Foro / Astrología y Tarot

Dependencia excesiva con piscis, yo escorpio

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 18:10
A
an0N_824717799z
15/12/14 a las 19:00

hola. necesito que me ayudéis. hace casi dos años que ando wasapeando con un hombre. El es muy poco constante, o esta siempre o no esta nunca. Al principio empezamos como amigos, pero nuestras ultimas conversaciones subieron bastante de tono....
Me encanta charlar con el, pero me gusta demasiado hacerlo. Estoy obsesionada con el. Le reclamo cuando no esta o no contesta y se enfurece..y cuando es al revés..se enfurece también. Hemos discutido por lo mismo de siempre...me ignora...bueno, he discutido porque ni siquiera se ha molestado en contestarme.
Y yo me siento como una m..., siento que no valgo nada, me influye demasiado lo que el haga o piense de mi, el como se comporte, siempre acabo sintiéndome yo culpable.
Solo quiero que me vuelva a hablar para darle la patada (y no se si sere capaz), para sentir que conservo algo de dignidad.
Algunas amigas saben de mi problema y todas ellas dicen que pase, que me olvide, que no me merece. Y en ese momento, cuando hablo con ellas, estoy convencida de pasar de el, de mandarle al carajo. Pero luego llega la noche...y vuelvo a agregarle, a esperarle para ver si se conecta y se digna a dirigirme la palabra.
Y no soy yo, antaño simplemente cuando algo no me convenia (como es el caso) lo eliminaba de mi vida.
Y por que ahora no puedo?????? No duermo, apenas unas horas. He empezado a hacer ejercicio para acabar rendida, voy a trabajar incluso cuando no debo para tener la mente ocupada. Pero nada me da resultado, veo su modelo de coche, oigo su nombre, cualquier cosa me recuerda a el. Y cada vez estoy mas delgada, mas enfermiza, no soy ni la sombra de lo que era.
He llegado a pensar que es pura manipulación.
Que hago para que no me importe? Que hago para librarme de esto? Me esta consumiendo, esta acabando con mi salud física y emocional. Ayudadme, estoy desesperada la verdad.

Ver también

J
jihad_736935
24/1/15 a las 20:17

Para pescar un pez sólo hace falta un buen anzuelo..
.. y mucha paciencia. Nada más.
Vuelven por curiosidad.
Prepara el anzuelo y el arpón.
Espera.
Y disfruta.
Pero recuerda elegir bien el anzuelo.

A
an0N_824717799z
9/2/15 a las 9:14

Tienes toda la razón pisciano
Ya se terminó. Ahora toca olvidar

I
izzan_5756018
10/2/15 a las 1:14

Soy escorpio y discrepo contigo...
No todas/os los escorpio somos iguales, eso está también en el crecimiento espiritual y en las experiencias de cada uno, incluso en la educación. Creo que la obsesión la padecen personas de todos los signos y es simplemente inseguridad,aburrimiento, pereza y dejadez de la persona propia y muchas otras cosas, pero no por ser escorpio ya somos obsesivos o dominadores todos. Quizás tengo que pensar que todos los piscis hacéis juicios de todas las personas por vuestra experiencia? Déjame que te diga algo, si en tu vida sólo existieron escorpianas venenosas, quizás sea porque es lo que atraes a tu vida. Yo huelo de lejos a las personas, las intuyo, las conozco tan solo escuchándolas, sin necesidad de hablar yo que es lo importante para mi. En 29 años que tengo, tan sólo mi primer novio que fue con 15 años fue malo y cruel conmigo, pero claro, yo no estaba experimentada..A partir de ahí, 4 años después todo lo que ha llegado a mi vida lo he atraído con el corazón, siempre sabiendo lo que quiero y lo que no quiero. Si esa persona me da una señal de que es posesivo, celoso, manipulador, orgulloso, egocéntrico, me alejo y directamente como si no existieranSiempre acerco a mi a las personas nobles, tranquilas, buenas, agradables, educadas, inteligentes, con sentido del humor y alguna capacidad artística. Y otra cosa, todos nos hemos dejado dominar alguna vez por amor, esto significa aceptar quizás algo que no nos guste mucho por la persona que amamos, y es una muestra de amor como otra cualquiera, hay que saber ceder también un poco, si no acabas solorespeto por supuesto a quien quiera estarlo. Diferente es que esta persona te anule por completo. Entonces cierro con llave y lanzo la llave al mar. Y además me mudo de casa, y me cambio hasta el nombre si hace faltaHoy en día estoy cerquita de un piscis, con el que aun no hay nada concreto, solo miradas que han hablado por si solas, y algún cruce de mensajes. Pero tiene total libertad, y jamás le impondré, ni le meteré prisa, simplemente si pasa el tiempo y no hay nada que me llene pues supongo nos olvidaremos de esta breve historia y con amor seguiremos nuestros caminos y una bonita amistad. A mi me suena que estás un poco resentido con escorpio por esas picaduras, pero no nos metas a todos en el mismo sacoYo no soy así.

L
larisa_8802553
12/2/15 a las :57

... huye..
Sólo con leer tu comportamiento.. como buena pececilla que soy. me dieron ganas de emprender navío a mar abierto a la velocidad de la luz. Huir huir de ti... le has asfixiado.. que el se haya enfadado alguna vez por que no le hablases es por que a lo mejor te lo devuelve por las veces que le has hecho tu lo mismo. Empezó a estar interesado en ti y se sentía a gusto, pero le asfixiaste y escapó.. yo también lo hubiera hecho.. necesitamos espacio como cualquier persona.. y si se nos da ese espacio, entenderemos que esa persona confía en nosotros. Y nos entregamos al 100%. en conclusión lo espantaste.

P
pius_6527482
12/2/15 a las 18:10

Definitivamente.
Definitivamente estas obsecionada,(Loka) eso no e bueno para ambas partes y mira que te lo digo con razon , Soy Aries y a los arianos nos caracterizamos en algo con los ecorpio ya que nos influecia MARTE el dios de la gerra y al lucha, pero hay que saber cuado una batalla es por un simple pueblito y cuando es por un pais entero , en otras palabras deves canalizar bien esa energia y meditar un poco tus errores los pro y los contra de cada accion que tomes y desprenderte de las cosas y las personas ese e un metodo de trascender en el tiempo veras como los sucesos de la vida y las personas caen en el punto y momento exacto como bloques de Lego.
Es sencillo pasciencia y autoestima desde adentro y veras que el verdadero amor llega a ti , no pierdas nunca tu esecia ya que el que te amara tambien tiene q entender esta parte d ti sino no es... saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir