Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi pisciana?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 2:17
A
alai_8765866
1/12/14 a las 22:51

Hola bueno les comento soy hombre escorpio y mi actual novia es Piscis. El drama es el sgte: Hace como 1 semana mi novia anda con estrés por el termino de semestre en la universidad. Anda super pesada conmigo, dejo de hablarme, no me llama, no me responde los msjs en facebook y hoy en la Universidad con suerte me saludo y luego no me espero para saber como estaba y conversar un rato. Luego me entero que habló con un conocido mío y le dijo que me estaba haciendo sufrir por que está estresada y según ella se siente mal por eso.
No lo entiendo yo siempre le dí mi apoyo, la amo, le aguanto sus mañas, siempre he sido su apoyo en todo ya que no tiene a nadie mas acá en esta cuidad.
No sé que hacer, tengo unas ganas tremendas de vergarme pero la amo y sigo sin entender a que se debe este trato cuando lo que mas he hecho es apoyarla y amarla.

Saludos a todos y porfa ayudenme

Ver también

S
sheila_7278632
2/12/14 a las 1:23

Ten paciencia
Mira yo tambien ando estresada por asunto monetario... y me tengo que hacerme d un animo para no cachetar a los que amo, pk ando cn un nivel de tension que me duele el cuerpo y entonces me imagino lo que esta pasando ella y te pido paciencia ya pasara y la veraz mas tranquila. hay veces que no quiero que me toquen. pk andamos a rato ariscas, cansadas. en fin estres. ofrecele invitarla a comer algo que ella quiera ,preguntale si quiere un masaje en la espalda y en los pies (esó no es sexo)mira que mi actual pareja ,el masaje lo relaciona a sexo. bueno eso te podria decir y mirala a los ojos hasta que se pierda en los tuyos. se romantico pero no hasta lo absurdo.sincero pk y enamorado esó ns derriten. ademas sn muy compatibles .

A
alai_8765866
2/12/14 a las 2:17

Le di ayuda
Mira te entiendo hasta cierto punto, es necesario dejar de ver a la otra persona xq se siente estresada?
Siempre le dí mi apoyo, le hago masajes, siempre intenté ser una razón para que se desestresara algo en vez de estresarla mas pero aún así va y hace esto?
De verdad que no entiendo, creo que no me merezco este trato, paciencia tendré pero me siento traicionado, xq no me dijo. Y hasta donde yo me conozco no voy a perdonar una traición.
Qué mas me puedes aconsejar?
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir