Foro / Astrología y Tarot

Soy chica piscis , me gusta un geminis que me confunde ... ayuda!!

G
giedre_7901727
1/12/14 a las 9:26

Conocí muchos chicos pero tuve quimica con un geminiano... es algo que yo no pedí se dio como una amistad donde los dos nos consolabamos por nuestros ex la diferencia que el mantenia contacto con ella todavia .
Pero la relación surgio mas picante , empezamos a tener atracción por sexo . Después de vernos en la segunda cita fui a su casa y tuvimos relaciones.

No se si hice mal por que yo estaba segura de que solo era SEXO... pero desde ahí todo cambio hubo cambios de humores constantes de los dos .. ya no pasaba de quedarnos viendo pelis por las madrugadas o mensajes seguido . Sino era yo , era el quien estaba indiferente conmigo .
Hasta que decidimos parar eso con "amigos con derechos" el por que no me queria hacerme mal y yo por que me di cuenta que no sirvo para eso y volvimos a lo de antes y " me CONFESO que le gustaba charlar conmigo , la pasaba bien que lo ayude mucho cuando estaba mal pero no veía otra cosa en mi " .


Este chico tiene 27 solo tuvo una novia que lo dejo MAL . Se que sigue enamorado de ella o al menos le pego fuerte mas cuando le tiro indirectas sobre algo y el parecia ponerse mal y todo porque esa indirecta fue referida a ella .
Me di cuenta que a pesar de las diferencia me gusta y estaba dispuesta a empezar de nuevo a una relación si el lo me proponia pero NUNCA PASO NADA .

No es como los demás , no me invita al cine , nunca pide verme ni me llama , si me invito para verme siempre lo hiso para que vaya a su casa por lo que pienso que solo le gusto pero para sexo :/ , al contrario es un hombre seco por lo que a veces te seduce y te dice cosas lindas que te hace dudar .

Tiene sus bajones donde me dice que nadie le da bola o no encuentra una chica que le guste . Y yo? que siempre estuve ahí para consolarlo . Te hace sentir menos , NADA cuando un hombre no se da cuenta de que al lado tiene una chica que vale la pena pero vamos no es que sea un bagayo al contrario me considero muy bonita .

Una vez le dije que pensaba mucho en el y me dijo también , que soy lo mejor que conoci , pero siento que falta algo ahi pero que el pueda verme como algo mas . Hasta siento que lee mi mente sabe cuando estoy celosa por el o le gusta que me ponga asi por el .
El otro dia me dejo de charlar para irse a la cam con una amiga de estados unidos y yo me enoje no le hable por dos dias y por eso esa indirecta donde claro yo lo negue .

Llega como siempre pendiente de mi pareciera que hasta controla en el momento que estoy conectada mandandome mensajes . Yo lo noto muy interesado en mi pero EN SEXO tiene una atracción sexual solo en mi que es fascinante es un hombre muy fogozo , pero te confunde mucho si algo hace que no tire la toalla es que me mantengo firme y tengo esperanza , no es que tampoco yo me dejo servido en bandeja o vivo pendiente con mensajes al contrario le dejo su libertad y hasta a veces me desaparezco para pensar un poco .

Perdón que sea largo lo leí y si da la impresión de que hablo mucho pero no es asi . Escribí casi lo mismo pero no me respondieron espero que aqui lo hagan .
Si no le gusto con eso ya no puedo hacer nada ? , la verdad no se que hacer , que me aconsejan ? me recomiendan que le diga que me gusta ? .

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir