Foro / Astrología y Tarot

Libra confundido por una chica piscis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:29
A
an0N_871503599z
17/11/14 a las :04

Mantuve una relacion de 7 meses como amiigos con mi ex piscis y en realidad la unica diferencia que teniamos es que no nos deciamos las verdades cuando alguno de los dos se equivocaba. Despues decidimos andar y todo fue super especial, un dia me rechazo y no le di razon alguna para que ella haya hecho eso. Solo se que tanto ella como yo nos celabamos mucho, solo que ella si era mas extrema que mi en sus celos se enojaba mas. Terminamos. Teniamos una energia que con solo vernos nos deciamos lo mucho que nos extrañamos el uno a otro.Hemos tenido dos encuentros especiales donde tanto yo como ella nos hemos sentido super bien.
Mi interrogante es: ¿no podemos estar juntos de nuevo? por que, nos envuelve una nuve magica donde solo nos vemos y sabemos que ella y yo somos el uno para otro.

¿Seria bueno intentar de nuevo una relacion de nuevo con mi ex Piscis? aunque no podamos resistirnos el uno a otro. Por ultimo ella me lleva casi 30 años de diferencia yo tengo 23.

Ver también

L
leonor_6417338
17/11/14 a las 4:40

Hijo
Veo que estás muy confundido. Pero no por una chica piscis, por una MUJER piscis.
También noto que tienes una terrible confusión en el orden de prioridades: no es por último decir que ella te lleva 30 años, sino deberías haber empezado tu post diciendo que la MUJER piscis te lleva 30 años.
Como mujer piscis sé de que me hablas con esa electricidad que se da entre piscis y libra, esa nube mágica que llamas tú. Sé que somos el uno para el otro, pero... estás omitiendo, negando que piensas tú de la familia, los hijos, el futuro. Que será de tí cuando quieras tener hijos con una mujer tan mayor.
Estar juntos hoy es una aventura, pero ... los celos de una piscis son como una excusa para evitar un mal mayor. Una piscis no es celosa, sólo es precavida, y cuidadosa.
Si quieres vivir el hoy, no hay problema, pero el futuro no está con ella.

A
an0N_871503599z
18/11/14 a las 1:29
En respuesta a leonor_6417338

Hijo
Veo que estás muy confundido. Pero no por una chica piscis, por una MUJER piscis.
También noto que tienes una terrible confusión en el orden de prioridades: no es por último decir que ella te lleva 30 años, sino deberías haber empezado tu post diciendo que la MUJER piscis te lleva 30 años.
Como mujer piscis sé de que me hablas con esa electricidad que se da entre piscis y libra, esa nube mágica que llamas tú. Sé que somos el uno para el otro, pero... estás omitiendo, negando que piensas tú de la familia, los hijos, el futuro. Que será de tí cuando quieras tener hijos con una mujer tan mayor.
Estar juntos hoy es una aventura, pero ... los celos de una piscis son como una excusa para evitar un mal mayor. Una piscis no es celosa, sólo es precavida, y cuidadosa.
Si quieres vivir el hoy, no hay problema, pero el futuro no está con ella.

Gracias chicas por sus consejos
Al principio fui yo quien tomo la desicion de andar juntos y terminar la relacion, y fue un gran malestar para mi cortar. Fue mi primera relacion formal y no sabia que existian sentimientos tan profundos que pudiera tener hacia mi exnovia.
Y no entiendo como pude llegar a tener una atraccion tan especial con ella, no era el atractivo fisico, sino lo tan bien que nos sentiamos, ademas que es una dama muy jovial y misteriosa, las relaciones intimas que teniamos eran unicas.
Si pienso en ella, y cuando menos quiero verla o que me mire mas quiero que pase. Creo que como libra , tome una desicion al terminar , pero no medi la consecuencia de mis actos, y pensar que la iva a extranar tanto. Es que si fuimos muy grandes amigos, lo que mas me agradaba era que no me juzgaba para nada, ni yo a ella. Gracias por entenderme, y voy ha intentar ser lo mas maduro, con ella repetandola y me cuesta pero cuando nos vemos a los ojos , nos decimos todo: te necesito. Y veo que es una realidad, el hecho de que no poseemos una igual vision de nuestras realidades , tanto para mi. Fue una experiencia unica , he aprendido que existen emociones y sentimientos muy especiales, y que los he aprendido con, el signo mas tierno, sencible y emocional como lo es piscis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram