Foro / Astrología y Tarot

Mi ex piscis no viene...que hago?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 18:56
Z
zhana_10046477
11/11/14 a las 23:11

Hola a tod@s!!
Hace mas de 1 mes que mi ex piscis se fue de casa, como sus huidas durante el ultimo año a casa de sus amigos y yo le importe poco...dejandome noxes y noxes sola con la angustia de no saber si estaba bien o mal...lo avise muxas veces...muxas crisis...y ya la ultima...ya no le perdone...le hice cajas con todas sus cosas y las de su hijo..
Se fue con lo puesto, le he informado...le e dixo de vernos para zanjar el tema bien...tiene mis llaves (vivia en mi casa)...y no ha venido ni a x nada de ropa ni sus cosas ni hemos quedado...y eso que le e puesto miles de facilidades...pero sigo con la angustia de tener todas las cajas x mi casa...y el lleva mas de 1 mes fuera...me ha ido diciendo como estoy?...que ojala le perdone algun dia...que yo soy una gran mujer...etc..
Pero por qué no viene a x sus cosas? No lo entiendo..me da mucha penita!

Ver también

Z
zhana_10046477
15/11/14 a las 8:32

Gracias!
Buenos dias! Gracias por tu sincera respuesta alice...la verdad que es la mejor decision que he tomado, cada dia lo veo mas claro...sigue sin venir a x sus cosas ni a hablar ni a darme mis llaves...eso debe ser que asi esta bien...pero me da igual...cada dia me siento un poquito menos culpable...lo denegue en el watssap y el tb lo ha hecho...q absurdo...si el q lo pierde todo es el...yo estoy en mi casa con el apoyo de mi familia y amigos...no entiendo bien su actitud pasota...la entiendes tu? Yo guardare todas sus cajas y las de su hijo para no verlas y ya dira...yo no pienso decirle nada...lo q me preocupa que tiene todas mis llaves...pero bueno...tendra q darmelas si o si...o pondre denuncia y listos...no me va a tener eternamente con la angustia xq él sea el mayor cobarde que me he exado a la cara!!!!

Z
zhana_10046477
19/11/14 a las 16:15
En respuesta a zhana_10046477

Gracias!
Buenos dias! Gracias por tu sincera respuesta alice...la verdad que es la mejor decision que he tomado, cada dia lo veo mas claro...sigue sin venir a x sus cosas ni a hablar ni a darme mis llaves...eso debe ser que asi esta bien...pero me da igual...cada dia me siento un poquito menos culpable...lo denegue en el watssap y el tb lo ha hecho...q absurdo...si el q lo pierde todo es el...yo estoy en mi casa con el apoyo de mi familia y amigos...no entiendo bien su actitud pasota...la entiendes tu? Yo guardare todas sus cajas y las de su hijo para no verlas y ya dira...yo no pienso decirle nada...lo q me preocupa que tiene todas mis llaves...pero bueno...tendra q darmelas si o si...o pondre denuncia y listos...no me va a tener eternamente con la angustia xq él sea el mayor cobarde que me he exado a la cara!!!!

Sigue sin venir...
Tengo dudas...hace 9dias que no tengo noticias de él...lo bloquee del watssap para no agobiarme...aqui siguen todas todas sus cosas y las de su hijo...y tiene todas mis llaves...lo ultimo q le escribi fue que teniamos que quedar y finiquitar esto...que ya me diria...y nada!! No se si tirar las cosas? Decirle que me traiga mis llaves?...es un poco angustiosa esta situacion...no xq lo exe de menos
..sino.x su cobardia para poder acabar esto de una vez....puffff

A
an0N_853866199z
19/11/14 a las 18:56
En respuesta a zhana_10046477

Sigue sin venir...
Tengo dudas...hace 9dias que no tengo noticias de él...lo bloquee del watssap para no agobiarme...aqui siguen todas todas sus cosas y las de su hijo...y tiene todas mis llaves...lo ultimo q le escribi fue que teniamos que quedar y finiquitar esto...que ya me diria...y nada!! No se si tirar las cosas? Decirle que me traiga mis llaves?...es un poco angustiosa esta situacion...no xq lo exe de menos
..sino.x su cobardia para poder acabar esto de una vez....puffff

Mm
Menudo tipejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook