Foro / Astrología y Tarot

Odio no poder ovidarme de piscis, yo acuario

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 1:00
Y
ylenia_6195799
19/12/14 a las 9:21

hola, ayudenme, no puedo olvidarme de este piscis, hace dos anios que empezamos a hablar, y tuvimos algo asi como una relacion a distancia, pero nunca fue muy serio, creo q en parte por mi culpa porqe no me siento segura al demostrar mis celos, o algo asi, sentia qe no tenia autoridad al no ser nada, (como buena acuario pensando de mas) en fin, nos pudimos ver y juro que nadie me habia echo sentir tan especial, teenia una magia, un aura no se, fue mucho mejor de lo que pense que iba a ser, senti que me estaba enamorando, pero soy tan ... que fui muy fria con el por mis inseguridades y no di todo de mi cuando nos pudimos ver, cuando el volvio a su ciudad seguimos hablando como por dos meses mas el siempre tierno conmigo y atento, pero nunca tuvimos nada serio , porqe yo soy la ... que nunca le decia nada, nunca le demostraba celos o ponia autoridad, pero nunca tampoco me dijo que estaba con otras o algo..la cosa es que al 3 mes de irse no me respondia o hablabamos muy poco, ya no lo sentia igual que alguien se fue alejando cada vez mas y yo no le reclamaba nada..hasta qe dpes de un mes de no hablar me dijo que habia decidido volver con su ex, la cual tampoco esta en su ciudad, y yo con el corazon destrozado le dije que lo entendia que estaba todo bien.. no hablamos por dos meses hasta q el me volvio a hablar como amigos( por lo visto no funciono lo de su ex) y pasabamos horas y horas hablando nos reiamos me decia quue era linda que le gustaba escuchar mi voz y despues volvia a desaparecer de la nada,..creo que volvia a habalrse con su ex y yo solo era una distraccion..la cuestion es que estuvimos asi como por 5 meses pero hace como 5 meses tambien que ya casi no hablamos, muy poco hablamos, pero yo todavia no puedo sacarmelo de la cabeza, tengo la tonta ilusionde que puedo llegar a tener otra oportunidad, ME ARREPIENTO TANTO de no haber dado todo de mi cuando nos pudimos veer,.. es algo qe no me voy a poder perdonar, que hubiera pasado?? se qe lo mejor es dejarlo ir, y lo intentee pero no puedo !! solo quiero respuestas de su parte volver a intentarlo, como hago para volver a acercarme a el y volver a tener su misma atencion ? ayudeme por favor !!!

Ver también

Y
yoanka_9704641
19/12/14 a las 23:19

Hola.
Alice tiene razón en todo lo que dice, los Piscis necesitamos piel, calor, sentir intenso. No es que no confíe en relaciones a distancia si confío, pero en mi, pero no siempre el otro es sincero. tal vez por eso el piscis habrá sentido alguna duda.

Yo si he tenido un roce con un Acuario, que después de un tiempo de ausencia entre los dos ha vuelto a rondarme y si, no entiendo un poco el porque de dar y luego analizar, los Piscis no somos tan racionales como ustedes, Ustedes analizan, nosotros sentimos.

Pero si quieres intentarlo, abre tu corazón y escribe todo lo que sientas y envíaselo, aunque no te dé la respuestas que deseas escuchar, por lo menos sabrás que lo intentaste. Uno nunca sabe y quien sabe si es lo que el espera de ti. A mi los Acuarios me divierten mucho y la amistad con el Acuario que te he comentado no la cambio, me hace reír mucho y me hace olvidar todo, si tuviera la oportunidad de estar en una relación con el, sabes que?, antes de arruinarlo, prefiero, que sigamos como vamos porque valoro los momentos que estuvo conmigo tan difíciles, sin presión de nada....y tenerlo por siempre de amigo...Que luego arruinarlo con una relación..

Suerte.

A
an0N_853866199z
20/12/14 a las 1:02

Nada
Dejando aparte las caracteristicas del hombre piscis..no le vayas detras a ningun hombre, si te tienes que arrastrar no te merece..no es hombre para ti, debe ser el quien luche por ti, pasa de el, es mejor.

Y
ylenia_6195799
22/12/14 a las 1:00

Gracias !
ahora me siento un poco mas aliviada al saber que tal vez la culpable de qe no funcione no haya sido yo y si, es verdadd, a distancia es casi imposible,.. gracias !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram