Foro / Astrología y Tarot

No puedo entenderlo, me impacienta

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 1:50
B
birame_5933158
6/1/15 a las 4:59

bueno, mi historia con este piscis es un poco larga asi que trataré de resumirla. Nos conocimos en verano y terminando viviendo juntos por la universidad solo por causas fortuitas. fue complicado ya que no nos conociamos mucho pero de a poco se fue formando la costumbre. Creo que fue cosa de química que nos llevamos bien y todo, pero todo cambio cuando comence a fijarme en él mas que como un simple amigo con ventaja, Al principio eran besos abrazos y ustedes saben que viene despues jajaja pero siempre remarcando el "no vamos a enamorarnos ni a estar juntos". Fueron los peores meses de mi vida ya que a pesar de que siempre deciamos eso el actuaba de una forma super extraña.. sufria celos me cuidaba y todo lo demas pero siempre me enteraba que hablaba con otras mujeres y bueno, saben lo que una cosa lleva a otra. las cosas cambiaron durante las vacaciones de invierno donde nos unimos mas por distintos problemas que surgieron, hasta me presento a su familia y amigos mas cercanos. la cosa es que ahi tambien me entere por su descuido que hablaba con una mujer y lo peor es que lo tenia escondido solo porque no queria que yo me enterara y blah blah lo tipico que te dicen para victimizarse. lo peor de todo es que yo sospechaba, como un sexto sentido. me enojé y el rogaba que lo perdonara, la borro de las redes y nunca mas supimos de ella.
En estos tiempos somos uña y mugre, las cosas han cambiado mucho, desde que se levanta hasta que se acuesta todo lo planea acorde a mi. Hasta me ha dicho que está enamorado de mi, cuando se emborracha siempre me habla de que mataria si alguien me hiciera daño y cosas asi. A todos me presenta como su pareja, para sus padres yo soy su novia pero entre los dos aún no me lo pide oficialmente... se volvio atento, cariñoso y ufff no se imaginan todas las cosas que hace. es un poco cascarrabias y solemos discutir mucho eso sí...
El tenia una fama de mujeriego que de la noche a la mañana logró revertirla... Ahora el problema es que estamos separados por tema de trabajo el en una ciudad y yo en otra... y ha sido dificil, desaparece cuando quiere, contesta los mensajes cuando quiere a veces se conecta y no me habla y eso me desespera porque cuando estamos juntos todo es tan genial pero cuando nos separamos se vuelve insoportable. Los piscis son personas tan confusas, el me confunde mucho y eso me angustia porque hace mucho que no estaba en una relacion taaaan profunda. La comunicación es dificl, yo no pido que siempre este contandome que esta haciendo, solo que no sé..este presente?.. no se si me hago entender jajaja que opinan?

Ver también

S
sade_6031456
14/1/15 a las 1:50

Son asi
Estimada, son asi!
Desaparecen y aparecen, quieren que andena las paras de el, quieren q no los critiquen y no les pidan nada y no dan nada tampoco..
Yo que ud corro, se lo dice una tonta que sufre por un piscis sin sentimientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir