoy...
...y hoy distante pero correcto!!!... Como no!!...estos piscis...no? Jijiji

Z
zhana_10046477
27/1/15 a las 9:40

...merci
Gracias x tu respuesta...que bien q recuedes las historia!!!

El no esta comodo donde esta...en.una hab en casa se un conocido..pero ese es su problema!! Yo quiero estar tranquilita en mi casa y no visualizo para nada el verlo en mi casa viviendo...para nada!!
Pero su actitud me alucina...ayer estuvo distante...no sé...pero no quiero pensar más...yo hacer mi vida y pensar en pasarlo bien y en mis objetivos...dejar que él diga o venga...ya vere yo si puedo o no!!
Cariño me tiene...me lo ha dicho...y que soy especial...pero igual tiene a tantas en su recamara...pero no es mi problem!!!

Un saludito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram