Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 22:32
A
an0N_977455899z
19/1/15 a las 19:57

pido ayuda a algun chico piscis plis... soy una chica escorpio pilladita de un chico piscis, el caso es que nos conocimos el año pasado en octubre por internet, yo hacia poco q habia dejado a mi pareja y me escucho me dio consejos, a los dos nos parecia lo mismo, lo nuestro era algo diferente, habia magia, pero discutimos, estuvo unos dias sin hablarme me dijo q le diera tiempo, a los 3/4 dias me hablo y me dijo q si, q tenia ganas de que nos conocieramos, incluso fijamos un dia xa vernos, pero no llego, se agobio, le agobie, se acabo, no se...yo aun asi le hablaba de vez en cuando, x probar suerte y ver si me contestaba, pero nada, hasta que un dia me dijo "dejame en paz" ay madre!! ahi ya pare... y ya nada hasta primeros de año, le felicite, me felicito, y sin mas, pero el dia 5 le escribi de nuevo preguntandole que tal, y xa sorpresa mia me contesto, empezamos a hablar otra vez y fue el, el que dijo de quedar lo primero asi nos conociamos en persona y sabiamos si en realidad congeniabamos y eso...pero se acercaba el dia y yo cada vez le notaba mas distante, soy bastante intuitiva y directa...asi que le pregunte...y me volvio a decir q es q se agobiaba que no creia q sintiese lo mismo q yo ahora mismo y otra vez...que le volviese a dar tiempo, pero esta vez hemos seguido hablando...y ahi estamos, me ha dicho q esta valorando a ver si soy lo q realmente quiere xa su vida...jajaja no se que hacer, a veces pienso q me esta haciendo hacerme ilusiones xa luego nada...aunque luego pienso q en realidad esta valorandolo somos de ciudades diferentes, seria dificil, si me podeis dar vuestra opinion xfa muchas gracias x solo molestaros en leerlo...besitos!! (haaayy)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_977455899z
19/1/15 a las 21:25

Asi estamos
como digo asi es como estamos, supuestamente como amigos, pero me provoca dice q siente atraccion y q le gusto pero q no es lo unico,yo a mis amig@s no suelo darles los buenos dias todos los dias, me pide paciencia, y como buena escorpio q soy de eso tengo poco jajajaja aunque con el es diferente, me pide q le mande fotos xa verme y el ayer mismo me mando tres y me pregunto cual me gustaba mas, pues la q le dije, esa puso de perfil, no se, es una de cal y una de arena muchas gracias x tu respuesta...

A
an0N_977455899z
19/1/15 a las 21:33

Imposible??
antes que nada gracias x responder... entonces tu crees q xa piscis una relacion a distancia seria imposible?? el fue el q me dijo q creia q merecia la pena conocerme pero luego se agobia y tmb me dijo q no habia nada imposible, tampoco es mucho son 300 y pico km jajaja y gracias de verdad, lo q pasa q no puedo hacer eso q dices de aguantar y esperar tanto hasta q el considere q se aclaro...xq y si es un no?? habia pensado en decirle, q lo piense y se aclare pero sin tener q hablarnos todos los dias, a lo mejor de esa manera se da cuenta de si realmente "le convengo" o no...o directamente siendo como es este...me dice q mira q se acabo q como no tengo paciencia mejor dejarlo ya...no se que hacer, xq es que es un.chico q me encanta en todos los sentidos

A
an0N_977455899z
19/1/15 a las 22:42

Gracias
piscisjuca... vamos q estas en la misma situacion pero siendo de la misma ciudad, es una ventajilla jejeje, y q x lo q he leido de piscis algo mas de paciencia q yo tmb tienes, si mis amigas tmb me han dado x perdida ya jejeje...a veces tengo ganas de decirle "mira no aguanto mas lo siento" pero se me pasa enseguida...anoche x ejemplo nos despedimos, y el si q es verdad q me dijo, yo me quedo un ratito mas, pero me paso q tuve una pesadilla, ya ves, jajaja y al despertarme me meti a leer el ultimo was q me mando y xa sorpresa mia ahi estaba...las 4:30 de la madrugada, pues te puedes imaginar, yo escorpio, desconfiada, celosa, mal pensada, y le escribi, pero no de malas, y estuvimos hablando, aunque me tuve q morder la lengua mucho. y tu con lo tuyo mucho animo, yo pienso, que quien no arriesga no gana si sientes q te merece la pena, no queda otra q aguantar q desaparezca y poco a poco...malditos y benditos hombres jajajaja

A
an0N_977455899z
20/1/15 a las 16:14

O si o no
hola axel! no pedimos tanto verdad? yo en mi caso, es una respuesta tan sencilla como si o como no...exactamente es lo q pienso yo, si pide fotos es xq de alguna manera me quiere tener presente y las fotos son una solucion a la distancia...anoche hablando con el, llegue a la conclusion de que me esta poniendo a prueba jejeje, aun duda de lo q siento y mira q se lo he dejado clarito eeee, o eso? o quiere ver si yo siendo lo impaciente q soy lo impulsiva y todo lo malo tmb, seria capaz de aguantar la distancia...entiendo q no se quiera embarcar en algo asi, si no esta seguro, pero yo lo tengo tan claro q lo q me hace dudar es q el dude de mi...no se si me entiendes??

A
an0N_977455899z
20/1/15 a las 16:21

Me pasa igual
lo mismito, x eso me gusta tanto, me sabe llevar y sabe como aplacar mis dichosos impulsos...x ejemplo el otro dia me dijo eso, q no tenia paciencia, y le conteste q poca la verdad, pero q si hiciese lo q realmente yo quiero, ya me habia presentado alli donde vive, pero q respeto su decision y x eso espero...aunque luego en el fondo pienso, y si haciendo eso xa el fuese una prueba de que realmente quiero estar con el?? pero no xq mas de una vez me ha dicho q seria peor, pero se rie nada pues eso, yo como tu, me interesa este chico, asi que paciencia...total no tengo nada q perder y mucho q ganar asi lo veo yo

A
an0N_977455899z
20/1/15 a las 22:16

Dificil es...
alice2802 si yo comprendo q es dificil yo tmb tengo miedo y dudas, y yo tmb necesito tocar, sentir, mirarnos x eso busco ese encuentro y le necesito sobre todo, vernos nos vimos la otra vez por skype, y el tmb dijo q era algo especial me dijo q lo q sentia x mi lo q le ocurria conmigo no le habia pasado nunca, a lo mejor era simple palabreria pero lo dudo mucho, nosotros los escorpio tmb somos super intuitivos, y a mi el corazon me dice q "pa lante" ademas nos gustan los retos y no q sea dicho y hecho...yo creo q ha este chico como dices tu le he hecho sentir y sin tocarle fisicamente mi vida tampoco depende de el y puede ser un no, pero mientras no me lo diga clarito luchare x el si jejeje, he estado dos meses sin saber de el, y x el motivo q sea consegui o se lo penso, ya te digo q no se cual habra sido el motivo, volver a tener contacto con el... eso ya es un paso!! jajaja...entonces, a ti como piscis te gustaria q se presentara la persona xa tener ese encuentro sin q te avisara ni nada?? aun habiendola dicho q no lo hiciera??

A
an0N_977455899z
21/1/15 a las 15:31

Muchas gracias!!!
Aplicare en mi dia a dia estas palabras q me has dedicado tomare las cosas con mas lentitud y flexibilidad entendiendo q yo soy una persona q cuando se la mete algo en la cabeza y sobre todo en el corazon lo quiere, y lo quiere ya y comprender q la mayoria no es asi. respecto a lo de q esta valorando si soy lo q quiere xa su vida, pues tampoco lo entiendo pero bueno cada persona somos un mundo, anoche hablando con el me dijo q queria conocerme mas ver como soy realmente y como funciono, me hizo mucha gracia XD! le dejare q decida...

A
an0N_977455899z
21/1/15 a las 15:33

Maadree miiiaa
jajajaja...dos piscis... tu que moririas de amor y alice que ni de coña...

A
an0N_610553499z
22/1/15 a las 4:16

Aquí tu pscis
Hola, mira yo soy piscis pero mi respuesta no se basa en mi signo solamente mira claramente estas tratando de atrapar a tu hombre y eso no nos gusta, queremos que seas una compañía no una red de pescar... Piensa que simplemente no le gustas a tu chico, indiferentemwnte de su signo si te es correspondió las cosas se darán, de lo contrario no. Saludos.

A
an0N_977455899z
22/1/15 a las 7:50

Que dices?
pero no comentas si tu amiga acepto o no...q para mi es lo mas importante de saber

A
an0N_977455899z
22/1/15 a las 8:05
En respuesta a an0N_610553499z

Aquí tu pscis
Hola, mira yo soy piscis pero mi respuesta no se basa en mi signo solamente mira claramente estas tratando de atrapar a tu hombre y eso no nos gusta, queremos que seas una compañía no una red de pescar... Piensa que simplemente no le gustas a tu chico, indiferentemwnte de su signo si te es correspondió las cosas se darán, de lo contrario no. Saludos.

Atrapar...jajaja
de verdad como chico piscis crees q asi lo esta interpretando el? o indiferentemente del signo esa es la sensacion que da? jajaja...yo no considero q quiera atrapar/pescar/cazar a nadie... bueno cada cual lo llama como quiere XD! solo quiero q se de cuenta que le quiero muchisimo, y q estoy dispuesta a lo q sea x el, q ya lo sabe, aunque creo q no me cree, xq poca gente hay que sienta y ame como nosotras, esto es asi...aun asi te agradezco el consejo y lo tendre muy muy en cuenta...muchas graciiias!!

A
an0N_977455899z
22/1/15 a las 12:30


xa mi q mi amiga no haya aceptado es lo mas importante, ahora el? no se, como dice axel no te lo puedes tomar como una infidelidad xq sois amigos con derecho, peeeero, xa mi es una falta de respeto, xq? xq ha sido con una amiga q pretende con eso? el es libre y puede hacer lo q quiera, pero con una amiga miiiaaaa ? buuff!! no se... espera a ver cual es su siguiente reaccion xa contigo

A
an0N_977455899z
22/1/15 a las 17:10

Mas razon que un santo
alice2802 se puede decir mas alto pero no mas claro, lo q pasa q si piscisjuca esta bien pilladita x el, le sera dificil tomar la decision a lo mejor, ya sabemos q en cosas del amor el q manda es el corazon, yo en mi caso ante una traicion o una falta de respeto rompo x lo sano, con un geminis me paso, siento q me anulo x completo durante un tiempo y yo me barruntaba historias pero creo q queria no verlas realmente, hasta q me di cuenta q este chico me habia hecho perder mi esencia y me puse a investigar comprobe lo q sospechaba y le dije q se acabo. pero me costo xq sentia x el.

A
an0N_977455899z
22/1/15 a las 17:12
En respuesta a an0N_977455899z

Mas razon que un santo
alice2802 se puede decir mas alto pero no mas claro, lo q pasa q si piscisjuca esta bien pilladita x el, le sera dificil tomar la decision a lo mejor, ya sabemos q en cosas del amor el q manda es el corazon, yo en mi caso ante una traicion o una falta de respeto rompo x lo sano, con un geminis me paso, siento q me anulo x completo durante un tiempo y yo me barruntaba historias pero creo q queria no verlas realmente, hasta q me di cuenta q este chico me habia hecho perder mi esencia y me puse a investigar comprobe lo q sospechaba y le dije q se acabo. pero me costo xq sentia x el.


y por cierto yo he descuerbierto q soy escorpio con ascendente en leo y luna en libra, lo q vi x ahi tmb es q hay descendente y eso no lo encuentro.

N
nalaya_6987191
22/1/15 a las 23:34

Mmmm
Y si es casado? No sera que tiene pareja? Y por eso se echa pa' atras?

A
an0N_977455899z
23/1/15 a las 1:35
En respuesta a nalaya_6987191

Mmmm
Y si es casado? No sera que tiene pareja? Y por eso se echa pa' atras?

Noo
No eso no, confio en el, me hubiese dicho algo...nos llegasemos a conocer en persona o no...lo q si que tengo claro es q no me quiere hacer daño, unos dias atras me dijo que nunca me daria falsas esperanzas

A
an0N_977455899z
27/1/15 a las :15

...
despues de lo del concierto no has vuelto a saber mas?? no te ha buscado ni tu a el?

A
an0N_977455899z
29/1/15 a las 16:26

Pues el amor...jajajja
q es asi de caprichoso, pero claro es q somos diferentes, yo como escorpio si le buscaria pero para q me diese una explicacion creeria merecermela no me gusta q una persona con la q he compartido momentos intimos desaparezca sin mas...por lo menos lo intentaria y mas si sintiese lo q dices q te ha pasado a ti con tu acuario, depende de lo q pasase, pues ya reaccionaria y a otra cosa mariposa. yo con mi piscis ahi seguimos la verdad llevo dos dias un poco baja de animos pero volvemos a lo de siempre, no puedo pretender q me digan lo q quiero oir jajajaja x ejemplo anoche hablando, no me acuerdo a ton de que venia le dije q no me queria y me dijo q no dijera eso, entonces le conteste q si, q sabia q un poquito me queria y me dijo...si lo sabes entonces no se xa que dices lo otro... yo creo q es sincero, tmb me dijo q a no ser q me fuese a siberia no perderiamos el contacto jajjaja son cosas q me gusta oir si, pero sigue pensandoselo?? no dice nada de quedar y vernos...con lo facil q seria, yo creo vamos, para aclarar sus dudas

A
an0N_977455899z
29/1/15 a las 22:54

Puuff
vaya lio si es verdad, bueno tu eres la q estuvo ahi y oyó sus palabras y vio sus actitudes, no se, lo del concierto de invitar a tu amiga, te ha dicho si es verdad q la invito? y xq? yo soy una persona q se mueve x impulsos y x lo q me dicta el corazon q luego me las llevo como me las llevo pero pienso q en ese momento hice lo q sentia...

A
an0N_977455899z
1/2/15 a las 15:08

Un jaleo si
la verdad es q es un jaleo si xq como aquel q dice tienes el corazon dividido jajajaja aunque x su parte yo creo q no deberian de ponerte tanto entre la espada y la pared, con lo de la amiga a mi me paso algo parecido hasta q me canse y hemos estado un año sin hablarnos pero ahi estamos otra vez yo lo de tu amiga lo empiezo a ver como q a lo mejor lo magnifico un poco todo no?? quiza debido a esa mania q le tiene no se... pues chica si es lo q te pide el corazon adelante, lo q tu dices si luego te la pegas ya saldras de ello... a mi ayer mi piscis me dejo totalmente con la palabra en la boca desde las 7 de la tarde hasta hoy a las 13:00 ni un "me voy hacer cosas" ni un "hasta luego" nada nada...y hoy me da los buenos dias esta claro q no le voy a preguntar q paso xq se q es a lo q esta esperando, pero yo creo q deberia de salir de el el darme una "explicacion" no x cotillear lo q hizo ni x tener un control simplemente x lo q te digo me dejo con la palabra en la boca, si no sale, pues na...señor dame paciencia...jajajaja

A
an0N_977455899z
3/2/15 a las 22:32

Esperaba...
si esperaba contestacion, estabamos manteniendo una especie de conversacion pero q lo mismo entre mensaje y mensaje pasa 1h muchas veces facilmente...y nada me quede como las vacas mirando al tren jajajaja nada ya tengo asumido q este chico es asi, el no ha sacado el tema xa nada y yo tampoco solo quiero tener paciencia xq siento q este chico me complementa saca lo mejor de mi, me gusta hasta cuando se pone un poco seriote y me hace el a mi poner los pies en la tierra y todo esto x mensajes jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir